• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿POR QUE HAY TANTO HOMOSEXUAL EN TELEViSiON??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
entre los jóvenes es como una moda ser gay.... mucho escuchar Placebo y weas de new wave XD
 
reaspondiendo a la pregunta del post, "por que hay tanto homosexual..." yo creo que es por el rol que la tv se ha autoiompouiesto desde hace años ya... ella pretende ser en gran medida un "espejo" de la sociedad, en donde todas las realidades tienen y deben tener cabida... y la homosexualidad es una realidad en nuestras sociedades ya desde hace decadas....

ahora, el hecho de que comenten sus relaciones de pareja no creo que sea algo especifico de los gay televisisvo... desde hace años que este es un topico en la tv, y diria que por las mismas razones por las que la homosexualidad esta en pantalla: porque representa una "realidad"(las relaciones de pareja, sus desaveniencias y recovecos)...

desde luego el procesamiento de estas realidades que se presentan en tv es minimo... quiero decir: el razonamiento ilustrado en torno a estos temas es pauperrimo... de vez en cuando uno que otro psicologo al cual tampoco dejan hablar demasido... de vez en cuando uno que otro sociologo el cual se ve en aprietos al tener que confrontrar las ideas de sentido comun que las personas tienen sobre los distintos temas...

y asi siempre nos quedamos en la superficie de todas las "realidades" que se nos presentan al aire... esto, de pasada, es muy conveniente para el movimiento gay, que lo unico que quiere es legitimarse haciendo abstraccion de cualquier razonamiento cientifico que se pueda hacer al respecto... y, como algunos sabran, el tema homosexual NO ESTA ZANJADO AUN, por mucho que la asociacion de psiquiatria de usa lo haya puesto en 1974 fuera del item de perturbaciones mentales...

desde luego, tomar este hilo en la conversacion es pasar de inmediato al status de "poco tolerante" como si la tolerancia consistiera en admitir cuaquier creencia, conducta o posicionamiento sin hacerla pasar por el cedazo de de la razon y el razonamiento...

finalmente, la hosmosexualidad no es una "opcion", ningun gay se subio un dia a un arbol o se retiro a la montaña para decidir si le gustana las chicas o los chicos... siempre fueron asi, "diferentes" y lo que constituye una "opcion" es asumir o no publicamente su condicion... se ve la diferencia?
 
porque los maricones son para la risa.. un maricon fome en la TV no da raiting.
y son los que mas se mojan el potito con comentarios acidos contra otros conocidos...
 
es ke invitan weones gay o lesbis para hacer polemica por ke esa wea es lo ke la television vende parecieran ke viven de eso
 
porque les gusta hacer eso, al igual que la moda, estilistas, diseñadores de ropa, modelos (hombres) son gays :mina:, es mas facil nombrar quien no es homosexual de la tele

algunos especimenes homosexuales: todos del SQP, leo caprile, las maracas campos, castro de la barra, todos de primer plano, sergio lagos, etc.............................................................
 
marditos gains tan invadiendo el país, jajaja no pero igual derrepente dan un mal ejemplo pa los pendejos, que después van encontrar lo mas normal andar atracando con weones del mismo sexo, es como la wea de q los matrimonios gays puedan adoptar esa wea lo encuentro lo peor, ya q depues los weones q empiezen a tener tendecias gays van a ser más. Pero weno espero q nunk se apruebe una wea de ese calibre en Chile, (mientras los homosexuales hagan sus weas en la casa y n las anden publicando bien por ellos pero q no anden exibiendo s mierda) Saludos. :S
 
pq siempre lo diferente vende y eso es naaa mas una moda.... ni ahi con los gueones
 
a mi me da lata igual que este weon del jordi casttel ande webiando hablando una wea por otra.
yo hago lo mas sabio si no me gusta cambio de canal a eso le llamo diversidad y hay que aceptarla aunque a uno no le guste





y eso

adios

a mi me da lata igual que este weon del jordi casttel ande webiando hablando una wea por otra.
yo hago lo mas sabio si no me gusta cambio de canal a eso le llamo diversidad y hay que aceptarla aunque a uno no le guste





y eso

adios :plop:
 
Volver
Arriba