• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Se paso el Pailita! Cantante descontrolado habría ofrecido golpes a Fabrizio Copano tras chiste sobre su madre en viña

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.334
Sexo
Macho
Un Pailita descontrolado habría ofrecido golpes a Fabrizio Copano tras chiste sobre su madre en Viña

FotoJet_6.jpg



El cantante urbano habría intentado llegar hasta el camarín del comediante que triunfó anoche en el Festival de Viña

La muy exitosa rutina de Fabrizio Copano en la noche de este jueves en el Festival de Viña, tuvo como uno de sus blancos a los representantes del género urbano. Se rió de sus tics, sus maneras de cantar, las letras de sus canciones

Ahí pasaron varios, como Marcianeke, que se reía desde el público de las menciones en el show. Pero también hubo un par de dardos a Pailita, otro de los créditos más representativos de la escena y famoso por su estilo un poco más convencional.


El propio Copano lo recalcó en su narración: “Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, relató el humorista en la Quinta Vergara.

Este chiste no habría caído nada de bien en el artista, provocando su ira y su descontrol, llevándolo a levantarse molesto del público para dirigirse a backstage. ¿El motivo? Según cuenta ADN, la intención habría sido ir a golpear al comediante.

Ello llevó a la seguridad de Copano a sacarlo rápidamente del lugar.

Tras la polémica, el intérprete de Na Na Na conversó con los medios y negó estar molesto con Copano. “Como me va a molestar (un chiste)”, aseguró.

Además agregó “felicidades al Copano” y dijo que espera “conocerlo en algún momento”.

Pero quien confirmó la molestia de Pailita fue Julio César Rodríguez, animador cercano al mundo urbano, quien en conversación con la misma radio reveló que dialogó al respecto con él.

“Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica”, afirmó “JC”.


 
Pendejo qliao como lo han inflado los medios de comunicación

Me sale todos los días alguna noticia de lo que piensa o dice en RRSS y ni lo conozco

Me recuerda a cuando inflaban al Borihhh

La necesidad de tener ídolos prefabricados, charchas y sin merito de bertas y lalos (sub 30)
 
ajajaj igual copano culiao lo agarró pal webeo con la mama, y a nadie le gusta que le agarren pal la palanca a la mama :sisi3:

igual chistoso dárselas de vivo y denominarse como pailita, es como elhefazo, es paradójico, un chupa patas que cree que manda :O_o:
 
Última edición:
Volver
Arriba