• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Qué opinan sobre la gente que le da besos en la boca a sus hijos (pailita style) ???

no lo haria ni cagndo :ohno:
beso en la mejilla creo que esta bien (mama con hijo/hija papa con hija)
yo no saludo de beso en la mejilla a nadie :ohno:
 
Una de las pocas cosas cuerdas que ha dicho la famosa Doctora Cordero es que cuando tú le das un beso en la boca a un niño le transfieres tus gérmenes. Yo trato que mi hija saluda de mano o abrazo, pero no debeso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo encuentro asqueroso y que obviamente no va a lugar. No se justifica bajo ningun punto de vista o parametro.

PD: Con el dolor de mi alma, en el 2014 tuve que terminar con una polola que me dejaba kuliarla por el poto y echarle el chantilly dentro. Y todo por que despues de 1 año de relacion, para un cumpleaños del papá, llegaron sus abuelos del sur al cumpleaños y veo que esta cochina kulia le da un beso en la boca al ABUELO! :ohno::ohno::ohno:. Hasta el dia de hoy me acuerdo de esa escena , donde sus labios tocaban esa boca arrugada y con el bigote amarillo de tanto fumar el viejo kuliao:nonono:

Termine con ella esa misma madrugada…

Que ASCOOOOOOOO ctm!!!!

 
Propio de cumas sin educación proxémica. Si les sale tan natural darse besos en la boca sin imponer límites sobre el propio cuerpo, qué les va a importar después andar todos apiñados en la vida cotidiana sin respetar el espacio de los demás.
 
Aquí hay uno q se lengüetea a la mamá jajajajajajajajajajwajajaj
Oye perro ctm que wea hablai???????
No cacho al pailita ni tu caga de tema...
Pero viví haciendo temas weones pidiendo la opinión... Acaso necesitas que te respalden? Necesitas la aprobación de los weones???
 
Oye perro ctm que wea hablai???????
No cacho al pailita ni tu caga de tema...
Pero viví haciendo temas weones pidiendo la opinión... Acaso necesitas que te respalden? Necesitas la aprobación de los weones???
uyyyyy se enojó el q lanwetea a su vieja jajajjaja y a tu viejo tb le metes lengua ??

:bleh::bleh::bleh::bleh::bleh::bleh::bleh::bleh::bleh:
 
8250ca55e7d7edbdc7828b2fa205c5e2.jpg


No se, peor es que se lo culee como la Luli...
 
Lo encuentro asqueroso y que obviamente no va a lugar. No se justifica bajo ningun punto de vista o parametro.

PD: Con el dolor de mi alma, en el 2014 tuve que terminar con una polola que me dejaba kuliarla por el poto y echarle el chantilly dentro. Y todo por que despues de 1 año de relacion, para un cumpleaños del papá, llegaron sus abuelos del sur al cumpleaños y veo que esta cochina kulia le da un beso en la boca al ABUELO! :ohno::ohno::ohno:. Hasta el dia de hoy me acuerdo de esa escena , donde sus labios tocaban esa boca arrugada y con el bigote amarillo de tanto fumar el viejo kuliao:nonono:

Termine con ella esa misma madrugada…

Que ASCOOOOOOOO ctm!!!!
Veo que no soy al único que le pasó... mi ex esposa, que era evangélica, saludaba a sus papás de beso en la boca, Y no me di cuenta hasta varios meses después de que habíamos comenzado la relación. Un dia vi que saludó de beso en la boca a la mamá y te juro que creí que había visto mal.

Ya cuando la via una segunda vez, le dije... ¿oye se saludan de beso en la boca? y me respondió como si fuera lo mas normal del mundo.

Le dije NO! el beso en la boca tiene connotación sexual, hasta canciones se han escrito al respecto. Para eso está el beso fraterno en la mejilla, o la frente. Es realmente asqueroso.
 
Volver
Arriba