• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡OJO! Los inmigrantes están secuestrando niños en Santiago

1610118949-locaacademiadepolicia.jpg


la paca me recordó la negra culia de la locademia de policia

Negra qlia era desesperante :lol2:
 
Adivina quién partio con los sobres amarillos y los acuerdos migratorios

:idolo: Chuparle el pico a la alegría y colores y desentenderse de ella cuando meten boche

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Siempre se les olvida esa parte de la historia

:monomeon: Chancha culia
:monomeon: Eunuco culiao
:monomeon: Viejo gagá ql

Y para no ser menos
:monomeon: Chancho culiao
 
"mi gente"????? Ya con ese encabezado me parece sospechoso...no digo que no haya pasado (todo es posible en este país hoy en día) pero a esperar la confirmación, no es primera vez que hay un vuelco policial en estos casos. Y la otra, como es que en las noticias no ha salido nada de esto?
Post automatically merged:

A lo mejor no se hace para no alarmar a las personas y bueno lo clásico po...el discurso antixenofobia y toda esa mierda.
En San Pedro supe de un caso y tb otro en el norte pero no recuerdo el lugar. Algún aldeano que tenga acceso a información confidencial podría contarnos más al respecto.


Otra de las cosas que nunca se cuenta por los medios, seguramente para no estigmatizar, es que los haitianos regalan a sus niños. En la zona agro y comunas periféricas se da.
Me hace acordar cuando salió una matrona de no sé que hospital, hace años, que dijo que los bebés haitianos estaban a años luz adelantados en desarrollo cognitivo a los nuestros, así que por eso los papitos haitianos dejaban a sus cabros chicos botados (ella dijo que los hacían más independientes, jajajajaja)
 
A lo mejor no se hace para no alarmar a las personas y bueno lo clásico po...el discurso antixenofobia y toda esa mierda.
En San Pedro supe de un caso y tb otro en el norte pero no recuerdo el lugar. Algún aldeano que tenga acceso a información confidencial podría contarnos más al respecto.


Otra de las cosas que nunca se cuenta por los medios, seguramente para no estigmatizar, es que los haitianos regalan a sus niños. En la zona agro y comunas periféricas se da.
Cuando dije eso en reddit quedó la cga lol. El instinto de la mona da pa preñarse pero no pa acarrear su mojón ( ni los negros quieren andar criando niglets). Y me pregunto tambien quien recibe esos cachos, que ya no es como antes que les podias sacar la chucha y quedaba de peon en el jundoh.

Al tema, no creo que el secuentro haya sdo pa usar al cabro qlo pa pedir limosna. Pa eso hay miles de hijos de chana botaos que pueden arrendar. Los mismos macacos se arriendan las larvas entre ellos. Ya van a aparecer las luchonas mente de tiburon que van a sacarles lucas a las bendis, diciendo que las esta cuidando una tia .

Reitero mi llamado a no pssarles niuna chaucha a nadie que ande con una larva qla
 
En Venezuela existe los famosos "secuestros express", es decir, secuestran a cualquier persona, así sea el hijo de un gran empresario o el hijo de un barrendero, piden recompensa, antes te envían un vídeo mostrando un pedazo de oreja o un dedo, juega a la ruleta rusa, le ponen una soga en el cuello y van arrimando de a pocos la silla, si no pagan en horas o un día, te muestran el vídeo matándolo.

Ya falta poco para ver esas escenas.


Va a llegar un momento en que esto será cobertura nacional.
 
Volver
Arriba