• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Desde Cuando Chucha Ser Madre Soltera Se Convirtio En Algo Bueno???

mira pendejo de mierda,

1º dejame decirte q eri un weon con la mente mas estrecha q la tripa de un lapiz bic.

2º soi madre de 2 hijos y en este momento toi divorciada y creeme....... PUEDO CRIAR Y EDUCUCAR A MIS HIJOS PERFECTAMENTE SOLA, y eso de la imagen paterna lo tienen con su abuelo y tios

otra cosa: NO PODI tratar de huachos a los niños sin padre, solo por q tu teni la suerte de tener una familia.

no seai nunca mas MARICON mira q tu no sabi lo q te depara el destino.
y por ultimo: tu opinion me vale hongo, si no teni hijos n o podi opinar weas

q rabia!!!!!!!!!!! pendejo de mierda...

 
mabeloca dijo:
mira pendejo de mierda,

1º dejame decirte q eri un weon con la mente mas estrecha q la tripa de un lapiz bic.

2º soi madre de 2 hijos y en este momento toi divorciada y creeme....... PUEDO CRIAR Y EDUCUCAR A MIS HIJOS PERFECTAMENTE SOLA, y eso de la imagen paterna lo tienen con su abuelo y tios

otra cosa: NO PODI tratar de huachos a los niños sin padre, solo por q tu teni la suerte de tener una familia.

no seai nunca mas MARICON mira q tu no sabi lo q te depara el destino.
y por ultimo: tu opinion me vale hongo, si no teni hijos n o podi opinar weas

q rabia!!!!!!!!!!! pendejo de mierda...




komadre... antes de enojarce y amargarce la vida por el post, repase lo que se escribe mas arriba y vera que no tiene nada que ver su respuesta con el tema (en parte).

y me da paja preocuparme de la hortográfia en un foro :nerd:
 
Weon baboso... No podi criticar a na madre soltera si ni sikiera sabes ke es...

Uta wn hay millones de madres solteras y que?

Y hay millones de weones ke dejan tira las crias...

Solo por ke son machistas poligamos...


No hables weas imbecil...

Conozco varias amigas ke son madres solteras y crian a sus hijos mucho mejor ke algunas parejas...es el doble de preocupacion wn, estan solas, en ves de criticar deberias apoyar...

Date un upgrade wn ke esta wea esta hace rato en este mundo..


Y RESPECTO A LAS MINAS QUE TIENEN HIJOS POR EL CARRETE DE UNA NOCHE... UNA LATA POR ELLAS , PERO ESO NO IMPIDE KE CRIEN BIEN A SUS HIJOS...


mi humilde opinion... soy padre y estoy orgulloso... ojala no hubieran weones ke dean tirados a sus hijos...
 
MuRaKi dijo:
En meterte a una universidad que nisiquiera te enseñaron comprension de lectura...

ya que si no se ha pegado el palo, el tema es para las minas que quedan embarazadas por calentura de una noche, no para todos los casos de madres solteras.

Asi que compadre... antes de quebrarce mandece un curso de lectura...
no te haria nada de mal.

Y qué pasa con los hombres que se pegan la calentura e una noche? No hay palos para ellos también?

Qué desilusión, pensé que los pendejos de ahora venían menos machistas, pero wrong.
 
Volver
Arriba