• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Y Cagó la D21...toiiiinggg...!

Volcane dijo:
Bueno, aqui les dejo una fotito de la horquilla de 3ra/4ta, que aparentemente fue la que me trancó toda la huea...

24gr5e8.jpg


Se hizo pebre la mierda... :(

El listado de repuestos final lo tendría el Lunes... :)

Salu2

PD: Se agradece el ofrecimiento Cannibal, creo q conocemos a la misma persona en Rossier de Gran Avenida entonces, hahahaha...pero bueno, en caso de que el tipo que yo conozco no siga trabajando allí, te mandaré un mensaje privado para ver si me salvai con los rods...¿vale? :D
TTN

ufff quedo pal ñato...

mi viejo tiene el 40% de desc... por que cuando estaba en la otra empresa el era el encargado de las compras y was... y cuando se fue de la empresa le mantubieron el 40.... y puta que sirve jajajajaj

no hay atao mandai pm nomas..
 
chucha salio todo molido wn:ohmy: las horquillas quedaron como en 5 piezas :lol2: tiene q hacerle buen aseo pa sacar todo el molido q deve tener wn

slds
 
igual se puede reparar NO MAS CLAVOS y 200 km mas :lol2:

quedo pal dick jajaja
 
Mitec dijo:
ojala haya sobrevivido al viaje este wn para q arregle la D21 :lol2: :rezo:

Desde ahora busquenme por acá...hahahaha:

http://www.antronio.com/f142/

Estuvo bravo el carrete en la salida rq, mitec wn... :P

Ya tengo una bolsa de piezas hechas pebre listas para su cotización...mañana la reviso con calma y cotizo por fono cada huea que murió... :S

Salu2
TTN
 
hola....saben tengo una nissan d-21 4x2 año 2005....alguien tendra para la venta el manual de esta camioneta...
la verdad es que no se mucho hace poco me la compre...alguien me puede ayudar en el tema...

de ante mano gracias...
 
Volver
Arriba