• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Uncharted 1 (Remasterizado)

Entretenido, pero no muy novedoso y es muy corto. Me duró como 5-6 días. Creo que disfruté más el Tomb Raider: Definitive Edition.
Esperemos que sea cierto que el Uncharted 2 (Among Thiefs) es mejor.
 
:idolo: bioshockié infinitamente de lo lindo hoy
 
Dark Souls 2, Bloodborne, MGSV, Halo TMCC, Forza Horizon 2, Tomb Raider y Uncharted Collection...tengo una agenda apretada :lol2:
 
Me volví a enganchar a Legend of Heroes, trails in thye skies...el problema es que luegto de 25 horas aun estoy en el acto 1 y no sé que chucha tengo que hacer para avanzar.

Bueno eso y sus partidas locas al Forza Horizon.
 
Estoy volviendo a jugar clásicos FPS, como el Quake y Doom, además de algunos mods por ahí. Yo quiero hacer uno algún día :)
 
me acabo de terminar el rayman legends ahora voy por el child of light
 
En este momento no, pero hace como 2 semanas me puse a jugar clasicos como el Rise of the triad, Duke Nukem... y el pinochestein :risa:
 
Freedom Wars, está interesante pero es super fácil perderse entre tanto menú. Shovel Knight Plague of Shadows, que es el doble de difícil que el juego normal por el puro hecho de que no tiene la pala pogo tipo Duck Tales, además es bien complejo de dominar las explosiones de pociones para saltar más lejos. Y Psychonauts, porque estaba a $500 en Steam y me gustó harto otro juego más reciente de Double Fine el Broken Age, no he jugado mucho pero está simpático el jueguillo, aunque tengo un flickering de texturas bien molesto.
 
QuakeLive, y ahora pasaron el dato de servidores Moha :)
 
Mad Max

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
:idolo: Xenoblade Chronicles X. Juegazo, pero en el apartado musical queda debiendo comparado con la obra maestra que fue el soundtrack del primer Xenoblade :cafe3:

:monomeon: Sawano y su música de mierda
 
termine :idolo: child of light juegazo :clapclap:
:monomeon: yo, por mirarlo en menos

ahora quizas juege ell tomb raider que ha juntdo mas polvo que la chucha xD
 
Volver
Arriba