• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Zombi (uno de los gratis de este mes de PSN Plus), de Ubisoft.
Apenas lo jugué un poco (hasta el primer safehouse), pero se ve bueno.
Mañana empiezo con el Shadows of Mordor, ese me tinca harto.
 
Resident evil 6 hd ps4. No es la gran maravilla, pero salva para un sábado con lluviA
 
Unravel. Es bonito el juego pero al rato se vuelve repetitivo y algo soporífero.
 
zombi que esta gratis en psn... una mierda la wea de juego
y farcry primal... bien entrete pero se siente como un un remasteo del 4
 
Estoy ultra pegado con el Castlevania Dracula X Chronicles que estaba en oferta este fin de semana. Hace rato que le tenía ganas porque viene con el Symphony of the Night que nunca había jugado ..., a penas lo desbloqueé me quedé jugando hasta las 6 anoche :awesome:
 
destiny aún D:, quantum break a ratos, terminé el far cry primal, y como siempre l4d2
 
Ratchet and Clank de PS4. Wea fail, el juego estaba la zorra pero tiene cualquier game breaking bug. Estoy atrapado en una nave sin poder salir, mi unica opción es empezar de nuevo o esperar un parche que está en manos de Sony para la aprobación y subida y dijeron que estaría para esta semana.

:grito:
 
resident evil 0 en la one y lufia en el celu mientras voy en metro :buenaonda:
 
Retomé el Ni No Kuni. Muy lindo y todo pero la lamparita culia no se calla nunca y hay que saltarse harto diálogo pajero, lo q molesta cuando uno tiene poco tiempo pa jugar y quieres avanzar.

La mayoría de las peleas son x x x x x x x x x x x x x x x fin
El mundo es interesante de explorar y dan ganas de seguir jugando a pesar de lo mencionado. Por lo que me acuerdo eso sí no cambia mucho con el tiempo y creo que por eso lo dejé tirado hace unos años.
 
Doom (PS4) pedazo de juego, debo de ir como en la mitad
Resident Evil Revelation (steam) Bastante buena la wea, aunque ya lo termine en infierno sigo jugando el modo asalto de vez en cuando.
 
Última edición:
Bloodborne y Fallout 4 (PS4)

Asseto Corsa, Road Redemption (Juegazo), Forza 6 Apex (PC)
 
Bloodborne y Fallout 4 (PS4)

Asseto Corsa, Road Redemption (Juegazo), Forza 6 Apex (PC)
siendo un defensor tan acérrimo de PC/steam, porqué compró la versión de ps4 de fallout mi broda? :orejon:
----
pasé el 3er dungeon the link between worlds.
Que becheza :clapclap:
 
Retomé el Ni No Kuni. Muy lindo y todo pero la lamparita culia no se calla nunca y hay que saltarse harto diálogo pajero, lo q molesta cuando uno tiene poco tiempo pa jugar y quieres avanzar.

La mayoría de las peleas son x x x x x x x x x x x x x x x fin
El mundo es interesante de explorar y dan ganas de seguir jugando a pesar de lo mencionado. Por lo que me acuerdo eso sí no cambia mucho con el tiempo y creo que por eso lo dejé tirado hace unos años.

Efectivamente no cambia en nada :lol2: lo estoy disfrutando más en este walkthrough eso sí, pero rectifico lo que mencioné y por otro lado, el juego es un cúmulo de fetch quests bastante fomes de sólo caminar y seguir la estrella en el minimapa para hablar con tal weon, tal weon no tiene respuesta entonces te manda a hablar con otro wn en otra ciudad y ahi vas de nuevo siguiendo la estrellita del mini mapa. Se puede desactivar, pero el juego no entrega las herramientas suficientes para jugar bien sin ella en algunas secciones, por ende estás atrapado con ella.

Igual me lo quiero terminar esta vez, porque el mundo en sí lo encuentro bastante encantador y al parecer tampoco tengo muchas otras opciones de jRPG decentes en esta generación
 
Euro Truck Simulator 2 en PC
Castlevania Order of Ecclessia en 3DS
The Last of US por 253427362362va vez en PS3
Nettflix y Youtube en la PS4 :ohno:
Uncharted 4 a partir de mañana :rezo:
 
puta me dió la wea y me jugue el mass effect 1, 2, y estoy por terminarme el 3, nuevamente
 
:idolo: Uncharted 4
:idolo: todos son iguales pero no importa pq son la zorra
 
Volver
Arriba