Luis_Fepipe
Animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual juego de vez en cuando un Pinball, cuando era pendex no me llamaban mucho la atención pero igual son entretenidas las weas.
El cliente es gratuito y viene con 3 mesas, el resto hay que comprarlas como DLC, me compré una oferta de 3USD que venían 9 mesas y con esa wea no necesito más.
Estas son algunas de las mesas que juego más:
Igual con 40 horas de juego, aún valgo cualquier pico en las weas
![]()

Bacán!
Para aprender a jugar y aprender conceptos te recomiendo Sorcerer's Lair, esa mesa es ideal para iniciar.
Como usas la versión de PC tienes acceso a las mesas de Williams, esas igual son bacanes, pero hay que jugar harto cada mesa para aprender su configuración, los rebotes, la velocidad de la bola, ángulos de caída y las estrategias.
Si quieres aprender a prueba y error en una mesa que no perdona errores ni tiros al azar, debes comprar la mesa de Portal, a mi criterio es una de las mejores mesas. Otra que es muy buena y entretenida es la mesa de Aliens.