freedomkme
Bolsa'e caca
Nadie lo hizo corneta, la weá es que nadie lo meó.Guardianes de la galaxia ps4
... lastima que en su epoca lo hicieron corneta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie lo hizo corneta, la weá es que nadie lo meó.Guardianes de la galaxia ps4
... lastima que en su epoca lo hicieron corneta

El de 360 lo compre cachureando en el persa Biobío, es original y me salió barato. Ahora, si no quieres comprar algo "original" como tal (70-80 Lucas el de XO¿Cuál me recomienda, cilantrito?
) te recomiendo el mando ACCO, tiene las 3B y en más colores y diseños para elegir 

Vale cipaEl de 360 lo compre cachureando en el persa Biobío, es original y me salió barato. Ahora, si no quieres comprar algo "original" como tal (70-80 Lucas el de XO) te recomiendo el mando ACCO, tiene las 3B y en más colores y diseños para elegir
![]()

Yo tengo un Gamesir T4 Pro que me ha salido bastante bueno, sin mayores "peros". Es bastante cómodo y con buena respuesta. La única "pega" que puede tener para algunos es que los joysticks pueden ser un poco resbaladizos, pero supongo que se les puede poner algún tipo de funda o algo encima para que no se te resbalen los dedos.¿Cuál me recomienda, cilantrito?

El zombie army es pichulero a cagarse, pa pasar el rato son entretes, los Sniper tienen un poco más de calidad/seriedad.Intente con el Biomutant y la wea resulto un fiasco , se veian bien las cinematicas nomas
Luego el Zombie Army 4 y lo mismo, simplon a caagr y sin la aura de los snipers elite
finalmente comence el MAFIA 1 Definitive Edition, juego culiao partio igual que el RDR2, lento con mucha pausa metiendote en la historia y al poco jugar ya me engancho, la manera en que se cuenta la historia y las transiciones lo hacen verdaeramente interesante, a ver como me va con el

2: 
a finales del año pasado y este año, me di vuelta el GTA 5, el Spiderman remastared y ahora retome el Jedi Survivor, que juego me recomiendan despues del Jedi survivor?

novigrado

se hace insufrible pegándole combos de 50 hits por mono pa echarselo. Eso. Ahora me pongo con el crash 4 

También lo toy jugando por 4ta vez para sacar un achievements de steam que me faltan.Llevo unas semanas rejugando the witcher 3, mi tercera partida en estos 10 años
No hay nada como novigrado wns, solo saint dennis está a la par
Repito, no hay nada comonovigrado
iris von everec
Usted es un hombre de culturaTambién lo toy jugando por 4ta vez para sacar un achievements de steam que me faltan.
A mi me gusta mas skelliger por la ambientación, pero el mapa más bonito es toussant. Aunque la mejor historia es la de heart of the stone.
iris von everec