• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Via X Transmitirá Recital de Faith No More En Chile 2009!

se la saltaron por ke seguramente no se iba a escuchar tampoco por la tele

pd: sigo pensando ke la voz de patton en la gala fue mucho mejor.
 
WNS !!!!!!!!!

SE escucho clarito : " DIGGING THE GRAVE DIGGING THE GRAVE DIGGING THE GRAVE "
 
Via X y la CTM como pa meterte el dedo en el chico tira una cancion de AC/DC

SOn muy crueles estos perros sarnosos.
 
RoccoLocco dijo:
No me gustó para nada el recital, menos mal que no fui.

Ya se que han pasado muchos años, pero la falta del sonido de la guitarra del Big Jim se extraña muchisimo en vivo. Ademas, puta que esta cantando mal el Patton, desafinado y muy griton, no se si esta rellenando con muchos gritos para darselas de "Shuper Loquito" o la voz se le esta quedando corta (me voy mas por esta opcion). No se, como que muchos gritos hueones cagaban mucho las canciones.

hereje y la ctm wn :lol2:
 
No me gusto el audio, le dieron mucho wataje a Patton y se escuchaban bajo los demas, asi que aceptable nomas.
 
creo que el show de la gala será parte del DVD de FNM.

Es cierto eso de la voz de patton, creo que no estaba en su 100% esa noche.
 
wn, de verdad. No es por ke yo haya ido a la galay este tratando de hinchar por la gala, pero se nota a la legua la diferencia de voz

igual estuvo bueno el recital. espero ke este en youtube luego

aaah y lo otro. De repente mostraban a la gente en primera fila y no cantaban niuna wea, no se sabian niuna cancion parece :nonono:
 
a la mierda la voz wn...

que xuxa era faih no more, conformense weones, si a lo mejor la calidad, la letra y la wea de las caagas del sonido como que watearon el concierto, pero fueron pequeñas manchas.

Aguante FNM CTM!!!!!!!!!! de lso mejores recitales wqn !!
 
En todo caso el wn tenía una cara de "chato" a ratos, y métale mirando al sonidista rekuliao ú otro wn de x ahí!!..También en una parte se ve un wn de barba pal lado derecho del escenario, como mirando unos kbles...Una pinta de "sospechoso" el xuxasumaaareeeee!!
 
23ocioso dijo:
wn, de verdad. No es por ke yo haya ido a la galay este tratando de hinchar por la gala, pero se nota a la legua la diferencia de voz

igual estuvo bueno el recital. espero ke este en youtube luego

aaah y lo otro. De repente mostraban a la gente en primera fila y no cantaban niuna wea, no se sabian niuna cancion parece :nonono:

siii weon, en midlife crisis. poseros culiaos nomas
 
no que no lo suban a yotube ahy entran todos los wueones y van a ver la lapa verdosa amerilla que le tiro el publico chileno a mike mejor a otro
 
pichula, yo lo pasé la raja en el recital XD

y pa los weones que hablan de la gala y la gala y :blahblah:... el de la florida fue pa los fans conchetumadre!!!! pa los weones que compramos la entrada de una!!!! y no cuando vimos que la weá en realidad iba a ser un recital la raja nos dió por ser parte del grupo... conchetumare :cafe3:
 
si teni razon

oye pero en la florida dijo algo acerca de los pollos o la gente empezo a escupir sin alguna incitacion

y pa los weones que hablan de la gala y la gala y ... el de la florida fue pa los fans conchetumadre!!!! pa los weones que compramos la entrada de una!!!! y no cuando vimos que la weá en realidad iba a ser un recital la raja nos dió por ser parte del grupo... conchetumare

estuvo muy bakan la gala, la cagaste con no ir. Fue la raja. Momentazos dejo la gala. ES PEC TA CU LAR
 
23ocioso dijo:
si teni razon

oye pero en la florida dijo algo acerca de los pollos o la gente empezo a escupir sin alguna incitacion



estuvo muy bakan la gala, la cagaste con no ir. Fue la raja. Momentazos dejo la gala. ES PEC TA CU LAR

creo que no tocaron Cuckoo For Caca... y RV...

no se de qué momentos notables me hablas :cafe3:
 
Volver
Arriba