• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡No va más!: Teletón decide eliminar la Vedetón

Recuerdo a finales de los 80s y mediados de los 90s cuando intentaba verlo y me quedaba raja, era como un mito urbano entre los pendex, por supuesto los mentirosos diciendo que lo veian junto a sus papás....
 
Las camionas, progres y zurdos en general con orgasmo anal ante tamaña decisión.
 
csm wn doy por firmado que este año saldrá un caballo haciendo show de vedette
nos juimo a la b perrito
 
Con esto , Don Francisco se autosepulta con la meta , muchas donaciones se iran a la chucha ya que la vedeton siempre era esperada aunque salieran a la hora del pico por muchos , chan-chan...
 
Con esto , Don Francisco se autosepulta con la meta , muchas donaciones se iran a la chucha ya que la vedeton siempre era esperada aunque salieran a la hora del pico por muchos , chan-chan...
Eso era el brillo de estar como weon toda la noche esperando y viendo la mugre de teleton era ver la vedetón , lo único bueno que tenia esas 27 horas

ahora pa que rexuxa van a televisar las 27 horas si sacaron el segmento emblema para miles de chilemos que nos calentabamos viendo a las maracas competir ,



Este año oficialmente dejo de ver la teleton desde 1994 que no lo veia entero , excepto la vedetón lo cual yo veia asi que ahora se pueden meter por la raja la teleton
 
csm wn doy por firmado que este año saldrá un caballo haciendo show de vedette
nos juimo a la b perrito
Nos salvamos de ver esa repugnante asquerosidad eso hubiera sido una ofensa para la difunta vedetón
 
igual me da risa la gente que esperaba la hora del pico pa ver la vedeton
 
Cada vez más mierda
 
Fran-Undurraga-Telet%C3%B3n-2017-890.jpg


a_uno_737607_0.jpg


vedeton-2016-fotos.jpg


vedeton-2016-fotos9.jpg

Dios que recuerdos. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
llorar-facilmente-22.gif
 
Volver
Arriba