• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ A que hora se duermen los antronianos en la semana ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Idealmente antes de las 12 :sisi:

Pucha hijo, entonces voy a desocupar a tu mamá no tan tarde, para te acueste más temprano :troll:

Días de pega entre 22:00 y 22:20
Fines de semana: 1am - 2 am
Cuando me tiro a la mamá de @Don_Waka , idealmente antes de las 12
sisi.gif
 
0:30 cuando tengo que ir clases, 2 am cuando no tengo nada que hacer.
 
actualmente es raro que llegue a la 1 despierto y la alarma suena a las 7:!5
 
Antes de las 10pm, comienzo a despertar durante la noche mientras veo la hora en el celular asustado porque pienso que me quedé dormido xd

Después de las 12pm duermo de corrido.
 
trato de desconectarme de todo como a la 1,pero igual me cuesta agarrar vuelito
 
debido a mis vacaciones perpetuas luego de titularme, me acuesto tipo 2 de la mañana, para despertarme a las 11

:idolo: despertar solo y sin despertador
 
A la 1. Pedí turno tarde, sin metro lleno ni nada xdd
 
generalmente me pongo a dormir como a las 1:30-2 Am... toda la semana ando cagao de sueño pero el fds aprovecho de "recuperar" el sueño perdido


... si , si se q no se recupera el sueño pero lo anterior fue solo un decir XD
 
Como a las 12 cuando entro a clases a las 8, cuando entro más tarde como a las 2

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A la hora del pico, como a las 2 y ando para la callampa al otro día, aunque hay veces que mientras menos duermo ando más vivo que cuando duermo raja
 
Trato de acostarme como a las 00:30, pero generalmente me quedo weando un rato más.
 
yo como a las 3 me acuesto compaaadre

ayer llegue de la pega a la 1 y me puse a hacer zapping, me acoste a las 5 :nonono:
 
Yo trabajo y entro a las 8:30 am, no obstante trato de dormirme como a las 00:00 hrs aunque este kagado de sueño para hacer mas largo el tiempo de relax. Si me durmiera mas temprano sería como trabajar,comer,dormir,trabajar.comer,dormir
 
Volver
Arriba