• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿POR QUE HAY TANTO HOMOSEXUAL EN TELEViSiON??

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
mm....... porque ser gay trae polemica en la tv (harto estupido. pero es cierto)
polemica = programa y weas... y gente estupida que le gustaver weas intrasendentes como esas
eso es = a rating.....
rating = buenos auspiciadores = DINERO $$$$
 
es que en chile esa es la wea que vende que un culiao se lo chupo a otro y weas asi
con eso se sube el rating
 
Yo creo que es solo por la novedad y no saben que mostrar pa ganar rating.

Deberia llegar gente con Talento a la television no una manga de "periodistas", "productores" y "directores" apitutados que lo unico que saben es clonar programas y meterse en la vida agena :S
 
primero...

el ser homosexual, desde mi pto de vista no es una opción, como he leido más arriba, sino una condición. Un gay nace (o en su defecto, se hace) pero no se "opta" x serlo o no serlo.


segundo...

creo k homosexuales siempre han habido en la TV, sólo k ahora están reconociendo k lo son.
 
somar28 dijo:
en todo caso don manguaco ta lleno de maricones la farandula criolla pero no importa siempre a sido una mierda lo q me molesta esq jose miguel villouta lo sea yo veia el interruptor y era una gran programa pero bueno (lo q me molesta no esq el weon sea gay sino q lo use para llamar la atencion ) saludos


no creo que lo haya dicho pa llamar la atencion, se supone que el lo escribio es su blog (o como se llame) y los mierdas de la nacion cacharon y portada altiro a la wea, no tenian otra wea que poner
 
somar28 dijo:
en todo caso don manguaco ta lleno de maricones la farandula criolla pero no importa siempre a sido una mierda lo q me molesta esq jose miguel villouta lo sea yo veia el interruptor y era una gran programa pero bueno (lo q me molesta no esq el weon sea gay sino q lo use para llamar la atencion ) saludos

villouta esta demostrando ke nunca fue el gran periodista ke todos decian ke era, sino ke es una loca farandulera mas...
a mi tb me molesta ke usen su condicion-opcion sexual pa hacerse fama. y peor aun, muchos se sienten abanderados del progresismo y la vanguardia intelectual por el puro echo de ser "tan evolucionados" como para reconocer su homosexualidad, y se defienden en el progresismo y tildan todos los atakes a sus personas e ideas como de homofobia y tal (no estoy defendiendo a la paty maldonado por siacaso)

pero eso es lo ke hay en la tv chilena... si hace un par de años eran los webeos de pareja, el año pasado eran los gays, ahora son los dramas de parejas... homosexuales :loco:(en ke terminaremos en un par de años mas??)
 
será k la television ha kerido k los homosexuales sean aceptados en la sociedad?

a demas es lo k esta pegando..... es lo k da rating, todos estan atentos a esas tonteras hasta tu manguaco k discrepas un cosa k creo k no es tema.....


:jap_ojitos:

será k la television ha kerido k los homosexuales sean aceptados en la sociedad?

a demas es lo k esta pegando..... es lo k da rating, todos estan atentos a esas tonteras hasta tu manguaco k discrepas un cosa k creo k no es tema.....


:jap_ojitos:
 
Y no solo en la television, uno levanta una piedra y se encuentra con un maricon


Ahora entiendo por que el Villouta defendia tanto a los maricones. El weon se gastaba parejito... :doggy:

jajajajaj y la otra loca e mierda de la Jordi Castel diciendo que solo fue una relacion de dos meses.... :mamon:
 
Yo creo que es lo mismo que hace 10 o 15 años atrás nomás. La diferencia es que ahora todos salen del closet...
 
XxxKMILOxxX dijo:
primero...

el ser homosexual, desde mi pto de vista no es una opción, como he leido más arriba, sino una condición. Un gay nace (o en su defecto, se hace) pero no se "opta" x serlo o no serlo.


segundo...

creo k homosexuales siempre han habido en la TV, sólo k ahora están reconociendo k lo son.

RESPETO TU OPINION... Y TE DOY LA MIA COMO CIENTIFICO.


HAY UNA SERIE DE GENES QUE SE ACTIVAN Y SE DESACTIVAN EN LA DEFINICION DEL SEXO DE UN EMBRION.


POR ENDE, SI SE ACTIVA LA CADENA QUE DA ORIGEN AL SEXO MASCULINO, TE CONVIERTES EN UN HOMBRE, Y EL FLUJO DE HORMONAS POR EL RESTO DE TU VIDA ES EN CIERTA MANERA "ESTABLE"


AHORA, SI SE ACTIVA LA CADENA QUE TE DA EL SEXO FEMENINO, TE FLUJO DE HORMONAS PASA A SER "CICLICO"


EN CIERTA MANERA, SE HA TRATADO DE DOMOSTRAR QUE LOS HOMOSEXUALES GENERAN UNA MAYOR CANTIDAD DE ESTROGENO (HORMONA FEMENINA) QUE LOS HOMBRES NORMALES. ..


ESA TEORIA ES ACEPTABLE, PERO NO SE HA COMPROBADO QUE ESTE ALTO NIVEL DE ESTROGENO APAREZCA AL MOMENTO DE NACER, COMO EN EL CASO DE UNA MUJER.


(POR SUPUESTO ES MUY DIFICIL DETECTAR SI UNA GUAGUA ES GAY :porqueami: )


AHORA, EL FLUJO DE HORMONAS PUEDE SER ESTIMULADO DIRECTAMENTE CON ESTIMULOS FISICOS/EMOCIONALES, O PUEDE SER ESTIMULADO POR UN CICLO MENSTRUAL.


COMO LOS HOMOSEXUALES NO MENSTRUAN, TODO SU ESTIMULO PARA GENERAR ESTROGENO ES SICOLOGICO Y FISICO.


EN RESUMEN, "YO CREO" (NOTESE LAS COMILLAS) QUE UN HOMOSEXUAL SE HACE Y NO NACE COMO TAL...


POR ENDE, ES UNA OPCION DE VIDA, LA CUAL RESPETO, PERO NO QUIERO QUE ME LO HAGAN PASAR COMO ALGO "QUE ESTA DE MODA" :nonono:


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
...mmm en realidad a mi no me parece que hay mas gay ahora.

Tal vez sera que ahora no ocultan su condicion sexual.

Igual reconozco que hay algunos que en realidad lo publican, pero en fin...
cada uno sabe como usa su.... vida.
 
Volver
Arriba