• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿28 Days Later o Dawn Of The Dead???

McCready

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.788
Sexo
Macho
Eso pues... yo vi ambas peliculas y note cierto grado de imitación entre ambas (obviamente el genero de Zombies, no digamos que es Original en si), pero a mi parecer encontre mucho mejor Exterminio, por la historia de zombies que era una fachada para mostrarnos como "dar la vida por el otro", pero en velocidad de pelicula y entretencion gana lejos Dawn of the Dead....

Bueh... me quedo con exterminio.:salomon:

Pd: ¿alguien vio el final alternativo de exterminio?
 
Son las dos pencas, pero si tengo que escoger prefiero 28 days later
 
prefiero Dawn Of The Dead pk va mucho mas rapido y no deja de entrener
en campio exterminio es muy lenta y hay partes q' latea
 
tecnicamente 28 days later es una pelicula mas del fin del mundo que de zombies, y dawn of the dead fue un buen remake de la de 1968 (aunque sigue siendo la mejor) si hablamos de Zombies me quedo con Dawn of the Dead
 
El amanecer de los muertos...vi las dos pero me kedo kon la ke nombre.
Yo vi un final de El Amancer de los Muertos donde al final en los kreditos,los zombies parecen terminar definitivamente kon la raza humana,ya ke los "ultimos" van llegando a la isla,y en ella se enkuentran kon todos los zombies,los kuales los matan.

Eso no ma.
Ahi se ven.
 
::PhoneHead:: dijo:
Eso pues... yo vi ambas peliculas y note cierto grado de imitación entre ambas (obviamente el genero de Zombies, no digamos que es Original en si), pero a mi parecer encontre mucho mejor Exterminio, por la historia de zombies que era una fachada para mostrarnos como "dar la vida por el otro", pero en velocidad de pelicula y entretencion gana lejos Dawn of the Dead....

Bueh... me quedo con exterminio.XD

Pd: ¿alguien vio el final alternativo de exterminio?


me gusta mas 28 days later... pdke la otra wea la encontre muy chanta ke no le llegaba ni a los tobillos a la version antigua....
 
mejor exterminio (28 days later) la note mas producida
ambas no son maravillas pero me kedo con la primera no mas
 
EXTERMINO ES LA RAJA !

Lo que pasa es que todos creyeron que iban a ver una wea como Resident Evil, cuando en realidad esta pelicula no se trata de zoombies si no de relaciones humanas.

Y Down of the dead es wena tb, pero si se trata solo de zoombies. Yo alucine cuando la mina tenia un zoombie de guagua.
 
Tamos mal cabros yo fui a ver al cine 28 days later y se va en la pura presentacion donde sale el compadre caminando solo por londres, despues hay una escena donde van por un tunel en auto y vienen los zombies corriendo jajajajaj cuando aparecen los zombies parecen extras de pelicula que vienen con la ropa rota ( muy chanta la huea ) , lejos por efecto rapidez y entretencion me quedo con DAWN OF THE DEAD!!

chaleko


:leyendodi
 
Chuta Me Falta Ver Dawn Of The Dead, Cuando Lo Haga Opino!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
Lo ke vieron "El amanecer de los muertos",vieron el final ?
 
toy empezando a bajar exterminio (28 days later) pa dar verla y comparar, en todo caso "Dawn of the Dead " es muy reguena
y pal que preguntaba si vi el final y da a entender que todos mueren.
 
Si po en los kreditos,finalmente llegan a la isla,pero igual hay zombies...
 
"28 dias despues" es lejos mejor pelicula en todo aspecto...no es la tipica wea comercial ...hubiera sido una de las mejores peliculas de este genero con el final original que se lo sacaron por ser anti-comercial....(bajenlo del kazaa)..la lleva
 
TheWickerman dijo:
"28 dias despues" es lejos mejor pelicula en todo aspecto...no es la tipica wea comercial ...hubiera sido una de las mejores peliculas de este genero con el final original que se lo sacaron por ser anti-comercial....(bajenlo del kazaa)..la lleva

Cuenta el final alternativo
me kede metido
cuentalooooooooooooooo
 
Las 2 Son Buenas Y Distintas En Su Forma De Contar Y Crear Una Historia.

Pero Si De Zombies Estamos Hablando Me Kedo Kon "el Amanecer De Los Muertos" El Maquillaje Es Mejor.
 
dificil....pero creo que exterminio con su final alternativo es mejor....es que eso de que solo fura la isla...es medio populista..pero la idea original era precisamente que fuera todo el mundo....
en Dawn of the dead el final es muy la raja...simplemente...

aún así los zombies de exterminio son mejores....

pero en resumen me gusta tanto exterminio (con el final alternativo) como Dawn of the dead...(con el final en los créditos)....

salu2
:cooltext:
 
Volver
Arriba