• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

«Miss Hitler 2014», el concurso de belleza para chicas neonazis

Están bien buenas las arias, qué quieres que te diga :baba:

Igual me tinca que son pura pose para atraer la atención así que esta wea no se puede tomar en serio :hands:
 
Sólo hay tres requisitos para participar en este certamen: «ser mujer, ser nazi y odiar profundamente a los judíos»

Estas son las promotoras de la Red social Vkontakte:

vkontakte_11-promotoras.jpg

hitler-miss--478x450.jpg


Un extraño evento digital ha generado gran controversia a través de las redes sociales. Este acontecimiento –bautizado como «Miss Hitler 2014»- es un concurso de belleza para mujeres en el que se busca, según sus organizadores, a la chica neonazi más sexy a través de la Web. Al menos, así lo afirman varios diarios como el «Daily Mail».

El certamen se está llevando a cabo en un grupo de la plataforma «VKontakte», una red social equivalente a Facebook. No obstante, los organizadores se definen como un grupo de rusos y ucranianos que buscan homenajear a Adolf Hitler. Dicha página cuenta con más de 7.000 seguidores y creó, hace algunos meses, este concurso bajo el nombre de «Miss Ostland» (en conmemoración del territorio ocupado por los nazis en el que fallecieron un millón de judíos.

El deplorable certamen, al que ya se han apuntado unas 14 mujeres, está dirigido a todas aquellas jóvenes neonazis que odien a los judíos y sientan veneración por el Führer, Al parecer, las concursantes pueden participar enviando una «fotografía sexy con temática nazi» y escribir en el pie de foto por qué «aman y reverencian el Tercer Reich y a Adolf Hitler». Para ganar deben recibir más «likes» que sus contrincantes.

La que tenga el inexistente honor de ser coronada «Miss Hitler 2014» recibirá una pieza de joyería que evoca las ruinas nórdicas tan amadas por Heinrich Himmler y las SS. Por su parte, la segunda clasificada obtendrá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich. De momento, una de las mejor clasificadas es Ekaterina Matveeva, quien escribió debajo de su foto la siguiente frase: «Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia».

Algunas concursantes:

misshitler1.jpg
ekaterina-matveeva.jpg
VK-Featured-665x385.jpg
bf6f71a2-8769-4203-b311-f50648537e94_16x9_600x338.jpg
150338_ScreenShot20141016at11.19.33AM489791584_principal.png

http://www.abc.es/sociedad/20141020/abci-miss-hitler-concurso-belleza-201410201241.html


Sin duda son una raza superior ... Las wnas ricas..
 
ricas las perras.

pd.comentarios wns de los amantes de judios :lol2:

lloran por todo estos qls.
 
Hubo varias divisiones Ucranianas peleando por los nazis, específicamente la 14º División de Granaderos de las SS (División Galizia). Incluso uno de los héroes nacionales Ucranianos, Stepan Bandera, formó parte de la Wehrmacht.

Ojo, no estoy glorificando el "nazismo" Ucraniano, pero no es para nada anacrónico que sientan simpatía por el nazismo. En el caso de los Rusos si lo es, aunque tambien existieron divisiones completas de rusos que pelearon por el Reich, en especial, la de los Cosacos.
Es mas había oficiales que ni eran alemanes, habían hasta nepalies pero la gente ignorante aun cree que los nazis eran racistas rubios de ojos azules, las series gringas los tienen cagados

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Ignorancia pura en tu post, sabias que habia oficiales nazis, nepalies, japoneses, indios. Deja de ver series gringas.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Al contrario, la ignorancia es de aquellas personas que abrazan aquella ideología sin mediar pensamiento crítico (incluyendo a los orientales) y que estúpidamente se creen (o creían) superiores, siendo que son de los mismos que deben ser subyugados según la idea original.

Tu comentario está al mismo nivel que defender a los ZerveZeros y decirles que son cuicos, cuando sólo son unos tristes weones igual de pobres y despreciables para quienes pertenecen a la verdadera élite. :hands:

Y ahora, procede a pajearte ensartado con la foto del emo del bigote extraño. :lol2:
 
Última edición:
Al contrario, la ignorancia es de aquellas personas que abrazan aquella ideología sin mediar pensamiento crítico (incluyendo a los orientales) y que estúpidamente se creen superiores, siendo que son de los mismos que deben ser subyugados según la idea original.

Tu comentario está al mismo nivel que defender a los ZerveZeros y decirles que son cuicos, cuando sólo son unos pobres weones igual de pobres y despreciables para quienes pertenecen a la verdadera élite. :hands:

Y ahora, procede a pajearte ensartado con la foto del emo del bigote extraño. :lol2:
La ignorancia va en suponer posturas, solo hice una corrección a tu evidente ignorancia y de la mayoría que cree que Hitler se creía superior, el solo era nacionalista y animalista. Y para la gran mayoría que ocupa el término morenazi no saben de lo que hablan.

Y otra cosa los nazis no eran rubios y de ojos de colores, apaga la tele ignorante culiao.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
a la ganadora tambien le meteran una dinamita en la raja,emulando la masacre de la ofensiva rusa sobre los nazis
 
La ignorancia va en suponer posturas, solo hice una corrección a tu evidente ignorancia y de la mayoría que cree que Hitler se creía superior, el solo era nacionalista y animalista. Y para la gran mayoría que ocupa el término morenazi no saben de lo que hablan.

Y otra cosa los nazis no eran rubios y de ojos de colores, apaga la tele ignorante culiao.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sólo puedo decir que debes partir por leer "Mi Lucha" (lo que no es una suposición) y después, si todavía no lo puedes entender bien, ocupas argumentos de fascista nivel morenazi para bajarle el pelo como que el emo bigotón era "nacionalista y animalista". :lol2:

Y de lo otro, es obvio que no todos eran caucásicos promedios, pero hay que ser un reverendo sacoweas (o un morenazi, que es lo mismo) para entrar en un club en donde serás discriminado por tu etnicidad y color de piel. :lol2:
 
Sólo puedo decir que debes partir por leer "Mi Lucha" (lo que no es una suposición) y después, si todavía no lo puedes entender bien, ocupas argumentos de fascista nivel morenazi para bajarle el pelo como que el emo bigotón era "nacionalista y animalista". :lol2:

Y de lo otro, es obvio que no todos eran caucásicos promedios, pero hay que ser un reverendo sacoweas (o un morenazi, que es lo mismo) para entrar en un club en donde serás discriminado por tu etnicidad y color de piel. :lol2:

:maestro: pajearse con los caucásicos nazis

:maestro: ser un morenito sudaca :lol2:
 
Volver
Arriba