• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

dead stranding 2 pa relajar un rato
dps tengo pendientes varias weas con bypass pa denuvo como el crimson desert y wukong
 
Terminado el RE Village , ni idea que se fumaron los de Capcom pero pedazo de juego que le da buen cierre al estilo pueblerino iniciado en el 4




Ahora inicie el warhammer 40mil 2 , hasta ahora un hack slash en regla
 
Spiderman 2

Voy por la mitad, las misiones con la negra sorda y la Mary Jane son bosta

El resto todo bien
 
Empecé el Viernes el Final Fantasy XVI, para toda la mierda que le han tirado los supuestos fans de la saga que encuentran que el FF7 es el mejor juego de la historia y los hace flipar por que lo jugaban de niños con su primo manolo mientras vanagloriaban el comunismo y las mujeres, no lo encuentro para nada malo, tampoco es una maravilla pero para mí está bien 7/10 u 8/10 le daría, no soy tan fan de que ahora sea acción pura y no por turnos pero puedo entender la lógica detrás según las :monomeon: modas.
Igual de momento me sigue pareciendo mejor el XV pero aún no lo termino para tener la opinión totalmente formada. Se me hizo un poco lento al princpio pero después cuando se desbloquean nuevas tareas y cosas por hacer, me pareció más divertido de jugar. De historia si le doy un 10/10, está joya ese apartado. Lo que sí no puedo tolerar, y en eso le encuentro la razón a los veteranos, es que no hayan hecho un sistema de debilidades/resistencias con las magias ni existan los estados alterados de toda la vida, es estúpido que aún enemigo hecho de fuego (Bomb, la flamita con cara de malo) le puedas hacer daño con ataques de fuego, es cagarse en toda lógica posible.

Eso, disfruten aldeanos con sus juegos favoritos y para los que tienen pensado comprar una PS5, háganlo ahora antes que suban la weá nuevamente, anuque como siempre digo, en Market Place de Facebook está lleno de weones que compraron por moda en plandemia y están vendiendo, oferta hay.

 
Termine el spiderman 2 y lo platine XD, igual facilito el juego...
Ahora poniéndome al día con la saga Arkham...
 
Después de jugar varias horas Grime 2 puedo decir que el juego es entretenido y mejora varios aspectos respecto al primero, el mapa es mucho más grande, hay variedad de enemigos y los jefes siempre sorprenden. Me he perdido varias veces en el mapa explorando y siempre el juego recompensa la búsqueda.
Ahora lo malo, le falta pulido, me he encontrado con varios bugs, sobre todo con el mapa, localizaciones erráticas que no salen bien en el mapa pero el más molesto es que abres el mapa y no aparece correctamente y el juego simplemente se cierra. Un par de veces se pegó cuando llegaba al punto de guardado y por último un bugs del motor de colisiones cuando caes sobre pinchos me pasó que reaparecía sobre los pinchos hasta morir 2:
Espero que saquen luego un parche porque afecta bastante la experiencia.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FFXII: The Zodiac Age. Estoy sacando los FFs que me faltan :sisi:
 
Warhammer 40 mil 2 , rico el qliao , pura testo , solo modo historia terminada



Ahora me puse a jugar el spiderman 2 , se siente como otro DLC del 1 pero con menos alma que el Miles morales , se les paso la mano con lo woke ayudando al par de maricones o a la doctore pero nada mas , entretenido , no innova pero se defiende
 
Me terminé los resident 1 y zero:

El 1 lo jugué hace años y el Zero nunca, wea buena el 1, el remake perfecto.
El Zero igual es bueno pero tiene varias fallas, enemigos culiaos mal hechos e injustamente dificiles.
:monomeon: eliminators
:monomeon: mimicry marcus

re_origins_coll_ps4_1.webp


También me terminé GOW Ragnarok:

Creo que me gustó un poco mas el anterior, aunque igual joyita el juego.
Lo malo es que tiene mucha cinematica y personajes culiaos pencas
:monomeon: jugar con atreus
:monomeon: angrboda que hace una negra culia en un juego ambientado en escandinavia ctm?

images
 
me había conseguido el crimson desert en la familia de steam pa poder jugarlo, pero justo ayer crackearon el wukong, así q pa allá voy
 
Esta weno el Resident Evil Requiem weon oh y eso que llevo como 4 horas nomá, sin rushear, disfrutando y tomandomelo con calma.

Lo juego en la noche con las luces apagadas asi que las partes de Grace me ponen mas tenso que la chucha.

Aun no me toca jugar tanto con Leon pero igual esta entrete, harto balazo y motosierra, funciona como un alivio a la tensión del survival horror de Grace.
 
Volver
Arriba