• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

«Plan retorno» de Bachelet: Se distancia de los partidos y hablará la última semana de marzo

cuando pregunte que falta, hay que hacerle la pregunta mas simple...porque no lo hizo cuando fue presidenta el 2006?
 
es que debe ser dificil su elección....

quedarse en la ONU... viviendo a toda raja en NY o volver a Chile a que te hagan mierda y gobernar junto a una tropa de pelafustanes inútiles.

dificil elección.
 
yo no entiendo como la gente es tan weona para creer que la chancha culia es el lado contrario de los fachos culiaos son lo mismo les venden el cuento que son enemigos.:P esa wea es mentira.

voten por otro weon pero yo por cualquier weon de la udi o la dc no voto ni cagando.. es volver a lo mismas mierda puros "hay hay la culpa la tuvo el gobierno anterior"
ten por otro weon pero yo por cualquier weon de la udi o la dc no voto ni cagando.. es volver a lo mismas mierda puros "hay hay la culpa la tuvo el gobierno anterior"
ten por otro weon pero yo por cualquier weon de la udi o la dc no voto ni cagando.. es volver a lo mismas mierda puros "hay hay la culpa la tuvo el gobierno anterior"
 
los fachos con el orto rojo,

gorda culia inepta, Dios quiera que no salga
 
Mucha especulación por parte del vespertino "La Segunda".


Creo que NO volverá.
 
creo que es un cacho para ella volver, si lo hace lo hara en otros terminos, el capital politico que tiene va amas aya de los weones pencas de la concertacion, eso si va a tener que pedirle prestada la hulkbuster a Tony stark par aguantar todos los ataques y bajezas de los cerdos de la derecha.
 
Ya les dije....Ban Ki Moon le ofrecio la Secretaria Gral y los Bilderberg dieron el Ok.
 
Ya les dije....Ban Ki Moon le ofrecio la Secretaria Gral y los Bilderberg dieron el Ok.
destacadosalfate2.jpg

este hueón es un annunaki-reptiliano-iluminatti!!!!

mother-of-god.gif
 
La lógica es que si llega a ser electa, se vendrá todo en contra por su ineficiencia, ya que no sabe ser alguien de mando.... eso dará cabida al fin de la concertacion
 
= en este pais hasta los comunistas son de derecha, asi que da lo mismo quien salga, siempre será la misma mierda.
 
Volver
Arriba