• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comandante en jefe en el período de tu amada Bachelet...zurdo tonto

Es obvio que se trata de alguien de su exclusiva confianza, elegida por ella a consejo de su partido, sale clarito en la legislación, así como existen milicos de derecha hay milicos de izquierda, hoy 2019 se trata de una pega más incluso en el siglo pasado existían esas diferencias o sea vas a decir por ejemplo que Carlos prats era de derecha y lo mataron x facho???? que seas ignorante y que te deje en ridículo no es mi problema, mira que hasta llegaste a los insultos x que no tienes ningún argumento sólido jajajajaja que risa me das

Deberían prohibir que pendejos de menos de 21 vengan a opinar en G&A o P&D.

¿Ustedes creen que un general de ejercito "de la confianza del Bachelet" llegó ahi en menos de 4 años?

¿Realmente creen que en todo el alto mando de las FFAA hay gente de izquierda o al menos simpatizante?





 
Última edición:
Esta jueza ya se a piteado 3 generales al hilo y uno que murió no alcanzo a investigarse el que sucedió a pinochet y emilio cheyre esta condenado por casos de derechos humanos y de ahí para abajo hizo mierda a los 3 generales continuos solo le falta investigar al que estaba de ultimo que al parecer también tenía yayitas según sale en wikipedia y seria el 4 .
 
Así como está el alto mando, no le costaría nada al gobierno del micro Allende sobornarlos para que jueguen a su favor :cafe3:
 
Ahora detenido izurieta .ferrer por 6500 millones de robo........este si que robo.


Me tinca que izurieta caffarena tambien robo de lo lindo,....menos mal que se murio.
Ladrones qls que ensucian las instituciones y le dan cuerda a los zurdos nefastos
 
Esta jueza ya se a piteado 3 generales al hilo y uno que murió no alcanzo a investigarse el que sucedió a pinochet y emilio cheyre esta condenado por casos de derechos humanos y de ahí para abajo hizo mierda a los 3 generales continuos solo le falta investigar al que estaba de ultimo que al parecer también tenía yayitas según sale en wikipedia y seria el 4 .

Obvio que el izurierta caffarena robo. Igual la ministra puede investigar y pedir incautacion de bienes. Y tambien cheyre debe haber robado asi que tambien se puede ir precioso por lo mismo.

Lo peor es que no solo los generales roban sino que todo el escalafon hacia abajo hasta los coroneles diria yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba