• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Terminando el Final Fantasy VIII en el PC, al fin después de haberlo jugado hace algunos años y no haberlo terminado nunca.

Una vez completado me dispongo a jugar el FF IX en la PS3.

EDIT

Terminé el FFVIII :mina:

Creo que nunca había pasado tantos turnos curándome en un RPG como en le pelea final. Aún así creo que la final del VII es mejor y hasta más rápida en la cantidad de acciones que tuve que tomar en tan poco tiempo.

Ahora por el IX.

Me prestaron 2 guitarras, un microfono y Guitar Hero Metallica, Guitar Hero WArriors of Rock, Rock band 2 y World tour.

1ra vez en la vida q juego algo asi, estoy pal dick con los dedos todos acalambrados, soy entero queso, tuve q jugar en MEDIUM pa poder terminar las canciones. La vola dificil y adictiva.

Lo tenia botado, pero anoche lo retomé y totalmente enviciado con Metal Gear Solid 4, voy en Sudamerica después de pelear con la hermana del doctor octopus.

Saludos

Batman Arkham City y Shadow of the Colossus HD :sisi:

Recientemente terminados: MGS 2.

Al fin termine The Darkness, juegazo. Consiganselo. Espero conseguirme el 2 luego.

Ahora llevo como 25 min del The Walking Dead. Bastante weno hasta ahora.

Recién terminado el Borderlands 2, ahora empiezo el Kingdoms of Amalur: Reckoning para PC :cool-57:

Taba jugando Batman Arkham City GOTY por segunda vez y lo dejé en stand by para jugar GTA IV para hacer la previa del V.

La semana pasada termine The Walking dead, gran juego. SI les gusto Farenheith, HEavy Rain y LA Noire tienen q jugarlo SI o SI.

Y ahora hace 10 min acabo de terminar Splinter Cell: Black list- JUEGAZO

Jugando MGS Peace Walker HD, bkn el juego ql.

Sale el papá de Otacon :O

Acabo de terminarme el Final Fantasy VII. Me demoré como 3 meses por el tiempo que podía dedicarle :lol2:

Juegazo en todo caso.

Tifa :toing:
Aeris :toing:

Cloud :gaia:

Existe otro pasatiempo virtual que no sea Grand Theft Auto V?

GTA V.

Volver