• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Sumar tiempo es sumar amor??

sheshoss

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/20
Mensajes
11
Kise subir este tema pq conversando con unas amigas me di cuenta q muxos confundimos el hecho de relacion larga = amor eterno
En mi opinion, toy muy de acuerdo q los años pesan al momento de tomar la desicion de terminar una relacion, ya q miras hacia atrás y te das cuenta de cuantas cosas has vivido con esa persona, de todos los momentos q pasaron juntos, y es ahi cuando decides dar una nueva oportunidad a esa relacion q kizas ya está desgastada.
Cuántos de nosotros no hemos caido en eso?? q a pesar de ver q la persona q tenemos a nuestro lado ya no es la misma q conocimos y de la q nos enamoramos, seguimos adelante igual pq creemos en el mito de q sumar tiempo es sumar amor. :nonono:
Kizas más de alguno aki este pasando por esta situacion de no saber q hacer, de sentirse confundido (a) pq llevan una relacion de tiempo considerable, pero q por otra parte ya no es lo mismo. Y obvio q no será lo mismo, ya q las personas con el tiempo van cambiando, es algo dinámico, y todos sufrimos cambios, es por eso q nunca seremos los mismo q "akella o akel de esos años".

A si q aki les dejo este tema, pa q lo debatamos un pokito, y digan q piensan uds de esto.
Ojalá q a alguien le sirvan los comentarios.

Saludos

 
creo que lo de los cambios siempre en nuestra esencia somos los mismos pero el tiempo hace cambiar las cosas no por nada pasan los años quizas lo que buscabas en tu pareja en 5 años no quieras buscar eso y deseas otra cosa
buen tema ragver
 
No Creo Que Tenga Mucho Que Ver El Tiempo

Creo Que El Tiempo Acredita La Unidad Del Mismo En Donde Se Mantuvieron Vivencias En Armonia Y Tolerancia, Manteniendose Fieles A Cada Uno De Sus Valores Personales, Y Cediendo (mas Bien Negociando) En Algunas Cosas.

Cuando Ya Hay Diferencias Irreconciliables, Sin Dudas El Tiempo Es Algo Que Pesa, Pero Cuando Ya Tiene Que Ver Mucho Con Los Valores Que Encarna La Persona, Se Pone Tenso Todo

Un Tema Digno De Analisis

Excelente Topic
 
Más tiempo no es más amor, sólo es más solidez en una relación, lo cual tampoco le quita mérito, por algo has estado tanto tiempo con esa persona, eso también pasa por ser honesto con uno mismo y pensar "¿realmente quiero estar con esta persona para proyectarme a futuro? ¿o sólo estoy con esa persona porq tenemos una historia en común? Incluso me atrevería a decir "sumar tiempo es restar amor" en cierta medida, porq con el tiempo la magia se pierde y empieza la rutina, pero como dije antes, gana en solidez y eso hace q sea difícil la decisión de seguir con esa persona o intentar algo nuevo, eso también depende del tiempo q lleven, no es lo mismo decir 4 años que decir 19 años, casados y 2 hijos.
 
uuf..juerte..pero es verdad..a medida que pasan los años los 2 vamos cambiando..nuestros pensamientos,gustos,opiniones,cuerpo..TODO cambia..pero a veces depende demasiado de la relacion,del amor,porq hay personas que duran años y años y años y siguen sintiendo maripositas por la pareja y hay otros que solo por costumbre siguen juntos..todo depende de las personas y de los sentimientos..
 
Anoche viste asi somos??
No siempre... de hecho casi nunca,pero depende a que tanto tiempo.
en unos pocos años,obvio se va sumando amor.
pero tampoco se fíen de esa bonita frase, el amor no se forma en un mes.
 
AMIGUI, EL TEMA ME LO TIRO PA VER QUE RESPONDIA?...TU SABES QUE ME PASO AMI MI RELACION SE DESGASTO, Y LOS PROBLEMAS Y LOA RUTINA HIZO QUE NOS SEPARARAMOS MI ESPOSO Y YO, PERO AHORA SE QUE NO ME IMAGINO CON OTRO HOMBRE QUE NO SEA RODRIGO, EL LLEGO A CAMBIAR MI VIDA, A DARME LA ESTABILIDAD Y YO LA LOCURA.XD, PERO YA SABES QUE LA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS DIMOS, FUE CON UN ACUERDO MUTUO DE EL DON DE LA PALABRA AUNQUE DUELA, SIN OFENSAS CLARO, PARA SUPERAR EN TODO LO QUE HABIAMOS FALLADO COMO PAREJA, Y AHORA ESTAMOS COMO EN UN POLOLEO Y ESTOY MUY FELIZ, PORQUE MI VIDA VOLVIO A SER COMO CUANDO NOS CASAMOS, PERO CON SALVEDADES, YA NO SE KEDA MUDO, XD....Y AHORA SEGUIMOS RESPETANDONOS NUESTROS ESPACIOS.
PERO EL TIMPO NO TE DA MAS O MENOS AMOR, YA QUE LOS SENTIMIENTOS ATRAVES DEL TIMPO VA TRANSFORMANDOSE, LO IMPORTANTE ES NO PERDER EL RUMBO Y LOS PROYECTOS QUE SE PLANTEARON EN UN PRINCIPIO...
 
el amor no kreo k sea simplemente pasarlo bien y estar kon una persona kuando esa persona te parece divertida o te entretiene.....


el amor yo kreo ke va mucho mas alla, y es lo ke hace que kieras seguir kon una persona aunke todo sea pura rutina y aburrimiento....

porke no kreo k las personas amadas sean komo un videojuego, ke lo kambias apenas te aburre........ si de verdad eres FANATIKO a ese video juego, lo jugaras aunke te lo sepas de memoria....... asi kreo ke es el amor....
 
wn ese tema lo sakaste de la wea de programa del 4 ke dan , el asi somos del kanal 4 , wn fome ...
pero igual lo veo wajajajaja
 
ekuafilms dijo:
el amor no kreo k sea simplemente pasarlo bien y estar kon una persona kuando esa persona te parece divertida o te entretiene.....


el amor yo kreo ke va mucho mas alla, y es lo ke hace que kieras seguir kon una persona aunke todo sea pura rutina y aburrimiento....

porke no kreo k las personas amadas sean komo un videojuego, ke lo kambias apenas te aburre........ si de verdad eres FANATIKO a ese video juego, lo jugaras aunke te lo sepas de memoria....... asi kreo ke es el amor....

Que cierto eso que dijiste, el amor es una decisión... no un sentimiento asi no más.
 
No es posible ... jaja me recuerda a la canción de Los Enanitos Verdes, que se encuentra en el LP Habitaciones extrañas, si no me equivoco...

¿Porque no se puede considerar el tiempo? uno puede vivir demasiadas sensaciones, en un espacio absolutamente "infracorto"...

En muchas ocasiones, queriendo tener la oportunidad una y otra vez, de generar la comunicación necesaria, que ya se encuentra desgastada con el tiempo, las peleas y las "miraditas hacia los lados"... caemos en esas de dejar pasar el tiempo ...

En realidad el dejar pasar el tiempo no es una buena práctica en el sentido de estar con tu pareja, (que ya tal vez en los hechos no lo sea), si no también en muchas otras áreas.

Se sincera contigo misma y ten presente en especial que el tiempo es para vivirlo con quien te sientas mejor, y bueno, si viviste muchas cosas bellas en el pasado, ahí están las fotos, las cintas, ¡y el recuerdo!.. mejor que queden bien guardados, tal vez te sirvan para después.

Saludos.

PD : chuuuu.... del 25 de Junio que no escribía... ¡como pasa el tiempo , y no me había metido a este boliche!
 
dark_angel75 dijo:

"....Y AHORA SEGUIMOS RESPETANDONOS NUESTROS ESPACIOS.
PERO EL TIMPO NO TE DA MAS O MENOS AMOR, YA QUE LOS SENTIMIENTOS ATRAVES DEL TIMPO VA TRANSFORMANDOSE, LO IMPORTANTE ES NO PERDER EL RUMBO Y LOS PROYECTOS QUE SE PLANTEARON EN UN PRINCIPIO..."

muy de acuerdo con esto, cuando comienzas una relacion todo es "bonito" o "perfecto", nada te parece mal o nada te parece tan mal... el tema es porque estas con la persona que estas, es cierto, la rutina, perdida de comunicacion, falta de confianza y respeto no hacen mas que la relacion de pareja se pierda y su desenlace sea un quiebre, cuando existe realmente un sentimiento fuerte hacia la otra persona, la aceptas tal y como es, con sus virtudes y desperfectos, en sus risas y llantos, no digo que debes aguantar, digo que debes respetar y si algo te parece mal se conversa y juntos solucionan las cosas.
Cuando se tiene una relacion larga, en donde has vivido, sentido y experimentado cientos de cosas que en definitiva te unen a la otra persona, es muy dificil tratar de poner en la balanza, y claro! uno piensa en el tiempo, pero quizas mas que en el tiempo, en el como y porque las cosas estan donde estan, tener una famila e hijos no hacen mas que dificultar el tema, ya que en ese momento debes velar mas por el bien de los hijos que el propio, sin duda es un tema que tiene varias aristas, pero en definitiva todo depende mucho de como se ha construido la relacion, mas tiempo es mas amor? no lo creo, pero si creo que amor implica tiempo, tiempo de conocer, aceptar y aprender que una relacion de pareja se hace de dos.

Saludos!
 
Obviamente no, pero las cosas construidas juntos pesan, y bastante.

con el tiempo lo malo se va olvidando, pero el tiempo no te garantiza amor.


saludos.
 
La vida da muchas vueltas, la evolusion parex que seria uan de las principales cosas, que en un comienzo desgastan la relacion, la otra podra ser la rutina, esa si que deja la kaga, la verdad tu vez casos todos los dias a cada rato no se como mirar pa otro lao si tu tb estas inmerzo dentro de la misma rutina y el mismo wueveoo, todo es una constante lucha, por tratar de ser feliz como se pueda y con lo que se pueda.
 
opino que no...por el contrario, el tiempo puede contribuir a desgastar el amor cuando este no es cuidado. Si piensas que entras en una relación inercial, que lo que te mantiene unida es que "hubo" mucho amor, a eso se le llama "hacer de la lástima amores eternos"

saludos
 
El problema es ke kon el tiempo, ya te empiezas a konocer "mejor" o mutxas más kosas ke tiendes a no mostrar de wenas a primeras :zippymmm:

eso, no sé el tiempo no garantiza nada

hay personas ke luego siguen juntas por el tiempo pero viven peleando y otrs ke a pesar de los años, parece ke recien se konocen :mina:

Saludos
 
no se si el tiempo suma o no amor, pero creo que el tiempo nos muestra lo fuerte que este con el paso de la rutina y la costumbre, si este se empieza a desgastar, es deber de nosotros buscar la magia que existe dentro de la pareja para que este amor no muera.. es como dice el dicho el amor es un fl:jchello:or que debe ser rejada todo los dias, si no la cuidas obvio el tiempo la mata..:jchello:
 
mmm el amor en si sin importar todo el tiempo que pasa, puede desagastarse, la llama del amor se debe mantener cada dia, y no por acumular tiempo, de hecho siempre he pensado que cuando sientes el peso del tiempo que llevas en tu relacion es cuando ya esta arrastrandose, y necesitas levantarla. Si no fuese asi, preguntense por todos aquellos abuelitos que andan de la mano paseando felices porel mundo, revivendo su amor cuando estan termianndo la vida, donde son felices con poco y con tan solo tenerse juntos


saludos
 
Volver
Arriba