• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿A que Edad Te Independisastes De Tus Viejos??

A los 20, y acostumbrado a hacer todo solo desde chico, nada muy nuevo.

No volveria a vivir con mis viejos, es la raja estar solo (y eso que me llevo la raja con mi familia).
 
20 y aun en la casa de mis pápás,
me dan ganas de emigrar, pero pienso ke moriria pronto si me voy de la casa (kien me haria la comidaXD)
en todo caso igual estoy trabajando y aporto .



pd:en mi casa hay otros weones ke deberian irse (mis hermanos)
tienen 5 y 7 años :lol2:
 
20 y aun en la casa de mis pápás,
me dan ganas de emigrar, pero pienso ke moriria pronto si me voy de la casa (kien me haria la comidaXD)
en todo caso igual estoy trabajando y aporto .



pd:en mi casa hay otros weones ke deberian irse (mis hermanos)
tienen 5 y 7 años :lol2:
 
mirador_2005 dijo:
En todo caso, en Chile se van de la casa de los papás a la propia de casados...

ESTAS DICIENDO KE HUEONES SE CASAN Y LLEVAN A SU FAMILIA NUEVA A VIVIR CON SUS PAPAS?? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

YO NO SOY DE ESA FORMA DE PENSAR LA DURA NA KE VER PO


PERO AVECES LA NECESIDAD EN ALGUNOS CASOS ES MAS FUERTE
 
mirador_2005 dijo:
En todo caso, en Chile se van de la casa de los papás a la propia de casados...

ESTAS DICIENDO KE HUEONES SE CASAN Y LLEVAN A SU FAMILIA NUEVA A VIVIR CON SUS PAPAS?? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

YO NO SOY DE ESA FORMA DE PENSAR LA DURA NA KE VER PO


PERO AVECES LA NECESIDAD EN ALGUNOS CASOS ES MAS FUERTE
 
puta tengo 21 y aun vivo con mis papás,. puta termino la carrera me pongo a trabajar y chaooo wn!!! me esfuerzo cada dia pa q sea lo antes posible!!!
 
puta tengo 21 y aun vivo con mis papás,. puta termino la carrera me pongo a trabajar y chaooo wn!!! me esfuerzo cada dia pa q sea lo antes posible!!!
 
djfoxmix dijo:
ESTAS DICIENDO KE HUEONES SE CASAN Y LLEVAN A SU FAMILIA NUEVA A VIVIR CON SUS PAPAS?? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

YO NO SOY DE ESA FORMA DE PENSAR LA DURA NA KE VER PO


PERO AVECES LA NECESIDAD EN ALGUNOS CASOS ES MAS FUERTE

No wn, me refiero a que viven hasta bien peluditos con los papas en vez de irse de la casa temprano.
 
muchas personas han respondido...

"vivo solo pero dependo economicamente de mis viejos"...

eso no significa independizarse....

en mi caso....yo no me independize....jajaja...me fui de mi casa porque me case...jijiji
 
carito2_69 dijo:
muchas personas han respondido...

"vivo solo pero dependo economicamente de mis viejos"...

eso no significa independizarse....

en mi caso....yo no me independize....jajaja...me fui de mi casa porque me case...jijiji

sip toda la razon, la wea mamona, irse de la casa pero mi papito me salva con las lukas...
mamon, al 100%..

en mi caso me fui a estudiar a la cresta de la loma a los 13, luego me fui a vivir done mi polola,pero en unos 2 meses mas ( devolucion de impuestos de abril), jajaja

,e voy a la conchesumare si o si..

es que no hay como andar en pelota a la casa, y que nadie chucha te webee..

espero me resulte, ahi les cuento ;)
jmx
 
mmm
este año m voi a estudiar a valpo (soi de talca)
creo q eso m servira pa independizarme
ojala salga todo bien}
adios
 
Todavía no me independizo... me queda como 1 año, si todo sale bien... quiero puro tener mi casa (a pesar de que me llevo la raja con mi familia, pero ansío la independencia)
 
Igual Pienso Ke La Mayoria Kiere Independisarse Luego Para Tener Su Especio Y No Te Hueveen ^^
 
tengo 18 y todavia vivo con mis papas, estoy metido en una carrera tecnica de 2 años, asi que a los 20 si todo sale bien, me voy y me arriendo una pieza (porque aca en el norte en las mineras pagan bkn)

pd: por mientras de mantenido no mas :sadcry:
 
carito2_69 dijo:
muchas personas han respondido...

"vivo solo pero dependo economicamente de mis viejos"...

eso no significa independizarse....

en mi caso....yo no me independize....jajaja...me fui de mi casa porque me case...jijiji

Si, tienes razón. Pero igual te fuiste del nido de los papás al nidito del amor, no tiene mucha gracia. No te sacaste la cresta sola por ti ni llegaste a tu casa raja de cansada de la U viendo tu desorden, la despensa vacia y con cero ganas de cocinar el gato que anda paseando en el patio pos.
 
mirador_2005 dijo:
No wn, me refiero a que viven hasta bien peluditos con los papas en vez de irse de la casa temprano.

Y KE TIENE KE VER ESO WEON? YO N O LE VEO NADA DE MALO DE ECHO YO SOY EL KE APORTO LAS MONEDAS EN LA KSA VIVO CON MI VIEJA ELLA NO TRABAJA Y APARTE ESTUDIO...........
 
Volver
Arriba