• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Se gasta más dinero con o sin pareja estable??

Depende de la mina, para mi hay 3 tipos:

1-. La de mundo: La que gusta de viajar, ir a restaurantes caros, habla 3 idiomas, vive en IG, tiene 173737181983748293 seguidores y anda pendiente de que local nuevo se abre para ir a comer, esta es CARA, porque al menos la tienes que sacar 4 dias por semana a comer y pagarle 2 viajecitos al extranjero al año o no te dejará en paz, para mi es la peor porque basa la relación en eso y no en ti, o sea, mientras le des todo lo que pide no habra problemas, pero le cierras el grifo y la relacion se va a la mierda.


2-. La Normal: Esa que te pide salir una vez por semana al lugar que quieras nomas, la puedes llevar al lado que sea sin problemas

3-. La casera: la que es como uno, la que gusta de estar en la casa comiendo algo rico, la que en los domingos le gusta ver netflix acostada regaloneando y que en general no es ninguna molestia, solo tienes que llevar helados ricos o postres.

Yo he estado con los 3 tipos, la mejor es la 3, la peor la 1, cacho por donde se le mire
 
Gastas más cuando recién estás conociendo una wna, si cachai que la socia es media penca pa gastar en conjunto teni que puro virar porque seguramente es de las que les gusta que gasten en ellas nomás y se compra puro lujo y vo te regala calcetines de la feria
 
depende mucho de la mina
pero general si, te gastas mucho mas con pareja estable
pero si tienen familia, ahi minas que le dan harto color con pasar plata pa la casa, ya que piensan que lo que ganan ellas es solo para ellas, y estas condenado a tener calzocillos con hoyos toda tu vida

al menos para mi esa es una gran red flag ya que tu mina se tansforma en una carga, mas que una ayuda
 
Siento que ando en las miamas.
El problema no es estar soltero o en pareja, es lo cara q estan las cosas hoy en dia.
Cambie los videos juegos, las tomateras y los asados por salir a comer afuera todos los fines en semana en pareja. Hay otros gastos q siempre van a estar y ahora se pueden dividir como cuentas o renovacion de muebles, eletrohogar etc. GAsto mas pero no por la pareja, es porq esta caro todo.
 
Depende, me ha tocado gastar harto y practicamente el 100% en relaciones del pasado mendigando una cacha :ohno:

Pero hoy con mi pareja vamos siempre 50-50, una relación madura y consiente. En todo caso yo gano más que ella y obviamente me rajo más, pero con la tranquilidad de no ser el único que pone plata...

Recuerdo que soltero gastaba menos, pero culeaba mucho menos.
 
Lo que yo siento es que una vez que teni pareja estable destinas plata a otras cosas, sobretodo si convives, la plata que antes te gastabas en juegos o salidas a wear con los amigos se va en salidas con tu pareja o cosas de la casa, y quiza ahi sientes que "gastas mas", solo que en realidad, lo que inviertes no te llega a ti directamente dandote esa sensacion.

Lo otro es que tengai una mina cacho, con hijos o de esas que le guste el pico con ruedas y seas un simp sin bolas, conozco varios, tengo un conocido que la mina le compra weas a el, con su propia tarjeta de credito.... y el otro weon feliz, un poto bien administrado hace maravillas.
 
depende la mina, algunas son concientes y pagan a medias o una vez invita uno y despues el otro, esas weonas engrupidas que pasan comiendo afuera y viajando son las mas cagadas ya que sacan todo en cuotas y son pura apariencia, a mi me importa mas compartir con la persona, independiente sea un te pelado, una sopaipa o un restoran mas caro y con mejor menu si al final importa mas la compañia, pero mucha mina esta mas preocupada de lo material o lo que le puedes aportar en ese aspecto que tu valor como persona, si es asi no pesco a esas wnas, ya en pareja sale mejor, puedes hacer cosas en casa y comer rico igual cocinar y compartir mas relajado sin estar preocupado que van a cerrar el local o similares XD
 
depende de la mina. Las pinturitas y chica redes sociales siempre son un cacho, pa culiar una vez y chao.
Las caseras son las mejores, teni que ser aplicado con la cocina y ser entretenido en la casa, Recomendar peliculas en un punto medio de los gustos, Jugar cartas, si apaña a una consola más familiar como una switch. Igual tampoco dejar de lado las salidas, con una vez a la semana hasta 2 veces al més creo que estas perfe para no mantener la monotoniedad del hogar. por suerte mi pareja es casera y el bonus es que gana 3 veces lo que yo gano, me invita siempre ella pero lo que es la casa me avoco 100% yo, jamás me falta nada para cocinar, y a lo mucho uno que otro ingrediente que es puntual. chelas y limones (a las minas les encanta la michelada) o en su defecto algun espumante, un aperol o un ramazzoti para los tragos preparados. y obviamente igual arreglarte si vas a estar en la casa. No vas a ver peliculas con las pelotas agrias, Higiene siempre a pesar de estar en casa. si se me pasó algo algún cilantrito me corregirá
 
Depende de la mina, para mi hay 3 tipos:

1-. La de mundo: La que gusta de viajar, ir a restaurantes caros, habla 3 idiomas, vive en IG, tiene 173737181983748293 seguidores y anda pendiente de que local nuevo se abre para ir a comer, esta es CARA, porque al menos la tienes que sacar 4 dias por semana a comer y pagarle 2 viajecitos al extranjero al año o no te dejará en paz, para mi es la peor porque basa la relación en eso y no en ti, o sea, mientras le des todo lo que pide no habra problemas, pero le cierras el grifo y la relacion se va a la mierda.


2-. La Normal: Esa que te pide salir una vez por semana al lugar que quieras nomas, la puedes llevar al lado que sea sin problemas

3-. La casera: la que es como uno, la que gusta de estar en la casa comiendo algo rico, la que en los domingos le gusta ver netflix acostada regaloneando y que en general no es ninguna molestia, solo tienes que llevar helados ricos o postres.

Yo he estado con los 3 tipos, la mejor es la 3, la peor la 1, cacho por donde se le mire
Las últimas dos son buenas opciones ya que pueden tener la cultura de la primera pero no esos intereses exorbitantes. Realmente no entiendo cómo hay imbéciles que se relacionan sentimentalmente con una mujer con que no tienen cosas en común.
 
Depende de uno

Soltero y con mina igual se gasta harta plata
Después te preguntai en qué se te fueron las lucas, probablemente en pura comida y weas
 
En mi caso, cuando estuve soltero, gastaba muuucho más

Los leo amiguitos
Jajaja! Novato

Cuando llegues a tener pareja estable viviendo en la casa y con al menos una bendicion, ahí recién sabrás lo que es GASTAR PERO DE VERDAD!!!
Si la bendi va al colegio ufff!!
Si la bendi te sale gueon o enfermizo Ufff!!

Ahí sí que sabrás lo que es gastar, lo que invertías en el cortejo será como un par de monedas sobrantes nomas al lado de lo que es la vida real.
 
Jajaja! Novato

Cuando llegues a tener pareja estable viviendo en la casa y con al menos una bendicion, ahí recién sabrás lo que es GASTAR PERO DE VERDAD!!!
Si la bendi va al colegio ufff!!
Si la bendi te sale gueon o enfermizo Ufff!!

Ahí sí que sabrás lo que es gastar, lo que invertías en el cortejo será como un par de monedas sobrantes nomas al lado de lo que es la vida real.
Pfff... ya vengo de vuelta :cafe3:
 
Volver
Arriba