• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

PC Steam: Terminé el Serious Sam 3, buena la weá.
Xbox 360: Pegado en el OnlIe del Max Payne 3, la weá buena
PS3:, Nada por el momento, el viernes voy por el The Last of Us

Me termine el GTA IV completo con los DLC, ahora voy por la saga del God of War partiendo por el Ascension.

last of us me aburrio juego qlo sobrevalorado asi que empece a jugar el metal gear 4 a ver si no decepciona

Le puse pausa al THe Darkness porq me prestaron el Battlefield 3 para PS3.

:idolo: Metal Gear Solid 3

No me explico como chucha me había perdido de esta saga!

Empezando el MAX PAYNE 3 en PS3

Le puse pausa al Battlefield 3 porq me prestaron el Metro Last Light... el drama es q hoy me acaban de prestar The Last of us.

Pero entre esos me estoy dando vuelta.

Me termine en 2 dias el GOW Ascension con platino, ahora empiezo con el Chains of Olympus :sisi:

El viernes terminé el Arkham Asylum y hoy retomé el Ascension. Estoy pegado en los ojos de la verdad. Tanta mierda que hay que derrotar y no te aportan nada de vida.

Jugando The Last of Us, es weno, pero nica me tiene tan metido o entretenido como Metro Last Light

:idolo: Metro 2033

Ya me termine con platino el Chains of Olympus, el God of War 1 y el Ghost of Sparta. Esta semana empezamos con el GOW 2 y 3 :sisi:

Metal Gear Solid 4

Sencillamente, :idolo:

El otro día me compré el Uncharted 3 y me encantó la huea. Muy frenético, rápido con misiones a toda raja. (Hace poco pase la etapa del cementerio de barcos y el crucero y me dejó loco la huea!). No sé como hubo gente que no le gustó.

Wns, no pensé que era pa tanto, pero el Max Payne 3 se pasó

:clapclap:

Buena la hueá, me recordó mucho a Ze Pequenho y su Ciudad de Dios.

Yo acabo de terminarlo igual. Ahora estoy empezando el Hitman: Absolution, ctm, la hueá buena, había jugado uno de PS2, pero nunca me había tincado mucho.

Por otro lado estoy jugando Mass Effect en difícil y renegado. Shepard culiao conchesumadre, hueón oh!

Steam PC: Terminando el Hitman Absolution y empezando el Doom3: BFG edition... La Steam Summer sale me dejó con el medio backlog de juegos :lol2:

360: :idolo: Syndicate.. que juego mas bueno, y el cooperativo enline de a 4 es la pura cagá

PS3: Terminé el TLOU hace una semana, juegazo simpletente

Volver