• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ES La RAZA LA MALA??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ojalá endurecieran la ley.... y dejaran de considerar arte o cultura a esa mierda que pintan en las murallas, micros y cuanta superficie encuentran....



grax por la info... algo haremos.
 
no creo q sea algo q se halla pasado de generacion en generacion. sino q es algo q se puso de moda ahora... almeno antes los rallados tenian significado po wn leiay un mensaje de algun movimiento q queria expresar algo ahora las weas son puros garbatos q tenis q torcer la cabeza si qeris entender q wea dice si es q dice algo...
realmente es desagradable aca en talca no hay muro q no tenga una de esas weas :nonono:
 
LISTO... YA LE ENVIE UN E-MAIL A LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MI AREA...


YO PREFERIRIA QUE EN VEZ DE TOMARSE EL TIEMPO RESPONDIENDO ESTE TEMA, SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIRLES Y LES PIDAN QUE HAGAN ALGO.


LAS CIUDADES DE CHILE SE ESTAN PONIENDO SUPER FEAS Y DEBEMOS HACER ALGO.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:


P/S: ME PARECIO BIEN LA IDEA DE QUE LOS MILITARES PODRIAN PRESTAR UN POCO DE AYUDA A CARABINEROS PARA ATRAPAR FLAITES...

HAGAMOSLE LA GUERRA A ESOS ANTI-SOCIALES :sisi:
 
LISTO... YA LE ENVIE UN E-MAIL A LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MI AREA...


YO PREFERIRIA QUE EN VEZ DE TOMARSE EL TIEMPO RESPONDIENDO ESTE TEMA, SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIRLES Y LES PIDAN QUE HAGAN ALGO.


LAS CIUDADES DE CHILE SE ESTAN PONIENDO SUPER FEAS Y DEBEMOS HACER ALGO.


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:


P/S: ME PARECIO BIEN LA IDEA DE QUE LOS MILITARES PODRIAN PRESTAR UN POCO DE AYUDA A CARABINEROS PARA ATRAPAR FLAITES...

HAGAMOSLE LA GUERRA A ESOS ANTI-SOCIALES :sisi:
 
yo soy partidario de crear un grupo de barridas (no como los neonzais) que se dediquen a hacer cagar flaites.

toy apestado de no poder caminar seguro por las calles de mi pais
 
yo soy partidario de crear un grupo de barridas (no como los neonzais) que se dediquen a hacer cagar flaites.

toy apestado de no poder caminar seguro por las calles de mi pais
 
JAJAJA... LAS GANAS NO FALTAN DE SACARLES LA CRESTA A ESOS FLAITES...


PERO MEJOR LOS PONEMOS A TRABAJAR PARA QUE REPAREN LOS DAÑOS.


LES APUESTO QUE SI HACEMOS ESO, LOS WEONES SE CHANTAN AL TIRO...


DESPUES DE TODO, SON MAS FLOJOS QUE LOS DIENTES DE ARRIBA, Y OBLIGARLOS A TRABAJAR SERIA EL PEOR CASTIGO :lol2: :b_pene:
 
JAJAJA... LAS GANAS NO FALTAN DE SACARLES LA CRESTA A ESOS FLAITES...


PERO MEJOR LOS PONEMOS A TRABAJAR PARA QUE REPAREN LOS DAÑOS.


LES APUESTO QUE SI HACEMOS ESO, LOS WEONES SE CHANTAN AL TIRO...


DESPUES DE TODO, SON MAS FLOJOS QUE LOS DIENTES DE ARRIBA, Y OBLIGARLOS A TRABAJAR SERIA EL PEOR CASTIGO :lol2: :b_pene:
 
Don_Manguaco dijo:
LISTO... YA LE ENVIE UN E-MAIL A LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MI AREA...


YO PREFERIRIA QUE EN VEZ DE TOMARSE EL TIEMPO RESPONDIENDO ESTE TEMA, SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIRLES Y LES PIDAN QUE HAGAN ALGO.


LAS CIUDADES DE CHILE SE ESTAN PONIENDO SUPER FEAS Y DEBEMOS HACER ALGO.


SALUDOS,

DON MANGUACO


P/S: ME PARECIO BIEN LA IDEA DE QUE LOS MILITARES PODRIAN PRESTAR UN POCO DE AYUDA A CARABINEROS PARA ATRAPAR FLAITES...

HAGAMOSLE LA GUERRA A ESOS ANTI-SOCIALES :sisi:




Eso es loco, dejar de quejarse tanto y actuar po cabros, por mas q pasemos horas detras de la pantalla, tomenos las cartas q tenemos a mano, como los mail, y hagamos sentir que queremos q esta wea cambie, porq sino, la cosa se viene pero mucho peor, iniciativas como esta hacen cambiar un barrio, una comuna, un pais

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


DON MANGUACO PRESIDENTE !!!! :buenaonda:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

MIL PATÁ EN LA RAJA A CUALQUIER "idea" QUE TIENEN LOS "CANDIDATOS"



:buenaonda:
 
Don_Manguaco dijo:
LISTO... YA LE ENVIE UN E-MAIL A LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE MI AREA...


YO PREFERIRIA QUE EN VEZ DE TOMARSE EL TIEMPO RESPONDIENDO ESTE TEMA, SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIRLES Y LES PIDAN QUE HAGAN ALGO.


LAS CIUDADES DE CHILE SE ESTAN PONIENDO SUPER FEAS Y DEBEMOS HACER ALGO.


SALUDOS,

DON MANGUACO


P/S: ME PARECIO BIEN LA IDEA DE QUE LOS MILITARES PODRIAN PRESTAR UN POCO DE AYUDA A CARABINEROS PARA ATRAPAR FLAITES...

HAGAMOSLE LA GUERRA A ESOS ANTI-SOCIALES :sisi:




Eso es loco, dejar de quejarse tanto y actuar po cabros, por mas q pasemos horas detras de la pantalla, tomenos las cartas q tenemos a mano, como los mail, y hagamos sentir que queremos q esta wea cambie, porq sino, la cosa se viene pero mucho peor, iniciativas como esta hacen cambiar un barrio, una comuna, un pais

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


DON MANGUACO PRESIDENTE !!!! :buenaonda:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

MIL PATÁ EN LA RAJA A CUALQUIER "idea" QUE TIENEN LOS "CANDIDATOS"



:buenaonda:
 
Esa wea pasa en Santiago y sus comunas adyacentes no mas weon, por que son todos unos weones mal educados, prepotentes y flaytes que juran que viven en Harlem, en el Bronx, o weas por el estilo. Malas imitaciones de las pandillas de L.A. y N.Y. de los ochentas. Pobres weones.
 
Esa wea pasa en Santiago y sus comunas adyacentes no mas weon, por que son todos unos weones mal educados, prepotentes y flaytes que juran que viven en Harlem, en el Bronx, o weas por el estilo. Malas imitaciones de las pandillas de L.A. y N.Y. de los ochentas. Pobres weones.
 
Esos xuxesumadres en patota se hacen los prepotentes . Uno se pone a pelear con los weones y altiro sacando un cuchillo los culiaos no saben ni pelear.

Pero con armas cortopunsantes uno esta en desventaja.

La wea de las rayas y grafitis nunca va parar. Como dicen todo esta en la educacion que le dan los establecimientos educacionales y lo mas importante la enseñanza de los padres.
 
Esos xuxesumadres en patota se hacen los prepotentes . Uno se pone a pelear con los weones y altiro sacando un cuchillo los culiaos no saben ni pelear.

Pero con armas cortopunsantes uno esta en desventaja.

La wea de las rayas y grafitis nunca va parar. Como dicen todo esta en la educacion que le dan los establecimientos educacionales y lo mas importante la enseñanza de los padres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba