• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se nos muere la negrita...! (Dando pena mode on)

esa misma wea me paso en el naval , pero mas q nada con la sala de urgencias con enfermeras y secretarias tomando tecito , me dijeron que estaban en colacion , les pregunte y todas van al mismo tiempo ? , fui a dejar la zorra con la jefa de las enfermeras , al menos sirvio de algo la wea

Ese problema no lo tienen los médicos porque ellos tienen dormitorios y comedor que no están a la vista
 
Ese problema no lo tienen los médicos porque ellos tienen dormitorios y comedor que no están a la vista
en el naval no se , solo e estado en la sala que usan para reuniones
la wea q sea el tema es de la negrita que tiene pinta que sera otro caso tipo riffo para la presidenta ,
 
Última edición:
Listo, quieren plata, la baja de los pacos y una disculpas.

La Negra nunca dijo que le pegaron, ni le contó al doctor que estaba de intérprete.



La negra hizo show por que en la cultura haitiana esposar a una persona por la espalda, es que eres ladrón. Por eso hizo show.



Fundación Free demandará al estado (posta central)

44a93c3372cd324a95d2ba5e555eb1a8.jpg
ad9b17316758f1b7f6137beffc44f7c3.jpg
f4e9b31c134b134704bfbccc356197c7.jpg


Al finalizar el reportaje dicen:
"Falleció por las consecuencias físicas y sentimentales por no poder alimentar a su hija" :grito:


Ya saben cipadritos. Si una cucaracha haitiana no le da teta a su cucarachita, le pueda dar hepatitis y muerte cerebral.

:sisi:



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Listo, quieren plata, la baja de los pacos y una disculpas.

La Negra nunca dijo que le pegaron, ni le contó al doctor que estaba de intérprete.



La negra hizo show por que en la cultura haitiana esposar a una persona por la espalda, es que eres ladrón. Por eso hizo show.



Fundación Free demandará al estado (posta central)

44a93c3372cd324a95d2ba5e555eb1a8.jpg
ad9b17316758f1b7f6137beffc44f7c3.jpg
f4e9b31c134b134704bfbccc356197c7.jpg

Falleció por las consecuencias físicas y sentimentales por no poder alimentar a su hija :grito:


2:
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Y segun estos mongolicos eso causa hepatitis fulminante?

Bue, que se espera de un pais culiao que no cuestiona nada, ni siquiera que un subnormal soporte que le caiga encima una vieja de mierda y salga casi sin rasguño mas que una torcedura toda weona. :nonono:
 
En serio le pusieron un avión al negro que se quemó para trasladarlo a Santiago?
Los chilenos pasamos a ser desechables y los haitanos indespensables para el desarrollo del pais.
Asi es.
Cuando se requiere un traslado asi, el servicio publico realiza una compra de servicios, como el avion ambulancia.
 
Y segun estos mongolicos eso causa hepatitis fulminante?

Bue, que se espera de un pais culiao que no cuestiona nada, ni siquiera que un subnormal soporte que le caiga encima una vieja de mierda y salga casi sin rasguño mas que una torcedura toda weona. :nonono:
El negro tendría que haber quedado como ron Damón cuando lo aplasta el señor Barriga. :sisi:

don+ramon+aplastado.gif
 
Reportaje culiao nefasto, ahora quieren invocar una supuesta negligencia médica.

Igual se los van a culiar en tribunales.
El problema de este tipo de casos es a largo plazo. En Europa el relativismo cultural ya impregnó a la justicia, dejando libre a violadores porque en su cultura islámica eso es normal. Por eso es imperativo frenar el ingreso de cucarachas a Chile.
 
http://www.theclinic.cl/2017/11/30/los-mitos-la-detencion-joane-florvil/
el theclinic hace un recuento de todo el chamuyo de la haitiana y las ongs
Buena kabal, me gustaría leer esto mismo.pero.de otro.medio, como que the clinic no es un medio muy serio.

No va a faltar la berta del feisss que ante el dictamen del informe de autopsia de que no se observa intervencion de terceros,saldrá con que era de esperar ese informe...si ya habian pasado un mes desde su detención hasta su muerte.
 
Volver
Arriba