• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez perdiste la oportunidad de conocerla ? Cuentala

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
¿ Si por ejemplo una mina quería hablarte y tu por algun error la dejaste ir ?

Esto me paso en el 2009, yo el año anterior habia salido del colegio, pero no rendi la PSU por que decidi ponerme a trabajar por 1 año, ademas de prepararme mejor para la PSU. Un dia, una universidad hizo una exposicion vocacional, donde habian stands de muchas carreras, ademas habia un refrigerio para los futuros mechones.
Yo esa vez fui, y dentro de la u habia una mina que era de colegio, pero no tenia mucha diferencia de edad, yo creo que 1 o 2 años, me gusto mucho, pero como era timido, no quise ir directo al grano para conocerla, hasta que una vez afuera del gimnasio donde se hacia la exposicion, ella iba por un pasillo y yo segui ella, y dije en voz baja "mijita rica!!!", despues de como unos 10 o 15 segundos ella se dio vuelta y se me acerco y me pregunto ¿ donde quedan los baños ? ¿ me ayudas a buscar los baños ?, me confundió como si fuera un estudiante de la misma u y parece que le gusto que le dijera RICA, pero como era timido, dije que no sabia, ERROR lo que hice, si hubiera acompañado a ella a buscar el baño, hubiera conversado en el camino, hasta le hubiera pedido su MSN. La vendí pensandolo despues.
 
Si una mina preciosa que estaba en 2ªmedio y yo en 1ª medio, nos mirábamos siempre fijamente pero nunca me anime a decir nada , mas aweonao en el momento , es la unica cosa que me arrepiento de no haber hecho en cuanto a conversar con una mina
 
que eres aweonao ,le hubieras dicho que si ,ahora estarias contando tu anecdota de sexo en el baño y quizas hasta te lo hubieran dejado con caca XD , el sexo en el baño la lleva ,si no basta recordar un tema que tuvo muchas carcajadas y alegria.
 
cuando estaba chico, nos mirábamos y no me atrevía a decirle nada, después se cambio de barrio y nunca mas la vi
 
¿ Si por ejemplo una mina quería hablarte y tu por algun error la dejaste ir ?

Esto me paso en el 2009, yo el año anterior habia salido del colegio, pero no rendi la PSU por que decidi ponerme a trabajar por 1 año, ademas de prepararme mejor para la PSU. Un dia, una universidad hizo una exposicion vocacional, donde habian stands de muchas carreras, ademas habia un refrigerio para los futuros mechones.
Yo esa vez fui, y dentro de la u habia una mina que era de colegio, pero no tenia mucha diferencia de edad, yo creo que 1 o 2 años, me gusto mucho, pero como era timido, no quise ir directo al grano para conocerla, hasta que una vez afuera del gimnasio donde se hacia la exposicion, ella iba por un pasillo y yo segui ella, y dije en voz baja "mijita rica!!!", despues de como unos 10 o 15 segundos ella se dio vuelta y se me acerco y me pregunto ¿ donde quedan los baños ? ¿ me ayudas a buscar los baños ?, me confundió como si fuera un estudiante de la misma u y parece que le gusto que le dijera RICA, pero como era timido, dije que no sabia, ERROR lo que hice, si hubiera acompañado a ella a buscar el baño, hubiera conversado en el camino, hasta le hubiera pedido su MSN. La vendí pensandolo despues.


Me gustó tu avatar :uy:
 
Cuando estaba en el colegio, había una mina que me miraba mas que la cresta, y puta,me daba cuenta,pero no estaba ni ahí,como pendejo lo único que hacía era jugar super nintendo ajajaj... la wea es que mis compañeros me empezaron a molestar con la pendeja,que dicho sea de paso iba un curso mas arriba que yo, y era bastante preciosa,peli roja,alta, delgada, y además era atleta,por lo que se imaginarán su físico perfecto...la wea es que la mina comennzó a acosarme en los recreos, en los pasillos,me mandaba mensajes ,etc. hasta que un día se me acercó a hablar, y no paró mas,así se me acercaba todos los putos días, hasta que un día dijo que yo le gustaba y si tenía alguna posibilidad conmigo..jajaja.....y estaban todos mis compañeros mirandome, y me dio verguenza la wea, asi que le dije que no tenía posibilidad conmigo, y se fué a la mierda la mina.....y puta pasaron los meses, y como que me comenzó a gustar de tanto que me molestaron mis compañeros qls... la wea es que despues le dije a la mina y me mandó a la cresta porque ya estaba andando con otro wn..,para que les digo como estaba de arrepentido despues...ajajajaj
 
1° Una mina en la U que me gustaba. Una compañera de curso me ofreció hacerse amiga de ella y que yo después le fuera a hablar ... no hice nada :yaoming:, para que hablar de que quedé como un sacowea.

2° Otra mina de la U siempre me miraba ( y aun me mira ) y se notaba que le gustaba, en clases me miraba siempre y hasta se sentaba cerca ( una vez coloco una botella con agua al borde de la mesa para que se cayera y yo la recogiese pero no se cayó ) , y de imbécil no hice nada. Como un compadre de arriba contó, de tanto que me webiaron con la mina como que me terminó gustando y cuando me decidí a hacer algo, me enteré que la mina lleva pololeando mucho tiempo y yo, tan weon, lo deje hasta ahí, sabiendo todo lo anterior.

Pero no importa cabros, siempre hay nuevas oportunidades :)

988726_533191070084906_552219941_n.jpg
 
Un día fui a comprar una wea a una tienda x. Empezamos a hablar caleta con la mina porque el producto tenia fallas. Al final como que hubo onda y de puro weon no dije na. Decidido al otro dia pase a verla pa invitarla a salir y ya no estaba :sm:
 
todos los fines de semana en la disco derrepente hay una mina que me gusta y por una u otra razon no me hacerco a hablarle. a veces cuando son demasiado atractivas pasa ese efecto.
 
ayer vi a una weona que veia siempre en el paradero de micro cuando iba al colegio... la wna se parecia a cameron diaz, pero version pastabasera.... bueno, ni tan fea la wna. rubia y de ojitos verdes la culia.

ayer la vi y sigue igual....pero ahora tiene un crio.

...ayer di vuelta la pagina :mellow:
 
Pfff... Como 1000 veces me aweoné pesado... Si volviera a nacer con lo que se... sería distinta mi vida...
 
:sm: LA vez que me habia decidido a hablarle, aparece de LA NADA una ex compañera del colegio abrazandome y gritando mi nombre diciendo "tanto tiempo sin verte..." :choreado:

La mina miró tal acontecimiento y se marchó.... :sm: Nunca más la vi :sm:
 
Volver
Arriba