• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez hiciste polémica en el colegio ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
otra vez, un profe de ed física ( :idolo: tata peña) me tocó la raja (fue despacio igual) porque yo no quería ir a buscar una pelota, le dije "me tocai una vez más viejo culiao y te saco la conchetumare" solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa, después de esa huea igual me agarró buena.

algo que supiera todo el colegio, creo que no, nunca.


:eek: menos mal quotie antes que editara
 
Parece tema de "cagadas en el colegio".

No muchos, solo una vez dije que había favoritismo con ciertos alumnos lo cual le ardió el culo a un profe :lol2:

En la media (1 y 2) nuestro grupo se mandaba puras cagadas como incendiar botellas, una vez le quemé el brazo a un wn, reventar esos tubos de prender la luz (no recuerdo el nombre), jugar fútbol con el borrador de la pizarra, etc. Era gracioso ya que todos los días a las 8 de la mañana nos daban un sermón y puras weas. Al final fuí el único wn que salió de 4º medio al día (menos mal)
 
Una vez alegué al profesor jefe, que no encontraba sentido que en el diario mural del curso estuviera la foto de Victor Jara (llevava meses ahí, sin motivo)...me trató de fascista :lol2:
 
Alguna veces, lo q pasa es q no me gustaba poner atencion en clases. No tomaba apuntes y me ponia a hacer dibujoso leer algun libro. Era totalmente callado, pero no pescaba.

Entonces mas de alguna vez un viejo le daba la cuestion q no tomara notas o no participara y le decia que no queria porq no tenia ganas, y te hinchaban las bolas hasta q me mandaban para afuera o a inspectoria y cuando ya no aguantaba q el wn sigueiera hablado siempre les decia: "Ya cortela si no le hago el sueldo para me rete, haga clases mejor" y frases parecidas.

Despues se fue corriendo la voz de mi en la sala de profesores y algunos me agarraron mala, pero los mas cercanos a mi q me comentaron eso, si bien no me apoyaron me dijeron q por ultimo me fuera de la sala sin decirle nada a nadie en lugar de dialogar con un profe.

Eso duro como 2 años y causo cierta polemica. Tb a mis compañeros les molestaba un poco porq les contestaba a los profes con cierta iroinia y como q sentian q era falto de respeto... yo les decia: "Pero si solo es un profe."
con razon no teniai amigos pos huevon, un culiado asi de petulante no es gusto de nadie
 
Recuerdo que en octavo básico le dije a la profesora de artes plasticas, que cierto compañero (un venezolano ql que a todo el curso nos caiga como el pico), debia ponerse a juntar plata si queria pasar de curso (todo esto debido a que el año anterior el ql sacaba puros 2 y 3, y de todas formas aprobó septimo), entonces la vieja ql le fue con el cuento a la directora, que yo andaba diciendo que los profesores eran corruptos, coimeados y cosas de esa indole, esta me llamó a su oficina, me dio el medio sermon y queria que ofreciese disculpas a los profesores ante todo el colegio, y si no lo hacia, no me graduaba.

Cuento corto, no me disculpé ni mierda, y de todas formas me gradué.


Saludos

PD: El comentario lo hice, porque el ql era el favorito de las viejas qls, lo trataban como si fuese de cristal, y aunque le fue como la soberana callampa el año anterior, igual nomas las viejas lo hicieron pasar, se notaba mucho la diferencia de trato con el resto de los alumnos, y todo porque el weon venia de venezuela.
 
otra vez, un profe de ed física ( :idolo: tata peña) me pegó una patá en la raja (fue despacio igual) porque yo no quería ir a buscar una pelota, le dije "me pegai una vez más viejo culiao y te saco la conchetumare" solo atinó a esbozar una sonrisa nerviosa, después de esa huea igual me agarró buena.

algo que supiera todo el colegio, creo que no, nunca.


El tata peña siempre me agarraba a chuchas por hacer las weas muy rápido :retard: :lol2:
 
Le paré el carro al Inspector por arrogante y prepotente, delante de todo el curso le dije que si no le gustaba su pega, que se fuera. Llamaron a mi vieja, su reto respectivo, pero al final me dieron la razon :jijiji: pero era muy pendejo pa meterme en asuntos de "grande", a mi solo me apestó la arrogancia y prepotencia del inspector, no me interesaba la desestabilización administrativa del colegio.

Y en la básica, encerramos a un compañero que le gustaba hacer bullying, tenia al curso chato, sus combos en el hocico en donde estaba la piscina y su posterior piquero.

Nos llamaron a los apoderados, pero ellos sabian de la situación psicótica de nuestro querido compañero y lo mandaron al psicólogo :)
 
con razon no teniai amigos pos huevon, un culiado asi de petulante no es gusto de nadie


Si tenia amigos, como 3, pero eran de verdad, bien cercanos..
Sigo siendo petulante.
Hijo de profes ?
Adelante estudios.
 
Cuando le rompí el hocico al hijo del inspector general.
Resultado? Nada, porque el inspector me conocía de chico, y sabía que yo no era de andar pegando por cualquier cosa.
 
hacerle cagar la sala a un curso rival... prenderle fuego al basurero, hacer tiras las mesas, rayar las wuea etc....

poner bombas de ruido en los basureros(fue en la epoca de los atentados de las torres gemelas y andabamos con la wuea de allah akbhar :lol2:)

poner fosforos en los candados de todas las salas pa no entrar a clases y wueas pekeñas...
 
Una vez le dije al profesor de matemáticas que para mis proyecciones futuras en la vida, todas esas ecuaciones que estaba enseñando no me servirían de nada y que me bastaría con las operaciones básicas, por ende tenía cero interés en aprender lo que estaba enseñando, y era el motivo por el cual entregaba siempre las pruebas en blanco.

Muchos años después puedo decir que efectivamente esas ecuaciones nunca sirvieron de nada en mi vida.
 
hacerle cagar la sala a un curso rival... prenderle fuego al basurero, hacer tiras las mesas, rayar las wuea etc....

poner bombas de ruido en los basureros(fue en la epoca de los atentados de las torres gemelas y andabamos con la wuea de allah akbhar :lol2:)

poner fosforos en los candados de todas las salas pa no entrar a clases y wueas pekeñas...


yo una vez le puse alfiler en el asiento a la profe...
o una vez entró el profe y le cerramos desde afuera asi que quedó solo atrapado el culiao :lol2:
 
Una vez le dije al profesor de matemáticas que para mis proyecciones futuras en la vida, todas esas ecuaciones que estaba enseñando no me servirían de nada y que me bastaría con las operaciones básicas, por ende tenía cero interés en aprender lo que estaba enseñando, y era el motivo por el cual entregaba siempre las pruebas en blanco.

Muchos años después puedo decir que efectivamente esas ecuaciones nunca sirvieron de nada en mi vida.


eres auxiliar de aseo?
 
Nope. Yo llevaba termos de barbie lleno de enguindado en 2do medio, fumaba dentro del colegio y todo, y nunca me pillaron.

A lo mas polemica, porque en colegio de marinos, me negaba a usar zapatos normales ( tenia bototos) y tenia mechones teñidos de colores :zippymmm:
 
Volver
Arriba