• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Desde Cuando Chucha Ser Madre Soltera Se Convirtio En Algo Bueno???

Maggdalennon dijo:
De seguro a usted lo parió un hombre :cafe3:

te respondo de la misma manera en que lo vi en un post meses atras, y me parecio mas decidor que mil discursos

Ande m'hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p'a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte "usté" está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m'hijo, que se le ha "olvidao"
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es "huacho"
linda palabrita ¿no? cómo ha "progresao"
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha "insultao".
Me parece m'hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de "usté", al otro día.
Aquí, en esta casa, no existe ni un huacho,
todos son mis hijos ¿me entendió? y no aguanto
que un mocoso'e mierda, como "usté", me venga
a insultar la reina que tengo en el rancho.
Cierto que es soltera y que tiene un hijo,
pero si ahora es madre fué por que ella quiso,
no como esas otras, que usted ha "conocío"
que se hacen remedio pa' perder el crío.
Así es que no quiero nunca más oírlo
diciendo algo feo o en contra del niño,
Dios es nuestro padre, si falta cariño,
y ella es nuestra madre… bueno… porque yo lo digo.
Así es que ahora vaya donde está su hermana,
le pide perdón y aquí no ha pasado nada,
mañana nos vamos con la tropa, lejos,
y hace falta un hombre, porque yo estoy viejo



NOTABLE!!! :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Maggdalennon dijo:
De seguro a usted lo parió un hombre :cafe3:

te respondo de la misma manera en que lo vi en un post meses atras, y me parecio mas decidor que mil discursos

Ande m'hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p'a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte "usté" está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m'hijo, que se le ha "olvidao"
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es "huacho"
linda palabrita ¿no? cómo ha "progresao"
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha "insultao".
Me parece m'hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de "usté", al otro día.
Aquí, en esta casa, no existe ni un huacho,
todos son mis hijos ¿me entendió? y no aguanto
que un mocoso'e mierda, como "usté", me venga
a insultar la reina que tengo en el rancho.
Cierto que es soltera y que tiene un hijo,
pero si ahora es madre fué por que ella quiso,
no como esas otras, que usted ha "conocío"
que se hacen remedio pa' perder el crío.
Así es que no quiero nunca más oírlo
diciendo algo feo o en contra del niño,
Dios es nuestro padre, si falta cariño,
y ella es nuestra madre… bueno… porque yo lo digo.
Así es que ahora vaya donde está su hermana,
le pide perdón y aquí no ha pasado nada,
mañana nos vamos con la tropa, lejos,
y hace falta un hombre, porque yo estoy viejo



NOTABLE!!! :clapclap::clapclap::clapclap:
 
locoseinz dijo:
que weá mas ordinaria que las madres solteras y los wnes que "conviven"

pfffff.........
si es tu punto de vista, bien...pero seria mejor si argumentaras.

io prefiero "convivir" con alguien, y aprender asi a conocer mejor a una mujer, sus mañas, sus momentos de tristeza, la manera en que despierta, sus reacciones ante tantas cosas que con un pololeo o relacion puertas afuera no se pueden apreciar.

no estoy ni a un metro de casarme con alguien que luego de pisar....el palito... venga a mostrar las garras y malos habitos...etc. y tenga que mas encima andar haciendo tramites y gastando foquimoney para poder sacarla de mi vida.


saludos.....
 
locoseinz dijo:
que weá mas ordinaria que las madres solteras y los wnes que "conviven"

pfffff.........
si es tu punto de vista, bien...pero seria mejor si argumentaras.

io prefiero "convivir" con alguien, y aprender asi a conocer mejor a una mujer, sus mañas, sus momentos de tristeza, la manera en que despierta, sus reacciones ante tantas cosas que con un pololeo o relacion puertas afuera no se pueden apreciar.

no estoy ni a un metro de casarme con alguien que luego de pisar....el palito... venga a mostrar las garras y malos habitos...etc. y tenga que mas encima andar haciendo tramites y gastando foquimoney para poder sacarla de mi vida.


saludos.....
 
Imtasariel dijo:
yo no se cual sera tu problema... Pero no dije "todas" ... Dije "cualquiera" , asi que si te sientes aludida alla tu... .


Eeehhh, ya...? Y yo dije "todas"?:S Sólo dije que no "cualquiera" se embaraza, sólo las niñitas irresponsables. No era en mala onda por si aca (andamos sensibles parece xD)

Y ya me da paja seguir diciendo lo mismo.
 
Imtasariel dijo:
yo no se cual sera tu problema... Pero no dije "todas" ... Dije "cualquiera" , asi que si te sientes aludida alla tu... .


Eeehhh, ya...? Y yo dije "todas"?:S Sólo dije que no "cualquiera" se embaraza, sólo las niñitas irresponsables. No era en mala onda por si aca (andamos sensibles parece xD)

Y ya me da paja seguir diciendo lo mismo.
 
Este tema se fue a la xuxa.

La juventud de hoy es la weona. Si vemos a una tal Natalia de 15 años chupando penes en la plaza... qué más se puede esperar?
 
Este tema se fue a la xuxa.

La juventud de hoy es la weona. Si vemos a una tal Natalia de 15 años chupando penes en la plaza... qué más se puede esperar?
 
Los que han defendido a las madres solteras y toda la weá, deberían preguntarse que sentirían si el caso fuese cercano. No apoyo al wn ke escribió el post, pk fue demasiado lejos con los insultos. Pero mi hermana quedó embarazada cuando estaba en la U de un wn mierda, y sigue con el, peor eso no quita que sea madre soltera, y aun todos tenemos rencor por eso, pk no siendo pendeja se mandó el cagaso, dejo la universidad botando a la basura los esfuerzos de mi viejo por darle un futuro mejor que el que él tuvo, se amarró de por vida a un wn borracho y violento, y además mi viejo tuvo ke mantenerla por harto tiempo, y aun la ayuda economicamente, pk como no se titulo no tiene un buen trabajo.
En fin, mi punto es que los accidentes ocurren, pero no todas las minas que tienen relaciones antes de casarse se embarazan, asi ke eso significa ke unas se avisparon y fueron menos aweonás ke otras, así de simple.
El sexo es algo natural, y bkn, es normal ke si estas en pareja kieras tener relaciones, pero como estan las cosas, ke te enseñan a ponerte un condon en la tele...puta, PÓNGANSELO!!!
 
Los que han defendido a las madres solteras y toda la weá, deberían preguntarse que sentirían si el caso fuese cercano. No apoyo al wn ke escribió el post, pk fue demasiado lejos con los insultos. Pero mi hermana quedó embarazada cuando estaba en la U de un wn mierda, y sigue con el, peor eso no quita que sea madre soltera, y aun todos tenemos rencor por eso, pk no siendo pendeja se mandó el cagaso, dejo la universidad botando a la basura los esfuerzos de mi viejo por darle un futuro mejor que el que él tuvo, se amarró de por vida a un wn borracho y violento, y además mi viejo tuvo ke mantenerla por harto tiempo, y aun la ayuda economicamente, pk como no se titulo no tiene un buen trabajo.
En fin, mi punto es que los accidentes ocurren, pero no todas las minas que tienen relaciones antes de casarse se embarazan, asi ke eso significa ke unas se avisparon y fueron menos aweonás ke otras, así de simple.
El sexo es algo natural, y bkn, es normal ke si estas en pareja kieras tener relaciones, pero como estan las cosas, ke te enseñan a ponerte un condon en la tele...puta, PÓNGANSELO!!!
 
pff mas que madres solteras... son "weones que no apechugan"!!
nadie quiere traer niños sin familia al mundo. Todos nos ponemos en el lugar de una mujer sin la pareja de su hijo, porque el nivel de canallas ha aumentado y a cualquiera le puede pasar.
Si tu hablas de minas que se van a perderse todos los fines de semana en carretes y dejan a sus niños durmiendo con media mamadera con diazepam... cambia la cosa.
 
pff mas que madres solteras... son "weones que no apechugan"!!
nadie quiere traer niños sin familia al mundo. Todos nos ponemos en el lugar de una mujer sin la pareja de su hijo, porque el nivel de canallas ha aumentado y a cualquiera le puede pasar.
Si tu hablas de minas que se van a perderse todos los fines de semana en carretes y dejan a sus niños durmiendo con media mamadera con diazepam... cambia la cosa.
 
Lei el puro titulo no más me dio paja el resto, pero mi opinion es que no toy ni ahi con las minas con guagua.
 
Lei el puro titulo no más me dio paja el resto, pero mi opinion es que no toy ni ahi con las minas con guagua.
 
A estos weones hay q castrarlos y ponerles electricidad weon..


como tan sacos de wea xD y asi quieren ganar las elecciones
 
A estos weones hay q castrarlos y ponerles electricidad weon..


como tan sacos de wea xD y asi quieren ganar las elecciones
 
xBBKiDx dijo:
el qliao udi po wn....

no tiene nada de malo ser madre soltero.. incluso hay minas ke cuidan muxon mejor a sus hijos ke matrimonios ke son como la mierda...

la wea de educar a un niño no va en ke vea a un papá y una mamá... sino ke tenga un buen ejemplo a segir o ke alguien le enseñe valores... y acaso eso no se lo puede dar una madre soltera???

ke idiotes mas grande.. miles de colegio discriminan a las madres solteras, por el mismo prejucio ke deci tu...

ke asco tu tema...

wn apuesto ke cuando vei a una madre soltera, la mandai a rezar trers padres nuestro y cinco ave maria...

evoluciona idiota

Bueno este ave tiene toda la razón, pero lo que más alabo es que no se hayan dejado meter weás por la ch... y darle vida a alguien que no llegó solo a la vida y menos pq se le paró la raja.

Una weona ke aborta es peor que una maraca.

APARTE QUE EL TEMA SE ESTÁ DESVIRTUANDO PORQUE EL WEA PREGUNTA ACERCA DE LOS PORQUÉ SE PUEDE ALABAR A UNA MADRE SOLTERA, PERO NO QUIERE DECIR QUE LA MODA ES SER MADRE SOLTERA Y QUE VAYAN A CULIAR LIBRES POR LA VIDA.

SI QUIEREN UNA SOLUCIÓN MEJOR ES QUE SUS HIJAS NO POLOLEEN CON WEONES FLAITES O LOS TÍPICOS PORROS QLIAOS DEL COLEGIO QUE AL FINAL NO SIRVEN PA NINGUNA WEÁ.
 
lo importante es crear un buen ambiente para la educacion y crecimiento del niño, y eso no necesariamente se logra con la presencia de un padre, lo que importa es que el niño se rodee de personas que realmente lo aman y a veces el padre no es precisamente ese ejemplo.
 
Volver
Arriba