• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez SQP o programas de farándula a hablado mal de Don Francisco ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Ya se sabe que en SQP puede hacer mierda a los famosos con criticas bien duras y humillantes y hasta pueden difamarlos de por vida, pero ¿ Don Francisco habra sido victima alguna vez de malas habladas ?

Tengo ganas de ver a Don Francisco siendo humillado por SQP, ya que pareciera ser que nunca lo ha sufrido.
 
No soy asiduo a la farandula, pero la unica vaz que yo he visto a don francisco en un programa de farandula fue para el show de su hijo secreto
 
esos programas culiaos, los "reporteros" y "editores" que lo conforman son puros pencas de mierda sin un minimo grado de capacidad de investigacion, la neurona les da solo para seguir a moscas de bajo nivel como vale roth o edmundo. si el cabezon tiene negocios turbios, si participa en trafico y consumo de weas (como mucho se da en TV), si hay conductas impropias aqui o en eeuu, el manejo de fondos en la teleton, etc son materia de una investigacion periodistica de largo alcance y mucho mas seria.

a esos pseudo programas simplemente el cerebro no les da.
 
Don Francisco hace una llamada y destruye de por vida a cualquier figura chilena.

Con el mejor no meterse.
 
No es conveniente. Te metes con Don Pancho y cagas al tiro con varios auspiciadores.
 
don.jpg
 
Las dos veces en que ha estado cuestionado Don Chanchis, han sido cuando fue acusado de acoso por una de las modelos del programa y cuando se dijo que tenía un hijo no reconocido. Siempre se le trató con "respeto" y salió practicamente indemne. Asi es el Padrino de la tv chilena. Lo que es tener contactos,ah.
 
Don francisco podria estar mirando este tema, cuidado
 
tay weon con don corleone no se mete nadie, viejo hijo de puta
 
Ya se sabe que en SQP puede hacer mierda a los famosos con criticas bien duras y humillantes y hasta pueden difamarlos de por vida, pero ¿ Don Francisco habra sido victima alguna vez de malas habladas ?

Tengo ganas de ver a Don Francisco siendo humillado por SQP, ya que pareciera ser que nunca lo ha sufrido.


4araqega.jpg
 
Volver
Arriba