• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Warhammer 40k - Space Marine 2

bastante bueno en historia, gráficos y dialogos, me cuesta un poco los controles (juego con teclado) al momento de cubrirme... y siempre que me pongo a jugar se me olvida cambiarlos para dejar el botón de bloqueo más accesible xD

sigo jugando unas partidas de LoL con los amigos en la noche, y democratizando en Helldivers 2... también jugamos Meccha Chameleon con los cabros del LoL

Empecé a jugar Resident Evil 4 remake :sm:
Me matan a cada rato, soy muy manco para este tipo de juegos. Me costó un parto pasar la parte del pueblo, me arrinconaban a cada rato :sm: hasta que logré sobrevivir y sonó la campana. Parece que voy a sufrir mucho con este juego.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Haciendo el endgame del DLC de Doom The Dark Ages. Hay unos encuentros súper aweonaos :lol2:.

Se fueron a la chucha con la dificultad.

Terminado el modo historia del Warhammer 40k - Space Marine 2, me dio paja jugar los otros modos de juego y no tengo amigos con el juego comprado para jugarlo en multiplayer, muy corto encontré el modo historia, en un poco más de 7 horas lo termine, sin saltarme ni una dialogo o cinemática, pero no deja de ser un buen juego, con buena historia y con buena grafica, los controles me costo un poco acostumbrarme, lo malo malo es lo típico: muy poca variedad de enemigos y jefes.

ahora instale el Rise of The Tomb Raider, buena grafica, pero la camara la encontre como las weas, en algunas partes me ha llegado a marear levemente y tiene esa wea molesta de que haces algo y sale una mini cinematica, saltas una mini cinemática, trepas y otra, entras a una cueva y otra...

y a Lara le faltan tetas jajajaja

volvimos al dota, pubg cuando sale y ahora testeando el Arkheron

Volver