• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

XBOX360: Termine Dante's Inferno, muy entretenido, pocas quejas en realidad :up:

Xbox360: Comenzando el Bioshock 2.

PSVita: Unit 13... aun, juego eterno.

PC: Virtua Tennis 2011 y Max Pyne 2. Battlefield 3 en espera aun.

N3ds: New super mario bros 2
Ps3: Sigo pegado con pes2013 y Street fighter x tekken
psvita: assassins creed III

Uncharted 3, Zelda Windwaker, OoT 3D. :cafe3:

Mirando los posts de más arriba me pregunto: de verdad hay gente que se compró la Vita? :lol2:

Xbox 360: Top Spin 4 - Dragon Ball Z Budokai 3 HD
PS3: Uncharted 3
PS2: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 "Version Latino"

Skies of Arcadia... casi en el final :eek:
Team Fortress 2
Limbo

Había dejado de jugar hace harto tiempo, pero volví a League of Legends :(. Así que cuando encuentro un tiempito libre, juego una partida :P

En PS3: Assassin Creed III (super malo el juego, la embarro)

En PSVita: Gravity Rush (una gratisima impresion me deja este juego hasta ahora, muy inovador)

Spec ops the line Steam PC
Medal of honor airbourne xbox360
Terminé the journey en PS3, linda la weá, pero apenas tiene gameplay y dura como 2 horas, al menos es lo que me duró

Fallout New Vegas under Wine 1.4.1

Weon, uso un laptop con Lubuntu 12.04 y tenía a Nouveau como driver de mi tarjeta gráfica. Estaba tan feliz jugando hasta que se me ocurre la genial idea de ponerle los drivers originales (tengo una tarjeta NVIDIA G210M), y el juego dejó de correr. Tengo que ponerle las texturas lo más pencas posible sólo para que el juego se cuelgue como a los 10 minutos de encendido.

Puta que estoy picao weon.

termine recien el Silent Hill Downpour piola el juego, ahora empezare a jugar demon souls veamos que tal

Terminé el Sleeping Dogs, ahora voy por los trofeos. Y ahora me compré los 5 capítulos de The Walking Dead. Nunca pasé la serie, pero dicen que el juego es muy bueno.

Terminé el Sleeping Dogs, ahora voy por los trofeos. Y ahora me compré los 5 capítulos de The Walking Dead. Nunca pasé la serie, pero dicen que el juego es muy bueno.
Afortunadamente el juego no se parece en nada a la serie.
Desafortunadamente tampoco al comic XD

Jugando online al Dirt 2 en XTS, me tiene enviciao
Tambien dandoe con todo a N64, Veetle adventure racing y Paper mario.

Hace poco me puse al dia con unos viejos; Dante Inferno, Bioshock, Army Of Two y Gears Of war 3.

En estos dias estoy jugando resident evil 6

Volver