• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

De puro surfeando en Steam me encontré con este indie a toda raja. El juego tiene mecánicas de combate medieval donde el combate es estratégico y el OST es filete. Lo malo de Steam es que el storefront ahora está lleno de shovelware haciéndole sombra a juegos realmente buenos.

Última edición:
Ohh weon, hoy jugué un rato para avanzar un poco mas y me di cuenta que maté a 3 weones relevantes para la historia, a Ifan, Saheila y lo mas importante la herrera que me tenia que sacar el collar anti source :lol2:

voy a mirar a ver si pillo un save para no empezar del principio xd

Ifan... Ayayai :lol2:
Trata de retroceder, y sumarlo a tu party. Es el hunter pulento.

No se preocupe, mijo. De que la va a cagar, la va a cagar. "Disfrute lo jugado" ?

sacando logros en los warhammer total war

51E264B12C94A69FD77E8462C3167D5F64B0828D

Empezó el Scars Above sisterete? Deje sus comentarios porfa. No sé a qué chucha jugar
me puse a jugar el wo long primero, porq hace poco me jugué el returnal q es relativamente parecido al scars above y quería cambiar de aire

en el wo long el primer jefe me culió como por 1 hora antes de poder aprender a evadir bien

Sigo jugando RDR2, tengo todo lo de pesca pero no puedo pescar peces legendarios, no hay caso pesco harto pero no sale el legendario, ayudaaaa!! :grito:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Revivan el server antroniano de Minecraft tengo ganas de jugaaar
:grito:
Oh alguien que se seque un server Vanila

Pero es muy entretenido el DP :wub:
Recuerdo haber jugado el primero en 360 y lo mejor era completarlo con tiempo, disfrutándolo sin apuro.
Si, la paja es que el port de pc es malo, al principio tenía los controles del apuntado y camára al revés, jugue 3 horas así hasta que me acordé que en steam está la opcion de cambiar el mapeado de los botones con aportes de la misma comunidad y así lo pude arreglar. Después se me bugeo el juego al pasarme la zona del hospital, en plena cinemática del weon en silla de ruedas se frezeo y solo se escuchaba el sonido, perdí el save y tuve que volver a pasarme la zona desde cero :sadcry:. Del manejo del auto ni hablar XD.

Ahora ya voy en el capítulo del asesino donde encuentras unas puntas de tacos en el árbol rojo

Terminado el AC Odissey y queriendo alejarme de los sandbox un rato decidi comenzar el DLC del uncharted 4 " Legado Perdido"

para mi sorpresa la wea tambien se hizo modo sandbox con un mapa mucho mas abierto que los anteriores que eran lineales :lol2:

Actualmente estoy jugando TRINE, juego que compré hace un montón de tiempo atrás (tengo varios así) y no recordaba. Resultó ser una grata sorpresa para jugar en coop local con la napier, el juego es sencillo de dominar en mecánicas y divertido a mi gusto. Es una saga con 4 juegos.

Y algo que me hizo tener una erección, fue que uno de los actores de doblaje, es Jorge Teixeira (voz de Arthas en el WC3 español original).

Recuerdo que tenias que usar carnadas especiales para que salgan. No sirven las normales.
Tengo todos los señuelos especiales y todos los tipos de carnada, pero nunca me ha salido uno legendario

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Platinado. Como juego creo que es mejor el gow anterior, pero la historia del Ragnarok me gustó harto.
Yo recién llegué al santuario de Gróa. Hasta el momento me ha gustado casi igual que el GoW 2018.

La semana pasada saqué el platino de Stray. Igual me gustó harto, me entretuve bastante un par de días.

Después del Ragnarök quiero terminar el Resident Evil Biohazard para pasar al Village, para después jugar Forbidden West.

Volver