• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡SE PASÓ THEGRIMREAPER!: Di Mondo sorprende con particular traje de baño

¿De verdad eso es arte?
¿De verdad ese esperpento culiao es referente para algunas personas?

Nos fuimos a la chucha wn :lol2:

Yo tengo un alumno que se viste como perra, igual que este weon, y anda de lo mas feliz por la calle. Y se viste lo mas maraca que puede para que todos lo vean. Pobres papás wn :nonono:
 
Me encanta di Mondo porque literalmente hace ver el ser y verse como homosexual una moda o una tendencia.
 
Yo tengo un alumno que se viste como perra, igual que este weon, y anda de lo más feliz por la calle. Y se viste lo mas maraca que puede para que todos lo vean. Pobres papás wn :nonono:

En qué sentido como perra? Te refieres tipo :monomeon: atenchon wuor? :ohno:
Te voy a contar algo, no es en mala:
A mí me gusta vestirme de cierta manera, lo hago ahora, antes no podía, porque no me dejaban.
Siempre he querido vestirme de cierta forma, ahora ando así como quiero. Me aburro de escuchar a familiares criticar mi forma de vestir y en lo que soy ahora. Saben que soy el más diferente de todos. Antes no podía ser como ahora, no era feliz :sm:
Me encerraba en mi pieza a veces porque aparte de seguir ciertas normas del colegio y wea, aparte tenía que andar de cierta manera y no era bien visto.
No me gustaba cortarme el pelo, odiaba tener el pelo corto.
*Me ponía así a veces:
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif

Me desagradan las atenchon wuors, pero yo no soy así, yo no ando mostrando las piernas ni nada de eso. No uso shorts cortos.
Ahora ando como quiero, wea mía si ando así :bacan:
Pero...yo no le hago ningún daño a nadie.
 
En qué sentido como perra? Te refieres tipo :monomeon: atenchon wuor? :ohno:
Te voy a contar algo, no es en mala:
A mí me gusta vestirme de cierta manera, lo hago ahora, antes no podía, porque no me dejaban.
Siempre he querido vestirme de cierta forma, ahora ando así como quiero. Me aburro de escuchar a familiares criticar mi forma de vestir y en lo que soy ahora. Saben que soy el más diferente de todos. Antes no podía ser como ahora, no era feliz :sm:
Me encerraba en mi pieza a veces porque aparte de seguir ciertas normas del colegio y wea, aparte tenía que andar de cierta manera y no era bien visto.
No me gustaba cortarme el pelo, odiaba tener el pelo corto.
*Me ponía así a veces:
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif

Me desagradan las atenchon wuors, pero yo no soy así, yo no ando mostrando las piernas ni nada de eso. No uso shorts cortos.
Ahora ando como quiero, wea mía si ando así :bacan:
Pero...yo no le hago ningún daño a nadie.


Maricón
 
En qué sentido como perra? Te refieres tipo :monomeon: atenchon wuor? :ohno:
Te voy a contar algo, no es en mala:
A mí me gusta vestirme de cierta manera, lo hago ahora, antes no podía, porque no me dejaban.
Siempre he querido vestirme de cierta forma, ahora ando así como quiero. Me aburro de escuchar a familiares criticar mi forma de vestir y en lo que soy ahora. Saben que soy el más diferente de todos. Antes no podía ser como ahora, no era feliz :sm:
Me encerraba en mi pieza a veces porque aparte de seguir ciertas normas del colegio y wea, aparte tenía que andar de cierta manera y no era bien visto.
No me gustaba cortarme el pelo, odiaba tener el pelo corto.
*Me ponía así a veces:
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif
soraya1501705704.gif

Me desagradan las atenchon wuors, pero yo no soy así, yo no ando mostrando las piernas ni nada de eso. No uso shorts cortos.
Ahora ando como quiero, wea mía si ando así :bacan:
Pero...yo no le hago ningún daño a nadie.


no te debe quedar mal esta ropa

BBj81rU.jpg
 
Volver
Arriba