• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Atomic Heart.
La raja el juegos hasta ahora. Es derechamente un Bioshock con ambientación soviética. Tiene incluso una premisa similar a Bioshock infinite donde hay zonas y pequeñas ciudades flotando en el aire.
Si cache, estube viendo las primeras horas, lastima que me quedan caleta de juegos por jugar xD
Tiene las escenas de sexo con las bailarinas o es marketing ?

Si cache, estube viendo las primeras horas, lastima que me quedan caleta de juegos por jugar xD
Tiene las escenas de sexo con las bailarinas o es marketing ?
No idea, aun no llego supuestamente a esa parte. Quedé justo donde queda la cagada y quedas atrapado en una instalación rusa. Lei que hoy mandaron un parche de como 60gb, así que me imagino que tocara empezar de nuevo.

Tambien tengo un backlog casi aweonao de weás por jugar, como el Hi fi Rush que está entrete.

Última edición:
Como estaba en oferta en Steam me compré el :

capsule_616x353.jpg

Que manera de cagarla con las decisiones xD he matado caleta de weones que no debería en la isla qla del principio :lol2:

Como estaba en oferta en Steam me compré el :

capsule_616x353.jpg

Que manera de cagarla con las decisiones xD he matado caleta de weones que no debería en la isla qla del principio :lol2:
Juego culiao weno, por la chucha. Fácil entre mi top 5.

Todavía me acuerdo cuando lo empecé, y no sabía qué chucha hacer. La magia del juego está en ir descubriendo las cosas, explorar, y que no te lleven de la mano.

Yo ahora me alejé un poquito de los RPG, y estoy con el Wolfenstein: The New Order. Es "viejo" ya, y tampoco es la última chupá del mate, pero cumple bastante: disparar a diestra y siniestra jajajaja.

Return to Castle Wolfenstein es insuperable. Sólo Wolfenstein 3D se le acerca, por ser el primero, y uno de los pioneros del género.

Juego culiao weno, por la chucha. Fácil entre mi top 5.

Todavía me acuerdo cuando lo empecé, y no sabía qué chucha hacer. La magia del juego está en ir descubriendo las cosas, explorar, y que no te lleven de la mano.

Puta estaba en una cueva y recién me había agradecido por matar unas babosas que habían en un área bloqueada, sigo explorando y hay un lagarto que miró feo al príncipe carmesí y elegí la opción "darle un palmetazo en el hocico" y empieza una pelea que involucró a todos en la cueva incluso una socita que me había dado una misión :lol2:

otra wea fue que habia un esqueleto con una lanza atravesada y despues de liberarlo te da una mision de ir a buscar el alma que la dejaron encerrada, total que le estaba hablando al lagarto y con Sibil voy por detrás y le robé un cinturón weno que tenia, pero el csm me descubrió y se armó de nuevo xD (igual volví con el save para no tener que matar a ese loquito) pero otros aldeanos qlos ni ahi con los csm, si quieren ser choros tienen que lidiar con las consecuencias :jijiji2:

Fallout 4 modo supervivencia, la dificultad máxima donde te da hambre, sed, tienes que tener mucho cuidado con la radiación, te dan enfermedades, los enemigos pegan mas, solo puedes guardar cuando duermes, y un sin fin de weas.

Esta la raja

Me encantaba ese juego qliao y el modo extiincion, lastima que nunca salio mas :(
La historia al final continúa en forma de fichas en el Infinite Warfare, en un DLC de Zombies en un mapa llamado The Beast From Beyond, pero se trata de que los personajes quedan atrapados dentro de una película, osea significa que toda la historia en realidad fué una película.

Según la historia dice que Samantha Cross al final llegó a un planeta desconocido y murió.

Puta estaba en una cueva y recién me había agradecido por matar unas babosas que habían en un área bloqueada, sigo explorando y hay un lagarto que miró feo al príncipe carmesí y elegí la opción "darle un palmetazo en el hocico" y empieza una pelea que involucró a todos en la cueva incluso una socita que me había dado una misión :lol2:

otra wea fue que habia un esqueleto con una lanza atravesada y despues de liberarlo te da una mision de ir a buscar el alma que la dejaron encerrada, total que le estaba hablando al lagarto y con Sibil voy por detrás y le robé un cinturón weno que tenia, pero el csm me descubrió y se armó de nuevo xD (igual volví con el save para no tener que matar a ese loquito) pero otros aldeanos qlos ni ahi con los csm, si quieren ser choros tienen que lidiar con las consecuencias :jijiji2:

Cosas así siempre pasan ?. Yo también lo jugué la primera vez con el príncipe como el principal. Si la historia es importante para tí, es importante que vayas poniendo atención a las quest personales de los distintos personajes de tu party.

En teoría, puedes matar a cualquier weon/wea que se te aparezca. Pero es recomendable terminar sus misiones primero ??.

Yo le saqué más de 100 horas al juego ql la primera vez. En verdad es la raja explorar e intentar entender qué chucha hay que hacer jajajaja.

El DOS 1 también es bueno, no es tan bueno como el 2, pero es muy muy entretenido, al menos para mi gusto.

Decidi darme una vueltita por el mapa del Odissey y si señores, aparecio una quest qlia nueva que al parecer la regalaron en esos años cuando aparecio el valhalla

asi que sigo jugando la wea pero en corto , al ojo suma 3 horas de juego

La historia al final continúa en forma de fichas en el Infinite Warfare, en un DLC de Zombies en un mapa llamado The Beast From Beyond, pero se trata de que los personajes quedan atrapados dentro de una película, osea significa que toda la historia en realidad fué una película.

Según la historia dice que Samantha Cross al final llegó a un planeta desconocido y murió.

A lo que termino reducido, menos mal deje de jugar COD hace años

Fallout 4 modo supervivencia, la dificultad máxima donde te da hambre, sed, tienes que tener mucho cuidado con la radiación, te dan enfermedades, los enemigos pegan mas, solo puedes guardar cuando duermes, y un sin fin de weas.

Esta la raja

Cuando recién salió F4 no tenía ese modo, sólo el difícil y mi primera vez fue bien normalita, nada del otro mundo... pero cuando actualizaron ese modo, la segunda partida fue mucho más entrete e inmersivo, ya que pa todas esas weás tenís que si o si empezar a construir y explorar más (casi obligado ya que no hay viaje rápido y sólo se activa algo similar cuando puedes moverte con los ventibirds).

Cosas así siempre pasan ?. Yo también lo jugué la primera vez con el príncipe como el principal. Si la historia es importante para tí, es importante que vayas poniendo atención a las quest personales de los distintos personajes de tu party.

En teoría, puedes matar a cualquier weon/wea que se te aparezca. Pero es recomendable terminar sus misiones primero ??.

Yo le saqué más de 100 horas al juego ql la primera vez. En verdad es la raja explorar e intentar entender qué chucha hay que hacer jajajaja.

El DOS 1 también es bueno, no es tan bueno como el 2, pero es muy muy entretenido, al menos para mi gusto.
Ohh weon, hoy jugué un rato para avanzar un poco mas y me di cuenta que maté a 3 weones relevantes para la historia, a Ifan, Saheila y lo mas importante la herrera que me tenia que sacar el collar anti source :lol2:

voy a mirar a ver si pillo un save para no empezar del principio xd

voy a llegar a bajar el scars above ahora q ta pirata, dicen q ta entrete
acabo de cachar q ya está el wo long tmb pirata

Volver