• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Se me había olvidado este tema... pero vamos viendo dijo el ciego.

- Uncharted 2 (54% de trofeos/nivel 29 online)
- Bayonetta (45% de trofeos)
- Gran Turismo 5 (47% de trofeos)
- Y Dead Nation (14% de trofeos), pero el juego csm es muy difícil... Al menos en Hard.
 
Call of dutty: Black OPS

Es weno, pero me gusto mucho mas la version anterior, esta genial el manejo de tanques, aviones, botes y helicopteros.
 
resident evil 5 ps3 - apenas empeze hace 3 dias 14% de logros y estoy en plena batalla con wesker
 
Ahorita mismo toy viciando con el Starcraft2 xdxd! tenia algunos errores pero el nuevo patch soluciono el tema de los hacks!
 
Hace días que esto viciando con el wings of liberty de la serie de los starcraft! , Lo había dejao por ratoo pero lo descargue y hace 2 semanas que largue con los terrans y no paro, toy hecha una weonazaa
 
Hace días que esto viciando con el wings of liberty de la serie de los starcraft! , Lo había dejao por ratoo pero lo descargue y hace 2 semanas que largue con los terrans y no paro, toy hecha una weonazaa

Aunque soy de los zerg en el clan que venia viciando estoy buscando antronianos para jugar un 4 vs 4! Algunos mas aqui para unirse en una campaña!! No sean timidoness ;)
 
Aunque soy de los zerg en el clan que venia viciando estoy buscando antronianos para jugar un 4 vs 4! Algunos mas aqui para unirse en una campaña!! No sean timidoness ;)

Ya consegui mis 4, hay un lindo team, kxai que vamos para adelante. tu juntaste los tuyos?
 
en los arcades: piu fiesta ex, kof 13 y algun otro de pelea aleatorio (soulcalibur 3 o strret figther 4)

en la wii: metroid other M donkey kong country returns y kirby epic yarn
en la gamecube: zelda wind waker
en el psx: resident evil 2 y el tales of destiny o era es vesperia uno de los 2 XD
en el pc : el buscaminas :awesome:
 
Volver
Arriba