• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguna vez te han asaltado o entrado a robar a tu casa ? Cuenta tu testimonio

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
una vez que me quedé sola en la casa y sentí pisadas en la noche, pensé que era un wn , tenía la opcion de encerrarme en mi habitación, pero como las valientes díjeme... a morir!, y me levanté con la matagatos(dormía para esos casos con ella bajo la almohada) voy por el living a oscuritas :uy: y sentí las pisadas(piso de madera) y en un ataque de valentía extrema :lol2:, grité y apreté el gatillo, que luego ví que lo que apreté fue la cacha de la matagatos, al enecender la luz, ví al gato del vecino que me miraba desde el suelo con cara de terror absoluto.
casi cometo un gaticidio :sm:
se han paseado los wnes por la pandereta y hasta por el techo(y los pacos con los perros arriba del techo persiguiendolos, media sonajera que tenían esa noche :lol2: ), pero nunca se han dejado caer por mis dominios.
 
una vez a los 14, el maricon ql se sento a mi lado en una micro casi vacia, venia de una pelea parece el weon pq tenia un tajo en el brazo y estaba sangrando. El wn me pide el reloj, pero me negue, a lo que el weon saca una cuchilla y me la pone en las costillas y empieza hacer presion, no tuve mas remedio que entregarle el reloj al ql :( al llegar a casa me di cuenta que la cuchilla del ql se habia enterrado lo suficiente para hacerme sangrar un poco y manchar mi camisa con sangre :mad-16:

De ahi nunca mas, los intentos de asalto o provocaciones se convirtieron en peleas qls en la calle :lol2: de suerte los que me tocaron peleaban a lo caballero los qls.
 
Lamentablemente, el presidente no pudo cumplir con su promesa de "acabar con la fiesta" de los delincuentes y aveces presiento que la delincuencia a subido.

Bueno, casi toda mi familia a sufrido violencia por parte de estos parasitos que son llamados flaites.

- Me asaltaron por primera vez el 31 de Octubre del 2006, cerca de mi casa y fue despues de salir del colegio, era un cabro chico, a plena luz del día, estaba a pocos pasos de llegar cuando un tipo de unos 25 - 30 años me pregunta la hora, y yo confiado lo mire por mi celular, y en eso se acerca a mi y saca un pistola y me lo apunta a la cara y me empieza a decir en coa "ya washio ql, enshrega toa la wia si no kiri ki te mate lonji", yo estaba cagao de miedo y tuve que entregar todo, hasta mi celular, pero le dije eso si que si me dejaba sacarle el chip por que tenía números importantes, y me dijo "ya bueno". Después entre a mi casa y llamé a los Carabineros, los wetas llegaron como media hora después y más encima, mientras estaba dandole declaraciones al paco, y como mi mamá estaba haciendo el almuerzo, el paco ql en vez de poner atención a los detalles del delincuente, empezó a fijarse más en el olor del almuerzo y dando comentarios, como "Que rico". Nunca se pudo encontrar al flaite, desde ese día que los odio.
Esa hueá es más vieja que piemti po pollo conchetumare.
 
vivimos en una poblaciòn callampa, y nos han robado varias veces, pero no hay opcion, salvo poner màs seguridad (las rejas son de 3 metros y el muro tiene alambres de puas en los tres costados restantes). La màs notable fue cuando el pastabasero nieto de la vecina del frente nos tenìa de caseros. Hace días venían desapareciendo cosas chicas: alicates, martillos, plancha, etc, así que mi papá se consiguiò una pistola a fogueo y durmió en el furgón, en el antejardín de la casa. Iba todo bien hasta que vio a un flaco trepar y caminar por el muro como un gato, bajó al llegar al patio y volvió con la caja de herramientas que tenía mi papà. Dejó la caja sobre el techo del auto para subir al muro nuevamente y mi papá le golpeó el vidrio con la pistola, con sadismo XD... ahi quedó la cagada, mi papa dio unos disparos al aire (que me despertaron gritando aterrada y llorando porque no sabía del plan) y le sacó la chucha al weon... lo hizo empelotarse para asegurarse de que no saliera con alguna sopresa (cuchillo o pistola). fue a buscar a la abuela, que estaba toda avergonzada y lloraba por la mierda de nieto que tenía, y mi papa por piedad a ella no llamó a los pacos.

En otra ocasión, años mas tarde, el mismo weon se quiso pasar de listo, y mi papà tomo la camioneta y lo siguió entre los pasajes, con máximo sadismo... al weon lo dejo cansado y lo encerró contra un muro... fue como una especie de amenaza. El weon se meo en los pantalones XD.

despuès de tanta wea, años más tarde mi papá se compró un revolver, yo creo que por eso ha dejado de webiar este weon, y claro, tbn porque se ha pasado más tiempo en cana que libre.


debe ser brigido como suegro el tio :eek:
 
Cuando era chico, tenia como 7 años y me mandaron a comprar gas, un flaite en un pasaje que me metí pa acortar camino me sacó la cartuchera...

Eso... Ya grande los flaites me tienen miedo.
 
Me han asaltado dos veces, las dos muy charchamente.

La primera, venía de vuelta del colegio a mi casa, caminando con un amigo. En eso, y de la nada, aparecen dos wns y se pone frente a nosotros, nos dicen que pasemos los celulares, etc, la típica. Puta, yo no tenía nada jaja, así que el wn mete su mano en mi bolsillo sacando mi billetera (cosa que tenía como una moneda de peso que me habían regalado, un pase provisorio a punto de vencer y gastado, y nada más), y en eso que saca la billetera, se me rajó el pantalón por el costado. Me fui semi mostrando la raja todo el camino (unos 30 minutos caminando) :sm:, esto fue por el 2007.

La segunda iba con mi ex-polola, de vuelta a mi casa (2008). La cosa es que aprecen unos angustiados, y nos dicen, "ya pasen todo". Le dije, que no teniamos nada. Mi ex polola llevaba una bolsa con cosas de convicencia (café, vasos, etc). El wn mira la bolsa, y dice: "Ya, a ver, pásame la mochila". Y puta, se la pasé ( :sm: ). Tenía mi poleron amarrado a la mochila y le digo: "Oye, dejame sacar el poleron", y lo saqué ( :lol2: ) y me nos fuimos entre amenazas de camina, y la weá. Lo charcha es que me robaron mi cuaderon con un trabajo pal colegio, llegué al otro día, le conté a la profe y me miro terrible feo, vieja qla come moco mala onda :lol2:

Las dos veces fueron apuntando con pistola. Nada que hacer :hands:
 
Ya ha contado la vez que me intentaron asaltar. Cuento corto: un flaite me quiso asaltar pero el wn ni siquiera estaba armado, le chanté un combo en el hocico y salí corriendo.

Ah, otra vez me intentó asaltar un weón hecho pico vola'o o drogado y de nuevo, sin armas. Estaba tan hecho mierda que enfrente mío se subió la polera, puso la mano adentro haciendo el gesto de pistola y me quiso intimidar con eso. :lol2: Yo le expliqué que no tenía ni uno y me terminó pidiendo una gamba que le cedí. Después me dijo que ahora éramos amigos, que cualquier problema les dijera que el Cristian era mi amigo y weás así. :lol2:

La vez que sí me robaron fue cuando me sacaron la bici del patio de atrás de mi casa. Habrá sido un angustiado de la población ql donde vivía.
 
A la casa nunca, bueno sí, cuando recién la compró mi papá y no había nada todavía, se metió un wn pero estaba pelá. Nunca me han encarado para asaltarme tipo "entrega las weas", las dos veces no me di cuenta. La primera un celular reviejo en la micro, la segunda hace poco, me pelaron la bici que me había comprado recien, 11 días la alcance a tener. Cortaron la cadena de "seguridad", y me la sacaron de la pega.
 
una vez que me quedé sola en la casa y sentí pisadas en la noche, pensé que era un wn , tenía la opcion de encerrarme en mi habitación, pero como las valientes díjeme... a morir!, y me levanté con la matagatos(dormía para esos casos con ella bajo la almohada) voy por el living a oscuritas :uy: y sentí las pisadas(piso de madera) y en un ataque de valentía extrema :lol2:, grité y apreté el gatillo, que luego ví que lo que apreté fue la cacha de la matagatos, al enecender la luz, ví al gato del vecino que me miraba desde el suelo con cara de terror absoluto.
casi cometo un gaticidio :sm:
se han paseado los wnes por la pandereta y hasta por el techo(y los pacos con los perros arriba del techo persiguiendolos, media sonajera que tenían esa noche :lol2: ), pero nunca se han dejado caer por mis dominios.
Tu debi vivir en una favela XD
¿Un matagatos es un rifle? D:
 
Nunca me han asaltado ni el intento.

Pero sí han entrado a robar a mi casa, vivía en Belloto Sur, eran nuestros últimos días en Chile antes de viajar a España por lo que la casa tenía muy pocas cosas, ni siquiera habían ampolletas pero nos quedaban un par de días ahí. La wea es que habíamos viajado a Santiago y al momento de volver por la noche, fue el primero en entrar y noté que una pieza tenía la ventana abierta y la ropa por el suelo, conchesumadre :eek: salí a avisar al tiro a mi papá y nos pusimos a revisar la casa por si los culiaos seguían ahí. Se notaba que habían entrado y salido hace muy poco rato del momento que habíamos llegado. ¿Cómo fue? doblaron los fierros de las protecciones y metieron a un pendejo (por el tamaño del agujero), como no había luz no se la jugó en el segundo piso así que lanceó JUSTO en mi pieza que estaba abajo, el hijo de puta me choreó un rifle, una pistola de fogueo, una Mediterráneo de Antonio Banderas y mi PSX con el WE 2002 adentro :ohno:
 
No alcanzó a ser robo, pero la hueá mas cercana a eso fue una vez que se metió un hueon a la casa, el tipo pisó un fierro que sujetaba una planta y le atravesó el pie :eek: aunque estaba todo drogado y siguió como si nada con sangre y todo hasta que lo vio mi papá y el hueon alcanzó a arrancar, fue cuatico.
En cuanto a asalto, si, una vez. Fue cuando iba aún en el colegio e iba de camino a casa, un flaite me dice "dime la hora", no lo pesqué, después me persigue y arrinconan otros 2 hueones mas y me agarran, al final les terminé entregando el celular y arranqué mas rápido que la chucha lleno de frustración.
 
2 veces. Pero una valio callampa.

La segunda vez fue cuando trabajaba en el chilevision y iba tipo 1 de la mañana. La cosa es que cruzando el puente que está en manuel montt veo a un piño de como 7 weones al otro lado, sigo caminando y uno de ellos me pide un cigarro, y de la nada de repente me encuentro con un monton de manos revisandome los bolsillos. Como me senti agredido le saque la mano del bolsillo del pecho a un wn y me amenazaron con rajarme el paño. Pero mientras continuaba el webeo otr wn metio de nuevo las manos al pecho y de nuevo mi instinto tiro a sacarselas, esta vez apuntandome con una pistola directo a la cara. Demas esta decir que el movimiento de arriba las manos fue instantaneo.

Ese dia me respondi la pregunta de si mataria a alguien.

Ya ha contado la vez que me intentaron asaltar. Cuento corto: un flaite me quiso asaltar pero el wn ni siquiera estaba armado, le chanté un combo en el hocico y salí corriendo.

Ah, otra vez me intentó asaltar un weón hecho pico vola'o o drogado y de nuevo, sin armas. Estaba tan hecho mierda que enfrente mío se subió la polera, puso la mano adentro haciendo el gesto de pistola y me quiso intimidar con eso. :lol2: Yo le expliqué que no tenía ni uno y me terminó pidiendo una gamba que le cedí. Después me dijo que ahora éramos amigos, que cualquier problema les dijera que el Cristian era mi amigo y weás así. :lol2:

La vez que sí me robaron fue cuando me sacaron la bici del patio de atrás de mi casa. Habrá sido un angustiado de la población ql donde vivía.

Mi experienia que valio callampa fue con un Cristian. En una de esas era el mismo.
Estaba esperando una micro amarilla en republica, en la noche re tarde. De repente detras del paradero aparece un wn sin armas que me dijo que me estaba asaltando y que si no le daba para una chicota me iba a sacar la chucha. Le paso la plata que tenia para la micro comunicandole que me dejaba sin viaje. Al final terminamos los 2 conversando en el paradero y me dijo que era heladero en las micros.
 
año 2006, después del colegio iba a hacer el curso para sacar licencia pq con 17 tenía q hacerlo si o sí. Voy de vuelta, en una micro 380 (tomé la primera q pasó q me dejara en el centro) y me siento atrás, cuando vamos en salvador con providencia doblando, un pendejo q estaba en el otro extremo de la parte trasera del bus, aprovechando el vuelito de la curva llega al lado mio, saca un revolver y me lo pone en el rollo :lol2: y me dice "vo sabí a cuantos wnes atraviesa una bala?" y pta, igual cacho algo de armamento poco, pero lo suficiente como pa'cachar q era un 22 y le digo "con ese? a uno no más y con suerte" y me responde "yaa, pero pasa las weás" y luego de ello pasa una bala. Así que perdí mi teléfono con pantalla a color, mi reloj y los lentes ópticos, me hizo abrir la billetera y se llevó las 2 lucas q tenía, pero me pasó 150 y me dijo "pa'q no llorís", tocó el timbre y bajó en alameda con mc iver.



yo sentí q había pasado una hora, cuando en verdad, no pasaron más de tres minutos, era un día de marzo a las 15.30 hrs, nadie en la micro se dio cuenta pq iban dos abuelas y yo solamente.


Desde ese día q no me siento en el último asiento en ninguna micro q no sea de "las mías", pq en aquellas sé q no pasa nada, acá es muy tranquilo y no le sirven a otra gente, además q muchos nos conocemos/ubicamos. En las otras, llego hasta la última rueda no más.


En la casa, jamás. Una vez le robaron una planta a mi mamá eso sí, y estaba la huella de la pisada marcada en el medidor del gas, pero exceptuando eso, nada.
 
en mi juventud me asaltaron como 2.000.000 de veces (puras gueas si) pero la mas brigida fue cuando me pusieron una botella quebrada en el ojo
Malditos flaites
salud
 
Tu debi vivir en una favela XD
¿Un matagatos es un rifle? D:
:sm:
ésto e suna matagatos....diferentes modelos pero algo así.....
image005qy.jpg
 
Volver
Arriba