• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Alguna vez con alguien mayor??

yo 27 y ella 50...nunca pense que seria asi, era insaciable. Me dejo pa la caga, pidiendo agüita.
Pero nbo me arrepiento y lo volveria hacer sin pensarlo dos veces.

Atinen kabros!!!
 
mmmm lo mas lejos que e llegado, yo 15 ella 18, ahora voy pa la de 19 XD
 
weno yo 20 y ella 32.

todo lindo hasta que ella empezo a querer a marrarme con weas de anillo de iluciones, que porque no te vienes a vivier en el verano pa mi casa, e incluso , quiero un hijo tuyo y weas. ahy fue la gota que revalso el vaso, me aleje de apoco.


se fue too a la mierda , y de hecho no trminamos en mala , pero si no me gustaria volver con ella.


lindos recuerdos conferencias y demas enseñanzas que no se pueden describir, pero naa mas .


mayores pero sin hijos.
 
a los 14 tuve un enkuentro no tan a full kon una practicante de ingles k llego a mi kole...

despues komo a los 18 hubo kontacto fuerte kon la mama de una amiga... ella tenia 14 y su mama 29... uta la vieha pa rika, hubo agarrones y todo, pero nunca nos kedamos a solas y por consecuencia, jamas llegamos al acto...

en mi primer año en la univ tuve un enkuentro a full kon una profesora, gane la ayudantia de su asignatura y tanto acercamiento llevo a lo k todos saben... ella separada de unos 39 / 40 años =)

pasaron unos 3 semestres de ese enkuentro y tuve acercamiento kon otra profe... pero esta vez io fui al k se jotearon, y en mala ^^u, pero nos interrumpieron en el uniko momento en el k todo se dio... de ahi nunca mas paso nada kon akella señora de las 4 decadas...

y mi ultimo acercamiento fue hace poko, karrete kon amigos ya profesionales o a punto de egresar, konoci a la hermana de una de las anfitrionas, es psicologa y tiene unos 35 años... al tiempo despues, unas 2 semanas o algo mas, paso de todo y ahi fue donde mejor lo he pasado, en todo sentido... una lastima k haya tenido k dejar la ciudad... me dejo mal u.u, todo esto alrededor de noviembre del año pasado y hasta ahora sufro su ausencia...
 
ahora mismo estoy saliendo con una minita de 39,,, no los representa wn,,,, japonesa,,, pta,,,, me gusta mas que la cresta,,, pero de seguro la función va a terminar pronto,,,, porque "hay que ser realistas",,, y llegado un tiempo te das cuenta que la wea no da para mas,,, no por que no seamos felices,,, porque lo somos,,, sino porque ella necesita otro tipo de hombre y yo necesito culiar mas minas jajaja!
 
YO NUNCA HE ESTADO CON ALGUIEN MAYOR KE YO...

PERO LA IDEA ME GUSTA BASTANTE NO SE POR KE...PERO LO ENCUENTRO INTERESANTE LAS COSAS KE TE PUEDE ENSEÑAR NO ME REFIERO A UN AMBITO SEXUAL SI NO KE EN GRAL....SE SUPONE KE ALGUIEN MAYOR TIENE MAS SABIDURIA...

PERO TP ESTARIA CON UN VIEJO ARRUGAO DE 50 PERO HASTA 40 = PASA...:lol:
 
Sweetygirl dijo:
YO NUNCA HE ESTADO CON ALGUIEN MAYOR KE YO...

PERO LA IDEA ME GUSTA BASTANTE NO SE POR KE...PERO LO ENCUENTRO INTERESANTE LAS COSAS KE TE PUEDE ENSEÑAR NO ME REFIERO A UN AMBITO SEXUAL SI NO KE EN GRAL....SE SUPONE KE ALGUIEN MAYOR TIENE MAS SABIDURIA...

PERO TP ESTARIA CON UN VIEJO ARRUGAO DE 50 PERO HASTA 40 = PASA...:lol:

Te encuentro la razon, en general cuando a uno le gusta alguien mayor, es por su madurez y experiencia, es mi caso
 
Mi iniciacion sexual fue cuando yo tenia 13 y ella 23. Yo comence con el webeo, todo canchero, pero fue ella la q hizo mierda...Me corria y quedaba pal pico..

Despues a lo 20, me resulto con la hermana mayor de un amigo q tenia 38. Le gustaba poco a la socia, por lo q terminamos en una esquina haciendolo...Estuvo sus buenos meses gastando dinero en mi (eso si, he caficheado caleta..Mujeres con $ q pagan el motel, es la raja).

Aqui una leccion de una canción...

A mi lo que me hace falta es una hembra de verdad,
maestra consumada en al estimulacion oral,
que fuma beba y me haga el amor mientras manejo,
pues menos sabe el diablo por diablo que por viejo,
estoy harto de las niñas con ojitos de cordero,
que me miran asustadas si las llevo al matadero,
ahora mas que una mujer estoy buscando a lucifer,
con tacones transparentes, y mi carne entre sus dientes.

Coro
Y formaras amigo mio asi tu propia opinion pues discutir contigo no es mi intencion, y si la vida te procura una mujer madura, se entoces sabras que hablo con la verdad.

II
El problema es que hoy en dia, nadie atiende a la experiencia, que el amor bien practicado mas que un arte es una ciencia,
quiero una buena profesora, de la cual pueda aprender
los secretos que celosamente guarda la mujer,
me incomodan si se creen demasiado inteligentes, pues siempre dicen lo que piensan pero nunca lo que sienten, las prefiero mas modestas y con cuerpo de sirena, es el tipo de mujer que de verdad vale la pena.

Coro
Y formaras amigo mio asi tu propia opinion pues discutir contigo no es mi intencion, y si la vida te procura una mujer madura, se entoces sabras que hablo con la verdad.

Y tu diras que lo que busco es un amor maternal, y no me vengas a psicoanalizar, quiero que sea toda una dama menos en la cama, que me muerda, que me arañe, que me mienta y que me engañe y demas..

Coro
Y formaras amigo mio asi tu propia opinion pues discutir contigo no es mi intencion, y si la vida te procura una mujer madura, se entocnes sabras que hablo con la verdad.

Y tu diras que lo que busco es un amor maternal, y no me vengas a psicoanalizar, quiero que sea toda una dama menos en la cama, que me muerda, que me arañe, que me mienta y que me engañe y demas..

Es la tecnica que aflora de tu boca pecadora, es la intensidad que emana de tus manos veteranas, a tu lado yo he podido ver la luz de la verdad, pues me has hecho comprender que el amor no tiene edad, las exoticas caricias, que aprendiste con malicia, los eroticos masajes que aprendiste con tus viajes, a tu lado yo he entendido que el placer siempre es mejor cuando hay dolor, dolor, loco,loco, loco waaa waa waaa
 
yo 19 ella 39.....lo bueno de esto es q las viejas, o no tan viejas están dispuestas a toas la weas incluso ellas te arrastran a lo q kieren hacer....
en too caos depende del estado en q este uno si anday en onda webeo la pasay la zorra pero como dijo un loko mas arriba si tay pensando algo mas serio creo q hay muchos factores q a la larga no dejan q siga la relacion....siempre cuando la diferencia es harta como fue mi caso...

esop.....foome.....jajajajja...:malosi: :malosi:
 
actualmente yo 25 y ella 29 casi 30 y se dio lo contrario... separada, el marido era mas fome que chupar un clavo y nunca se preocupo de ella asi que tuve yo que enseñarle :lol2: increible pero cierto, es un angel XD
 
Volver
Arriba