• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez hiciste polémica en el colegio ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
¿ Alguna vez insultaste a un profe u opinaste algún tema "tabú" en el colegio ?
Les cuento mi caso, yo estudié en un colegio católico, ni soy religioso ni creo en la iglesia ni esas cosas, una vez cuando estaba en tercero medio, como el 95% de mi generación se hizo la confirmación, y yo le dije al cura que no quiero unirme a la iglesia por que la verdad no puedo ser parte de una organización llena de curas pedófilos y de injusticias y contradicciones , como los tesoros que tiene el Vaticano siendo que podrían terminar con el hambre en Africa, eran tiempos del papa Benedicto XVI, además dije que empezaba a dudar sobre la existencia de Dios, con eso casi me echan del colegio, me llamaron a mis viejos, me llovieron a xuxadas en la casa, me suspendieron por 1 semana por solo dar mi opinión, y así dicen que Chile es un país libre.

I know that feel bro. Me pasó similar pero con la primera comunión... al final me sacaron del colegio. al menos uno de mis objetivos en la vida es; si tengo hijos, nunca ponerlo en una escuela católica o de cualquier tinte religioso. :lol2:
 
...Ahora que recuerdo, mi mamá una vez hizo polémica por defenderme.

Resulta que estaba en quinto básico y la señora que tenía de profesora de música (y profesora jefe más encima) quería obligarnos a realizar un show para el otro colegio donde ella trabajaba, y yo me negué porque no quería hacerlo nomás, resulta que la profesora se enojó conmigo y mandó llamar a mi mamá porque según ella "la insulté", ante lo cual le dije que eso no era cierto y lo único que le dije era que no quería participar en el show del otro colegio, me trató de mentiroso y ahí mi mamá se enervó, le dijo algo así como "a mi hijo EN SU CASA nadie le ha enseñado ni a mentir ni a insultar, y Ud. lo único que quiere conseguir es que a mi hijo lo sancionen porque UD. LO QUIERE OBLIGAR A TRABAJAR EN ALGO QUE A EL NO LE CORRESPONDE, Ud. está para enseñarle música, no para obligarlo a realizar shows en otros colegios y en este mismo momento voy a conversar con el director del colegio para aclararle la situación".

Cuento corto, a la profesora no le renovaron contrato para el siguiente año.

:idolo: mi mamá.
 
Volver
Arriba