• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

- Plants vs Zombies, puta el juego me gusta harto

- GTA V

- WatchDogs, últimamente me paseaba por la ciudad para espiar a la gente viendo sus perfiles para ver las que estaban cagadas de la cabeza, por ejemplo, un pironamo que destruyo una escuela.

Aún con el Demon's Souls... :monomeon: Flamelurker

¿Alguna sugerencia para matarlo, broderitos? Estoy jugando como knight.

Hotline Miami 2 y Gears of War Judgement[DOUBLEPOST=1428861278,1428861050][/DOUBLEPOST]
Aún con el Demon's Souls... :monomeon: Flamelurker

¿Alguna sugerencia para matarlo, broderitos? Estoy jugando como knight.

En una de las puntas del escenario hay como una pequeña piedra puntiaguda en forma de piramide, donde hay varios escombros. Si te parai entre el borde y la piedra, el wn se va a quedar pegao corriendo. Es un bug que tiene el juego

Si lo queri matar sin bug: Anillo de resistencia al fuego + Escudo Purpura y algún arma de largo alcance (Espada larga, hacha larga, etc)

Última edición:
windwaker

weá bella csm...igual me da un poco de paja tener que andar buscando los mapas de la triumph forks, podrían haber hecho más calabozos mejor..pero en fin, disfruto la navegación :lib:

Como estoy sin pega y no tengo la más mínima intención de hacer algo al respecto :lol2:, empecé a hacerme cargo de mi backlog y pues acabo de volver al Demon's Souls como 2 años después de pitiarme a la araña y dejar el juego tirado ya ni me acuerdo por qué. Me ha gustado harto el Bloodborne por lo que he ido viendo, así que ahora tengo toda la intención de jugar la saga completa ... y para cuando lo haga hacerme con el Bloodborne GameoftheYear Complete Special Edition Deluxe a 15 lucas :awesome:

Aún con el Demon's Souls... Al fin pude matar al HDP del Flamelurker, gracias a las :idolo: Soul arrows.

Soul Sacrifice. La raja que el concepto de sacrificio y ganancia se aplica a todo en el juego, pero tener que granjear tan obligatoriamente es bien pajero.

Soul Sacrifice. La raja que el concepto de sacrificio y ganancia se aplica a todo en el juego, pero tener que granjear tan obligatoriamente es bien pajero.
Es demasiado, por eso deje de jugarlo a la larga, el farmeo es obseno para conseguir magias poderosas, o simplemente para poder upgradear las que ya tienes. A pesar de eso, el juego es bueno y el coop es la raja

Battlefield Hardline y acabo de mandarme un ragequit.

Más bale que arreglen el sistema del online :nonono:.

Battlefield Hardline y acabo de mandarme un ragequit.

Más bale que arreglen el sistema del online :nonono:.
Gareth_Bale_2715979b.jpg

Ico. Lo pasé por segunda para sacar unos trofeos pero no entiendo cómo hay wns que lo juegan más de dos veces si sabiendo como se hacen los puzzles la wea es un paseo :ohno:

God of war 2 otra vez y the last of us, pero juego una vez a las mil

el gears of war judgement y le estoy volviendo a dar una oportunidad a los AC con el black flag q estaba gratis y dicen que es bueno

La leyenda de Korra

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Volver