• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se filtra la mejor foto de un OVNI jamás tomada!

Registrado
2022/07/28
Mensajes
761
Sexo
Macho
Se reveló al mundo una controversial imagen de un OVNI (Objeto Volador No Identificado) que se capturó en el año 1990, en Escocia, la que es catalogada por muchos como la mejor imagen del mundo que da cuenta de la existencia de vida extraterrestre.


Historia de la fotografía


El 4 de agosto de 1990, dos jóvenes fotografiaron en Calvine, Escocia, un objeto volador extraño de 30 metros de largo, por lo que, asustados de que habían presenciado, se escondieron y después analizaron las imágenes del avistamiento.

Cuando revelaron las fotos tomaron una decisión y las enviaron al periódico Daily Record. Según los reportes, un trabajador del diario se habría contactado con el Misterio de Defensa para exponer el caso. No obstante, el gobierno de Reino Unido decidió ocultarlo y le dio el nombre de “Caso Calvine”.

El misterioso objeto volador tenía forma de diamante y flotaba en el cielo. Durante 32 años, esa imagen desapareció del ojo público y se volvió blanco de teorías y mitos. Hasta ahora. El investigador y periodista británico David Clark consiguió la captura por parte de Craig Lindsay, un oficial de prensa retirado de la Fuerza Aérea. La noticia se viralizó luego de que cuentas como la de Jaime Maussan comenzaron a compartirla.


Tras 13 años de investigaciones, Clarke, que se ha desempeñado como curador de los Archivos Nacionales de Gran Bretaña y actualmente como profesor en la Universidad Sheffield Hallam, descubrió que el exoficial de prensa de la Royal Air Force, Craig Lindsay, guardó una copia de la última impresión original que quedaba. La foto sería una de una serie de seis que habrían tomado los dos excursionistas y se puede ver el objeto desconocido, “escoltado” por un avión de combate, que se visibiliza de fondo.



A continuación la polémica imagen:


:naster:


















El misterioso silencio de los fotógrafos que captaron el Ovni

En una entrevista para Newsweek, Clarke informó que las identidades de quienes tomaron la foto permanecerán desconocidas, al menos hasta 2072, para proteger su privacidad.

Según le dijo Lindsay a Clarke, los dos hombres trabajaban como chefs en un hotel de Pitlochry, en las Highlands escocesas, cuando, una tarde de verano, decidieron salir a caminar por las colinas cercanas a Calvine:

“Vieron esta cosa en el cielo y los asustó, corrieron hacia un bosque y escucharon que este avión descendía por el valle y luego, dos minutos después, regresó y comenzó a dar vueltas alrededor del objeto. Fue entonces cuando tomaron las fotografías”, describió Clarke al medio citado.


--------------------



 
Registrado
2021/10/18
Mensajes
1.406
Sexo
Hembra
Desde los 2000 el mundo se lleno de camaras digitales, celulares con camaras y camaras de vigilancia....y aún no hay ninguna foto de mejor calidad? :cafe3:
El problema esta en la tecnologia de las camaras digitales, las camaras tienen una resolucion definida que no permite mayor zoom a los detalles, en comparacion con las camaras antiguas, donde el grano de la pelicula permite "hacer zoom" en zonas pequeñas sin perder mucha definicion.
Las camaras digitales a nivel general, de uso comun, son malas y solo las camaras de gama alta, que son las menos para uso casual, permitirian hacer una captura decente.

Lo que si ha permitido la tecnologia digital es capturar objetos que estan fuera del espectro visible.
 

beliat

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/29
Mensajes
1.691
Sexo
Macho
Esa no es la mejor foto, para nada.

Recuerdo hace años (creo que fue en el programa OVNI u otro programa chileno sobre ovnis) a una familia chilena que andaban de paseo y se sacaron una foto en un acantilado (no recuerdo en que parte del sur de chile). Cuando se sacaron la foto no vieron nada extraño, pero cuando la revelaron se encontraron con que atrás de ellos y a unos pocos metros, había una tremenda nave con forma de anillo flotando...recuerdo que se veía bien nítida la imagen...esa si que fue la mejor fotografía de un ovni.

Si alguien recuerda el programa que lo mencione, o si tiene el video que lo comparta.
 
Arriba