• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

«Plan retorno» de Bachelet: Se distancia de los partidos y hablará la última semana de marzo

ojalá que para esta campaña no hagan un photoshopeo tan descarado como en las elecciones anteriores :ohno:
 

me gustaria que esta señora dijera esos comentarios de frente, dando la cara, vez que se encuentra cara a cara con alguien que ha hecho bolsa ( como el rabino, a quiehn trato de sicopata y toda la cacha de la espada) se le aconchan los meados y termina sobandoles el lomo, parafraseando su cagada de libro, jurel tipo salmon esta vieja reqlia.
 
me gustaria que esta señora dijera esos comentarios de frente, dando la cara, vez que se encuentra cara a cara con alguien que ha hecho bolsa ( como el rabino, a quiehn trato de sicopata y toda la cacha de la espada) se le aconchan los meados y termina sobandoles el lomo, parafraseando su cagada de libro, jurel tipo salmon esta vieja reqlia.
Te ardió el comentario parece :troll:
 
me da igual de que partido sea esta weona, pero para que votar por alguien que ya fue una vez presidente (a) si no hizo nada interesante a la primera a la segunda tampoco lo hara... (las segundas partes son malas)
 
Volver
Arriba