weon nadie ha reafirmado ni desmentido la veracidad del video, el video solo fue usado para el comercial, y los de wolkswagen no se atribuyen la responsabilidad de haberlo echo, eso sale en la letra chica del video, por lo demas un antroniano en un post atras dijo que vive por ahi donde esta la mansion y esa es la calle, asi que todavia no lo den absolutamente por falso solo por este post, asi que el video sigue dando para pensar si es verdadero o no.