• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Que paso con los clubes sociales de elite en Chile?

De pasadita me dicen que pasó con Mundo Mágico y Carol Kresse :wub-36:

carolYoutube.jpg
 
club la republica 😎. ojalá que restrinjan el ingreso a profanos, habian puesto torniquetes, pero el zurdo de Jans los sacó,
imbecil pa grande, sebastian menos mal que te fuiste no sumaste!
 
Rotary son masones nunca fue de elite. Más bien orientado a la clase media o incluso media baja pero méritocratica.

Los clubes de leones fueron la contra de los rotarios y si eran un poco más de elite. Pero elite de pueblo tampoco eran los grandes millonarios.

Y luego tienes la verdadera elite como el club de la unión o club de talca. Que están en decadencia. Son vistos como cosa de viejos.

Al día de hoy la verdadera pituqueria se mantiene en algunos clubes deportivos o de golf. Solo en algunos. Por ejemplo en Santo Domingo no entra cualquier roto aunque sea millonario. Te tienen que conocer hasta los tatarabuelos.

El club de polo San Cristóbal es un poco menos exquisito en las referencias sociales pero es tan caro que un narco o cuma tampoco lo intenta siquiera.
 
Rotary son masones nunca fue de elite. Más bien orientado a la clase media o incluso media baja pero méritocratica.

Los clubes de leones fueron la contra de los rotarios y si eran un poco más de elite. Pero elite de pueblo tampoco eran los grandes millonarios.

Y luego tienes la verdadera elite como el club de la unión o club de talca. Que están en decadencia. Son vistos como cosa de viejos.

Al día de hoy la verdadera pituqueria se mantiene en algunos clubes deportivos o de golf. Solo en algunos. Por ejemplo en Santo Domingo no entra cualquier roto aunque sea millonario. Te tienen que conocer hasta los tatarabuelos.

El club de polo San Cristóbal es un poco menos exquisito en las referencias sociales pero es tan caro que un narco o cuma tampoco lo intenta siquiera.

Estadio Israelita también entra?

Conocí a alguien que trabajo ahí y contaba que a Farkas se le veía harto en su momento
Post automatically merged:

Por cierto, elite no necesariamente quiere decir "de plata o millonarios"

Esto es aún más evidente hoy en día con tanto narco con plata o pendejos de la llamada "música urbana"
 
Por pega me invitaron al Club Naval en Valpo hace unas semanas atrás y la verdad quedé bien impresionado, los salones antiguos donde el almuerzo te lo servían super ceremoniosamente. Estuvo buena como experiencia, de ahí a pagar membresía pa una wea así, ni cagando
 
Volver
Arriba