• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien Quiere Que Vuelva Jennifer Warner a SQP ?

pues a mi me gustaria que vuelva (de hecho va a volver algun dia) me caen bien todo el "plantel" (bueno exepto la pamela hiles o algo asi vieja culia weona)

y al que diga q la jennifer se quede en su casa que diga tambien por q seria el motivo??????????

porq no creo q sea porq tiene cara de caballo :lol2:
 
me da lo mismo
k preguntes weasss
jajajajaj
te cagee
abuelochupamelo.jpg


ma encima el primer post
jajaja
 
mamon dijo:
me da lo mismo
k preguntes weasss
jajajajaj
te cagee
abuelochupamelo.jpg


ma encima el primer post
jajaja
lamentablemente para ti R.E.D.O. Inc paso primero por aqui po compadre
::multipost::​
weno ronaldoxxxx XD XD
 
R.E.D.O. Inc dijo:
pues a mi me gustaria que vuelva (de hecho va a volver algun dia) me caen bien todo el "plantel" (bueno exepto la pamela hiles o algo asi vieja culia weona)

y al que diga q la jennifer se quede en su casa que diga tambien por q seria el motivo??????????

porq no creo q sea porq tiene cara de caballo :lol2:


SIMPLEMENTE PORQUE CUANDO NO ESTÁ SUBE EL RATING. ESO SIGNIFICA QUE LA MAYORÍA NO LA QUIERE VER.
 
pero la jennifer warrior, es de chilevision, y puede volver a REC si en SQP no la kieren
 
NO

Ojalá tenga fuero maternal para siempre...
 
me da lo mismo
k preguntes weasss
jajajajaj
te cagee

nadie te obliga a postear.

ADEMAS , LA AMIGI, PLANTEA UN TEMA QUE ES REALMENTE SERIO, YA QUE, ESTA EN JUEGO NUESTRO ESTOMAGO.

NADIE LA QUIERE, yo tampoco...
 
seria como matar a la mdre del programa no???

no deberian sacarla.... es el motor (traccion animal)
del programa XD

que a todo esto, es una mmierda !!!
 
con ella empezó y con ella deberían terminar o no???









:arre:
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-----------------------> fin del comunicado
 
Volver
Arriba