• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ Son Los Hombres Chilenos Mamones y Pollerudos...???

En ese estudio faltan 2 especímenes: El Mangoneado y el Calzonudo.

Acá hay varios.....
 
un hombre nunca va a reconocer que es mamon o pollerudo, y si lo dice va a ser en tono de talla. iría en contra de su propia escencia
 
no... de hecho me "independice" a los 13 y de ahi no he vuelto a vivir con mi familia... Claro q los visito si XD tampoco soy mal hijo...
Pero polleruo... el q te cago nomas...
 
Acepto casi todo en un hombre mamon/pollerudo
MENOS la dependencia economica...
y que sea afletao.

asi que cabros, yo creo que esta bien que amen a la >mamita<
pero no se pongan maricones :D
mamones, pero con los pantalones bien puestos.

cennet007 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

Super Pollo dijo:
En ese estudio faltan 2 especímenes: El Mangoneado y el Calzonudo.

Acá hay varios.....

Exacto!.

cennet007 agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

mau1974 dijo:
mi viejo se sacaba la recresta trabajando para que en la casa tuvieramos aunque sea pal asado con pure po fracisco javier :retard: ... lo que implicaba es que lo viera tarde, mal y nunca: por lo mismo mi madre fue mi gran apoyo, y por añadidura eso me hizo un mamon y pollerudo de primera (en ese aspecto me hizo bien hacer el servicio militar para desconchetumarizarme y poder cortar el cordon umbilical definitivamente, no sin antes agradecerle eternamente a mi vieja por el amor y dedicacion dados desde el dia en que me preparaba para venir al mundo)
cuando me case, lo hice con una mujer para amar y no como una sustituta de mi madre (pero eso no quita que de repente me mandoneen y me quiten la plata a fin de mes :lol2:)

Hahahahhaa!
maestro.
y maestra tu mujer.
XD
 
daimaoh dijo:
le preguntare a mi mami y vuelvo.....................

GUajajaajajajaja...y cual es la madre de tataimaho??? una señora verde???...besos mi cauro...es "tassssshha";)

Lo bueno de un pollerudo, si es que algo bueno tienen, es que dan mas libertad de accion a su señora...estan tan preocupados de complacer a sus madres, que al final es como "estar casada" con la mama, y como ella es mujer....la comunicacion entre lineas es mas facil jajajajajajaja....
Si ambas son competitivas...con la vieja no vas a ganar nunca...asi que mejor hacer sahumerio Jajajajajaj y apre cue...

Saludos mis mamoncitos :lib:
 
no... los hay, pero es por el wn mismo y no por nacionalidad...

tema estupido...
 
entonces tenemos hasta el momento:
los polleruos, los mamones, los mangoneaos los calzonuos...

puta que valen callampa varios, dan verguenza ajena, llevándole la cartera a la señora y esta arpía los viste como hijos y les dice "el gordo" mientras se meten dedos pensando en challán

ahora cuando empecemos a comentar sobre las mujeres, vamos a tener:
las maracas...
(lo son, pero las amo)
 
Bueno, al igual que la mayoría de las mujeres buscamos al ideal de padre en nuestros hombres. Cosa de piscología nomás.
 
seguramente a las minas les gustan esos hombres no mamones ni pollerudos que les sacan la cresta cada vez que se emborrachan, esos si que son hombres no?
 
De que hay mamones y calzonudos, los hay, cafiches también, mangoneados (a.k.a. macabeos), gallos idiotas y obedientes, tipos cobardes que a la primera van donde mami (que no es lo mismo que querer y cuidar a la madre, pero que son calificados así por la insegura, vil, arpía y celopata pareja que ve en la suegra un obstáculo). En fin, hay de todo. Para mí los peores son aquellos que son incapaces de siquiera pararle el carro a la yegua irrespetuosa por temor a que los dejen -aunque igual tienen una vida de mierda-, ahí tenemos a los inseguros, mal matrimonio, 0 vida familiar, trabajólicos, pero están con la yegua hasta que se mueren (más tiran dos tetas que una carreta).

Pero de ahí a decir "Son los hombres chilenos pollerudos y calzonudos", es exagerado, algo de despechado diría yo, proyectar un par de malas experiencias en toda la población masculina de este país es algo insensato.

Es como si dijeramos que todas las mujeres chilenas se interesan solo en la billetera, el auto, y la vida fácil, no importando si el tipo es feo, tonto, ahuevonado, malo para la cama, pero como tiene lucas para mantener a la yegua es lo único que importa, y esa es la meta a conseguir, un proveedor de lujos.

Si alguno de nosotros generalizara a todas nuestras mujeres de esa manera, ¿que nos dirían nuestras compatriotas?, por lo menos resentidos, y eso sería suavecito.

En fin, de todo hay en la viña del señor, pero de ahí a generalizar... ufff, malo, malo, malo.
 
ntro1 dijo:
seguramente a las minas les gustan esos hombres no mamones ni pollerudos que les sacan la cresta cada vez que se emborrachan, esos si que son hombres no?

Exacto. A las mujeres por naturaleza le gustan los sacos de huevas :sisi:
 
fucktheusername dijo:
Exacto. A las mujeres por naturaleza le gustan los sacos de huevas :sisi:

pero al final se quedan con los weoncios que estan al final de la fila
 
Yo era ultra mamón, porque vivía a costa de mi abuela-mamá porque ella me crió pero me consintió demasiado. era una burbuja, me hacian comida, la cama, el aseo, despertaba tarde, era un mamón qliao

pero despues me puse a estudiar, a pololear, saqué mi carrera, me casé y tengo un hijo y casa propia a mis 27 años y puedo decir que ser mamón es lo peor que puede haber, que no es lo mismo que ser sensible o tener corazón en ciertos momentos

la weá es que uno solo sé da cuenta que ser pollerudo o mamón como dice el threat es una mierda, pero en mi caso ya no lo soy más. Que me guste quedarme entre los pechos de mi mina :baba es otra cosa xDD
 
Queda en esa condición, incapaz de tomar decisiones por sí mismo y para todo consulta con su madre o su pareja, hasta se viste como a ella le gusta, pide "permiso" para todo y nunca resuelve un problema por si mismo"


pero si no lo hace , es decir , si no es pollerudo , mamón y macabeo y se manda solo, nos enojamos y dejamos la casa de puta.

seamos justas...
 
chanchoman69 dijo:
demas que si...y no encuentro que tenga nada de malo... la madre es la unica mujer en la que se puede confiar...
X2
Y la unika ke despues de toos los cagasos perdona
 
Como no ser mamon o pollerudo si la madre de uno es la mujer de toda una vida...

Yo me siento parte de los 2 casos... orgullosamente.
 
ser un sacoweas es el mejor afrodisiaco
 
lo admito, soy polleruo de mi awelita wajajjajaja

mamon nunca, eso si que nop
 
Volver
Arriba