• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿porque las minas se cagan tan ediondo???

Yo cago súper hediondo y con mucho ruido, por eso cago siempre en la mañana en la casa y me seguro de comer piola en la pega para que no me den ganas allá

En bus????

EfOiuoHWAAc9F5E.jpg

Por un wea simple: tu cagas lo que comes( CTM, con esa teoría ya me gane el Nobel así que mañana viajo a Estocolmo a recibirlo weon :lol2: ). Yo cuando como solo asado de vacuno ya sea en la casa o en parrilladas después hago la caga mas limpia, con cero peo y muy poco olor( hasta me pongo orgulloso de mi guata peeeeero cuando como mariscos, frituras y sushi CTM, después hago las cagadas mas fetidas y sonoras que se puedan imaginar y como todos sabemos muchas minas son adictas al sushi, ensaladas y weas fritas alimentos que te aseguran cagar hediondo

Las mujeres cagan hediondo directamente proporcional a su nivel de maldad. Llevan el diablo adentro y se les escapa el azufre al cagar. Y por maraca.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

En buena parte de los comentarios te dieron la respuesta, y coincido, jajaja. Ellas aguantan muchos los peos por su natural tendencia a ser escrupulosas que, cuando ya no aguantan más, se tiran 1 peo bien grande, potente y podrido que se forjó durante mucho tiempo de aguante en sus intestinos, jajaj. La weá.

Es verdad, las mujeres siempre se hacen las weonas en publico por los peos, que se aguantan hasta que ya no pueden mas y van a cagar al baño y dejan todo fetido, por eso andan en la cartera llena de weas tipo, antiflatulentos, para la hinchazón , etc....además que comen puras weas para soyeros o las mas jovenes comida chatarra.

En cambio los hombres lo celebramos, mientras mas fuerte y que retumbe mas el peo :lol2: genera alegría y muchas carcajadas y es un síntoma de buena salud, de evacuar todos los gases y la hinchazón en cualquier momento.

-1
me informan por interno que la peorra seria la usuaria @L4T0x1c4 la misma cuya razon de ser es dejar mojones en todos los posteos posibles

lavate el oyo edionda culia horrible

Volver