• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Que Juego Estas Jugando Ahora??? [Censo Oficial 2008]

XD toy jxgando todos los jxegos q tengo de nxevo pero principalmente el sd vs raw 2006 y el dbz bxdokai tenkiachi 3 , voy por el final fantasy xiii y el metal gear sxbsistence,como ven me faltan caleta y esos q no son todos!!!todos pa la negrita si po,la inigxalable PS2
 
un clasico para los que saben

Total annihilation: the core contingency

de estrategia en tiempo real, el primero con modelos en full 3d. en windows, bajado desde isohunt.com

jugaría supreme commander, pero creo que mi note no tiene pixel shader 2
 
En estos momentos estoy con Manhunt 2 (PS2) aunque lo he jugado re-poco porque me los compre el fin de semana :D

Saludos
 
Silent Hill Origins... Cortito pero intenso wn... Pedazo de música que trae casi me hace acordar al dos... o al 1...


un juegazo
 
Toy jugando:

-Final Fantasy Crystal Chronicles[DS] (excelente juego, historia y musica)
- Viking: Battle for Asgard [360] (buen juego, aunque cae en la monotonia en algunos tramos del game)
- Beowulf [360] (arta accion, golpes y violencia a un estilo parecido a god of war, me parece un excelente game :))


Ultimos juegos terminados:

- Legend of Zelda: Phantom Hourglass [DS](razon por la que compre la DS y unas de las mejores weas que he jugao en mucho tiempo)
- Ninja Gaiden [DS] (otra joya que llego a DS y es muy bueno y la raja la forma de jugabilidad con el lapiz)


Saludos
 
Recien Hace 30 Mnts Termine El "silent Hill Origins" Y El Q Toy Jugando Ahora Es El "black"

Y Aveces El Sims Q Le Gusta A Mi Polola
 
Mario Striker Charged, juego de pichangas estilo Nintendo, Wii, dandole como caja al online y tratando de estar entre los 10 primeros :gafas:

Batallion Wars 2, estrategia en tiempo real, Wii, me falta poco para terminarlo y tambien jugandolo online.

Mario Galaxy, plataformas - aventuras. Wii, lo tengo casi listo.

Y varios mas de GC :)
 
Actualizo mi respuesta!!



a>
 
jajajajaja
jugando

World of Warcraft: The Burning Crusade ONLINE
RPG
super bueno

ahora probando Ragnarok 2 ONLINE
RPG Test Server


esos numas


:malosi::malo::arrow:
 
que juego estas jugando?....
no weon, si voy a estar peinando un juego:nonono:

toy metale 33(pal weon que no sabe Street Fighter 3 Third Strike)

y un resto de PES
 
xbox 360 geasr of wars tratando de sacar todas las medallas
xbox 360 lost odissey

wii call of dutty 3 ( bueno el juego personalmente me gusto mas que el de 360 por la jugabilidad)

wii SSBB este esta weeno

PC lineage 2

en realidad todos estos los juegos de a poco :P pq no me da el tiempo pa jugarlos todos :P
 
World of Gankcraft (PC)
MMORPG.
Comentarios: Los warlock de destrucción las llevan en mala. Gran juego, y con muxo humor.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yhsbXatumoc&feature=related]YouTube - Drakedog 7 (Part 2) High Resolution[/ame]

Guilty Gear XX # Reload (PC)
Peleas épicas
Comentarios: Weno y bkn.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=38N67X68oxw]YouTube - Guilty Gear X2: Instant Kills[/ame]

Sacrifice (PC)
Estrategia y algo de rol-acción
Comentarios: Acá uno dirige sus ejercitos y va a pegarle al feo del enemigo, PERO, a diferencia de otros juegos donde uno ve de arriba y puede andar sapeando el mapa mediante hechizos, tecnologías, o habilidades de las unidades, uno está ahí, vulnerable pero imprescindible a la hora de atacar.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w_IodyUq8ZQ]YouTube - Sacrifice_Musicvideo[/ame]
 
a errrr
toy jugando al devil may cry para x box 360 la raja
y termine hace poco el army of two
salu2
pd:se viene el gta 4
 
a errrr
toy jugando al devil may cry para x box 360 la raja
y termine hace poco el army of two
salu2
pd:se viene el gta 4
 
Volver
Arriba