• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez te han asaltado o entrado a robar a tu casa ? Cuenta tu testimonio

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Lamentablemente, el presidente no pudo cumplir con su promesa de "acabar con la fiesta" de los delincuentes y aveces presiento que la delincuencia a subido.

Bueno, casi toda mi familia a sufrido violencia por parte de estos parasitos que son llamados flaites.

- Me asaltaron por primera vez el 31 de Octubre del 2006, cerca de mi casa y fue despues de salir del colegio, era un cabro chico, a plena luz del día, estaba a pocos pasos de llegar cuando un tipo de unos 25 - 30 años me pregunta la hora, y yo confiado lo mire por mi celular, y en eso se acerca a mi y saca un pistola y me lo apunta a la cara y me empieza a decir en coa "ya washio ql, enshrega toa la wia si no kiri ki te mate lonji", yo estaba cagao de miedo y tuve que entregar todo, hasta mi celular, pero le dije eso si que si me dejaba sacarle el chip por que tenía números importantes, y me dijo "ya bueno". Después entre a mi casa y llamé a los Carabineros, los wetas llegaron como media hora después y más encima, mientras estaba dandole declaraciones al paco, y como mi mamá estaba haciendo el almuerzo, el paco ql en vez de poner atención a los detalles del delincuente, empezó a fijarse más en el olor del almuerzo y dando comentarios, como "Que rico". Nunca se pudo encontrar al flaite, desde ese día que los odio.
 
en mi casa paterna entraron a robar en una noche que llovía, yo creo que eso evitó que despertaramos y nos encontraramos con ellos. deben haber sido unos pendejos porque solo se llevaron la cartera de mi mama que estaba colgada de una silla y un VHS :tata: fue hace hartos años.
si me asaltan lo entrego todo :uy:
 
Si no tuvierai pura pinta de weon quizás no te tendrían perkin, aweonao
 
vivimos en una poblaciòn callampa, y nos han robado varias veces, pero no hay opcion, salvo poner màs seguridad (las rejas son de 3 metros y el muro tiene alambres de puas en los tres costados restantes). La màs notable fue cuando el pastabasero nieto de la vecina del frente nos tenìa de caseros. Hace días venían desapareciendo cosas chicas: alicates, martillos, plancha, etc, así que mi papá se consiguiò una pistola a fogueo y durmió en el furgón, en el antejardín de la casa. Iba todo bien hasta que vio a un flaco trepar y caminar por el muro como un gato, bajó al llegar al patio y volvió con la caja de herramientas que tenía mi papà. Dejó la caja sobre el techo del auto para subir al muro nuevamente y mi papá le golpeó el vidrio con la pistola, con sadismo XD... ahi quedó la cagada, mi papa dio unos disparos al aire (que me despertaron gritando aterrada y llorando porque no sabía del plan) y le sacó la chucha al weon... lo hizo empelotarse para asegurarse de que no saliera con alguna sopresa (cuchillo o pistola). fue a buscar a la abuela, que estaba toda avergonzada y lloraba por la mierda de nieto que tenía, y mi papa por piedad a ella no llamó a los pacos.

En otra ocasión, años mas tarde, el mismo weon se quiso pasar de listo, y mi papà tomo la camioneta y lo siguió entre los pasajes, con máximo sadismo... al weon lo dejo cansado y lo encerró contra un muro... fue como una especie de amenaza. El weon se meo en los pantalones XD.

despuès de tanta wea, años más tarde mi papá se compró un revolver, yo creo que por eso ha dejado de webiar este weon, y claro, tbn porque se ha pasado más tiempo en cana que libre.
 
Una vez con mi familia nos fuimos de viaje y dejamos la casa sola varios días, una semana quizás. Llegamos y estaba todo normal y como estabamos cansados por el viaje, todos nos acostamos temprano y apagamos todas las luces.

Recuerdo haberme tirado en un sillón y estaba entre dormido y despierto cuando comienzo a escuchar un ruido en la reja de la casa. Como estaba todo a oscuras me levanté silenciosamente a mirar por la ventana, y veo a un sujeto con una ganzúa tratando de abrir la puerta. En ese rato me pasé 2476327878 rollos y comencé a considerar todas posibles opciones "lo dejo entrar y le sacamos la cresta entre todos?", "llamo a los pacos?", "abro la puerta y lo encaro?", "estará armado?", "habrán cómplices esperando por ahí?"

En eso llega mi hermano que también escucho los ruidos y su solución fue más simple, encendió la luz del jardin y el flaite huyó como una rata. La situación igual me dejo pensando en el hecho de que este tipo debió haber estado vigilando la casa desde hacía varios días pasando totalmente desapercibido.
 
una vez se metieron a mi casa y me desvalijaron, esa wea de llegar a tu casa, meter las llaves, entrar y ver que todo esta revuelto es una de las peores weas que he sentido en mi vida...lo bueno de ese caso es que la PDI se la jugo, nisiquiera los pacos culiaos, la PDI hizo la pega con el alma y recuperaron el 70% de mis weas...lo penca es que los mismos detectives que pillaron a las basuras que se metieron a mi casa volvieron despues a decirnos que el juez los dejo libres alitro y que ellos no podian hacer nada, ahi me di cuenta en el sistema de mierda que vivimos
 
Hace unos 20 años o más se trataron de meter a mi casa, no sé si a robar o a algo peor... los weones le tenían mala a mi viejo, y después de estar un rato tomándose unas chelas en nuestro jardín, cortaron la luz y se metieron al patio... se entretuvieron rajando los asientos y el techo del jeep, y después uno de los weones se metió al baño de la casa y otros 2 empezaron a sacar la masilla de la ventana de la pieza donde dormíamos con mi hermana y una prima que estaba de paso.

El que se metió en el baño quedó encerrado ahí, porque unas semanas antes le habían puesto pestillo por fuera a la puerta para que mi hermana no jugara con el agua del WC. Con todo el ruido se despertó mi vieja y vio a los tipos sacando la masilla, no atinó a otra cosa que romper el vidrio con el puño y los weones arrancaron, incluyendo el del baño que no sé como chucha logró salir por esa ventanita.

Lo chistoso vino después, cuando mi viejo puso protecciones en todas las ventanas y una tranca de fierro en la puerta, y se fue a trabajar una semana fuera de la casa... esos días llovió tanto que la puerta se hinchó y mi vieja no pudo sacar la tranca, y tuvimos que entrar y salir por el patio unos días.
 
han entrado a robar 2 veces : la primera lo correteo el perro y el qliao solo se robo un chaleco tejido a mano

la segunda, aunque eran 2 sali al patio y los qliaos arrancaron, lo gracioso es que envalentonado por defender a mi gente y con la adrenalina a 1000 sali a mano limpia, sin siquiera un palo, despues pensaba que si los weones hubiesen estado armados ... no estaria contandolo.

una vez me asaltaron y me pidio la billetera, la cual tire al suelo, el error del cuma, que se agacho a recojerla, en ese momento perdio todos los dientes de una patada, recogi lo mio y me fui como alma que lleva el diablo
 
Una vez me asaltaron en Brasil, andaba por weas de trabajo en Curitiba y hacía un calor de mierda que te lo encargo y como el hotel no tenia frigobar me fui a comprar agua a un super que había visto a la pasada. Cuando ya venia de vuelta del super, se me cruza un pendejo onda 16 -17 y comienza a caminar conmigo y me dice que le pase la plata (en portugués obviamente) yo le decía que no le entendía lo que hablaba y en eso se pega un descuido y lo mando de una pata en las weas al suelo y lo comienzo a patear .... mientras me sentía todo un winner, sentí una wea helada en la sien, me giro y había otro weon con una pistola apuntándome en la cabeza ..... así que hasta ahí me llego ... el weon que estaba pateando, se paro del suelo y me saco la rechucha.

Me quitaron todo el dinero, pero al menos los culiaos me dejaron el agua mineral que habia comprado :sm:
 
ya perdi la cuenta de todas las veces que me han querido asaltar la verdad :lol2:

una vez la vi peluda si, me encararon dos flaites y uno andaba con un cuchillo :zippyzarpao: , no se como cresta reaccione tan rapido pero le tome la mano en la que tenia el cuchillo y lo agarre del cuello del poleron y lo tire a un lado para poder darle una patada al weon que estaba un poco mas atras de el, despues de esa patada el weon quedo agachado agarrandose la guata y empeze a tratar de cagar al otro weon, entre tantos tirones llegue a la calle y me fui de espaldas ( jamas le solte la mano ni el cuello del poleron ) y ahi no se como cresta con los pies le di una especie de "planchazo" a la altura de los cocos y el weon paso sobre mi y azoto de cabeza en el suelo de la calle, ahi fue cuando lo solte y por eso paso a cortarme un dedo pero nada de consideración... me levante en un segundo y sali corriendo
cactus.gif
 
Me han robado 2 veces...


- Tenía 13 años y un flaite culiao me sacó la billetera del bolsillo a plena luz del día, yo urgido no reaccioné (de todos modos tenía solo 2 lucas y el carnet de scout jaja)

- Tenía 17 años y me sacaron el celu en la micro sin darme cuenta
 
En mi casa nunca han entrado y a mi nunca me han asaltado a la fuerza, pero si se me desapareció un MP3 en la micro cuando iba como en séptimo básico (me di cuenta cuando llegue a mi casa)
 
una vez se metieron a mi casa y me desvalijaron, esa wea de llegar a tu casa, meter las llaves, entrar y ver que todo esta revuelto es una de las peores weas que he sentido en mi vida...lo bueno de ese caso es que la PDI se la jugo, nisiquiera los pacos culiaos, la PDI hizo la pega con el alma y recuperaron el 70% de mis weas...lo penca es que los mismos detectives que pillaron a las basuras que se metieron a mi casa volvieron despues a decirnos que el juez los dejo libres alitro y que ellos no podian hacer nada, ahi me di cuenta en el sistema de mierda que vivimos

trabajaron a medias no más, la labor de los detectives es recoger las pruebas suficientes para culpar a un infractor de la ley.
 
Gracias a El Pulento, en la casa, jamás. Viña es relativamente tranquilo en ese aspecto. Pero asaltado,.dos veces.

Lo triste de todo es que he carreteado y andado como piojo de curao, volao, etc... En los lugares más peligrosos de Viña, Valpo., Belloto, Villa Alemana y jamás me pasó algo, gracias a Dios. Pero las dos veces que me han "colgado" ha sido donde vivo, a una cuadra de mi casa. La primera, era pendejo, venia de un carrete de 4 Medio, y una turba de flaites que jamás debió estar ahí apareció y me quito la cámara, mi gorro y las zapandillas. Nada que hacer.

Años después, en el año nuevo del 2007, eran como las 5 de la mañana y venía llegando con mi polola de ese entonces al paradero de mi casa. Ambos veniamos curados. Dos flaites nos abordan y a mi me ponen una cuchilla al cuello. Se nos paso la borrachera del susto. Mi polola lloraba. El weon me dijo "paja toa la moea, qliao sih" y yo le dije "que plata, wn. Venimos llegando, ya nos gastamos toda la plata", los wnes se quedaron mirando como diciendo "fuck!". Como nunca, aparecieron los pacos y los wnes arrancaron. Nosotros nos fuimos para la casa. Mi mina lloraba a moco tendido.

Enviado desde mi unidad R2 usando los dedos y el teclado
 
Al interior de mi casa, no, cosas del patio, sí.

- Cuando vivíamos en el sur, dejaron la bici de mi hermana en el patio de mi casa, volvimos unos días después de Pta. Arenas y desapareció xd (por cierto, el patio no tenía ni cerco, así es que cualquiera podía entrar).
- Fines del 2007 (viviendo en la VIII región) entraron al patio de mi casa y se llevaron la bicicleta de mi hermano (estaba encadenada) y un tarro de basura (la basura la dejaron tirada en la calle :nonono: ). En ese momento mis papás se sintieron vulnerables porque nunca nos había pasado acá, así es que decidieron poner la reja más alta y como estos vieron que estábamos poniendo más protección entraron otra vez al patio y se llevaron la bici de mi hermana y un quintal de papas que habían comprado el día anterior (mi bici estaba encadenada con la de mi hermana, pero como la mía estaba desinflada y fea no se la llevaron).
 
Volver
Arriba