• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Musica POP!

ZENMASTER

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/17
Mensajes
1
¡Atencion, hoy 22 de mayo: Garras de Amor! junto a la musica de la barra pop de nuestros amigos de La Cuarta.
No te pierdas las CUMBIAS TROPICALES, una colección de 10 CD´s con
todo el sabor y el ritmo de los mejores intérpretes de la Cumbia Tropical, junto a LaCuarta! :ejale:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=O7XoScgMH1g"]YouTube - Gotitas de lluvia[/ame]


¿Quieres saber mas?, ¿cuando esperar estos temazos en tu diario Pop?. Entonces ingresa ahora a Las Cumbias Tropicales de LaCuarta! :vale:

[lacuarta]
 
misch reportero pop a todo esto aunq digan q las cumbias son picantes y cosas asi con esto es con lo q en una fiesta se lesea
:emotidance: grande la cuarta y su bomba 4 :baba: XD :up:
 
El diario popular!!!! :ejale:

En lo persolal no me gusta la cumbia.

Pero se agradece la informacion.

Uno nunca sabe despues....

:vale:
 
se armo esta wea conchemimaire

es idea mia o esta wea del antro se cae en la noxe
no caxo!!

no te agarro a chucha por q se me mueven solas las patitas
 
Muchas gracias por la oferta, pero afortunadamente tengo otros gustos musicales...
 
a mi no me gustan las cumbias, pero me quedo con la bomba 4, jejeje.
 
prefiero mil veces esta onda antes q regaton
gracias por la noticia,de toda sformas eso si me quedo con la scumbias clasicas la llevan q nostalgia......


Gracias socio
 
mi suegro me obliga a escuchar la noche jajajaja

pero igual en los matricidios y fiestas se baila.. y con caña bailo hasta los comerciales de la radio...
 
aunq no las escuche con frecuencia nadie puede negar que se ha bailao su cumbia loka pal año nuevo
 
mmmm nole hago mucho a la cumbia prefiero otros estilos 0 aunk = piola la wea

salu2
 
- No se vayan a ir como los Argentinos culiaos que les gustan esas wueas picantes de cumbias villeras ,por que seria la ultima aruga del culo . Yo por otra mis gustos estan lejos de eso.
 
voy a hacer como si me interesara...

OOOOOOOOOH QUE NOTICIÓN CONCHAMIMARE!!!!!!

listo.
 
Volver
Arriba